elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema Lector PS3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Lector PS3  (Leído 12,653 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: Problema Lector PS3
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2012, 10:40 am »

Tengo las 2 ruedas q comentabas en el penultimo post abiertas y todo esta bien creo, pero las 2 ruedas de las q te hablo, esas ruedecillas dentadas q te señalo en mi ultima foto, necesito saber dnd van puestas para montar todo y probar a ver si funciona, si no se eso no puedo probarlo xq me imagino q haran su funcion.

Así es como deben estar las ruedas?


En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Problema Lector PS3
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2012, 10:56 am »

Nose si las ruedecinas estan bien abiertas. A mi me pasaba al principio:
Las abria del todo pero se quedaban trabadas y no se movian. Ese tipo de lector que tienes tu es un poco diferente al mio, pero es casi identico.
Haz una comprobacion:has abierto las ruedinas que te dije demasiado, tienen que estar abiertas pero no tanto, es decir, las tienes tan abiertas que se tienen que cerrar y abrir ellas solas, tocalas un poco e intentalas mover hacia abajo y veras que estan atascadas. Tienen que estar un poquito mas cerradas.
Debajo de esa pieza de las ruedinas que te digo, hay unos brazos en forma de V, comprueba que esten bien enganchados y que no se haya soltado ningun brazo.
Comprueba que las dos ruedinas se mueven igual de bien las 2, es decir, que las dos den la impresion de estar enganchadas y no sueltas.

Si no puedes colocar esas 2 ruedas dentadas que me dices prueba a abrir estos bracines haber si puedes colocar bien la pieza:



La posicien para colocarlo, es muy facil, mira la ranura del disco.


Me acabo de fijar, nose tu, pero, estas enchufando el cable negro y rojo que une las 2 carcasas del lector???
En la foto no lo veo, igual te lo estas olvidando al montar, y eso influye en el mecanismo de tragar el disco.

Salu2


En línea

Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: Problema Lector PS3
« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2012, 11:08 am »

A ver, ya esta colocado correctamente el engranaje de coger el disco, almenos eso creo segun tus indicaciones. Ahora q me dispongo a montar necesito saber dnd va esto



Las ruedas q aparecen rodeadas de amarillo, van dnd señalan las flechas o van en otro sitio?
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Problema Lector PS3
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2012, 11:17 am »

Yo no tengo esas 2 ruedas dentadas; pero supongo que iran ahi ya que tiene 2 ejes para ponerlas. Ponlas y montalo.

Pero lo mas importante son las ruedecinas que dije antes, que esten bien puestas.

Y el cable negro y rojo, que no se te olvide ponerlo.

Salu2
En línea

Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: Problema Lector PS3
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2012, 11:19 am »

El cable rojo y negro no veo ninguno. Tengo uno negro y gris q va conectado desde el lateral del lector a la placa de la consola, me imagino q te referirás a ese.
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Problema Lector PS3
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2012, 11:22 am »

Me refiero a este cable:

En línea

Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: Problema Lector PS3
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2012, 12:46 pm »

Ese cable no lo veo por ningun sitio ni tampoco dnd puede ir conectado, asi q imagino q mi modelo de lector no lo tendra. De todas formas desisto. Lo he vuelto a probar y nada. Lo he probado con el lector abierto y el carro de la lente no corre bien. Todo eso debe ir en una posicion exacta para q funcione. Lo llevare a un Servicio Tecnico especializado y q me den presupuesto. Muchas gracias por todo.
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Problema Lector PS3
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2012, 12:50 pm »

Si pudieras grabar un video con el lector abierto, metiendo el disco, y intentando sacar el disco, igual encuentro el fallo. Grábalo y subelo a youtube, y me lo pasas.

Aunque creas que en muy muy dificil, cuando aprendes, nunca te volvera a pasar.

Intenta grabar un video.

Salu2
En línea

PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Problema Lector PS3
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2012, 12:56 pm »

Por cierto, no me habia fijado, esas 2 ruedas dentadas que no sabias donde colocarlas:



Es una foto que subistes tu, las tenias asi colocadas.
No nos habiamos dado cuenta!

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? « 1 2 »
Software
wvb 15 9,695 Último mensaje 28 Agosto 2004, 23:19 pm
por danielsam
problema con mi lector de DVD
Multimedia
OSneo 5 2,271 Último mensaje 19 Mayo 2005, 17:41 pm
por Son_Rurouni X
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines