elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 12:50 pm
Si pudieras grabar un video con el lector abierto, metiendo el disco, y intentando sacar el disco, igual encuentro el fallo. Grábalo y subelo a youtube, y me lo pasas.

Aunque creas que en muy muy dificil, cuando aprendes, nunca te volvera a pasar.

Intenta grabar un video.

Salu2
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TUTORIAL: Liberar Samsung Galaxy ACE en: 19 Mayo 2012, 11:50 am
Bueno amigos, les voy a enseñar a liberar su Samsung Galaxy ACE de una forma muy fácil.

1.   Lo primero de todo, necesitamos tener el teléfono rooteado. Si no lo tienen rooteado sigan estos pasos:

-   Nuestro teléfono tiene que tener instalado el android 2.3.4 Gingerbread (2.3.5 y 2.3.6 tambien vale).
-   Debemos descargar este archivo: http://www.mediafire.com/?h1rclajwoppj5yy
-   Metemos el archivo a la Tarjeta SD del teléfono.
-   Apagar el telefono e iniciar en modo de recuperacion (Presiona y sosten ambos Boton de en medio + Power) hasta que aparezca el menú azul.
-   Poner "update from SD card" (mover teclas volumen) y seleccionar (con boton centro) el archivo AceGingerRoot.zip
-   Esperar a que ejecute sin errores y al finalizar poner "Reboot device"

Si todo ha salido bien, al iniciar el teléfono, en el menú tendremos una aplicación nueva llamada SuperUser


2.   Una vez rooteado, tenemos que descargar 2 aplicaciones del market: BusyBox (Esta aplicación no la utilizaremos para nada, pero es necesaria para liberarlo) y Galaxy Ace Unlock.

Una vez descargadas e instaladas reiniciamos el teléfono.


3.   Abrimos la aplicación Galaxy Ace Unlock, y le damos a UNLOCK. Le damos a YES y esperamos a que nos ponga una pantalla como esta:




Si no nos salen 4 numeros y solo pone: Unlock code is one of these codes: or or or; no sigáis adelante.

Apuntar uno de esos numerous en un papel.


4.   Apagamos el teléfono y metemos una SIM de otro operador.

Encendemos el teléfono, metemos el código PIN de la SIM, y nos pedirá un numero de desbloqueo de red. Ahí ponemos el numero que apuntamos antes en un papel y le damos a ok.


Hecho esto YA TENEMOS LIBERALIZADO NUESTRO SAMSUNG GALAXY ACE!


PD: Si la aplicación Galaxy Ace Unlock no os da ningún numero, esos se soluciona instalando el CyanogenMod 7.2, ahí os dara el numero de liberalización. Luego tendréis que volver a la ROM original para meter el código de liberación de red si con el CyanogenMod 7.2 no os lo pide.


Espero que les sirva a todos los que teneis un Samsung Galaxy ACE.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 11:22 am
Me refiero a este cable:

14  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 11:17 am
Yo no tengo esas 2 ruedas dentadas; pero supongo que iran ahi ya que tiene 2 ejes para ponerlas. Ponlas y montalo.

Pero lo mas importante son las ruedecinas que dije antes, que esten bien puestas.

Y el cable negro y rojo, que no se te olvide ponerlo.

Salu2
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 10:56 am
Nose si las ruedecinas estan bien abiertas. A mi me pasaba al principio:
Las abria del todo pero se quedaban trabadas y no se movian. Ese tipo de lector que tienes tu es un poco diferente al mio, pero es casi identico.
Haz una comprobacion:has abierto las ruedinas que te dije demasiado, tienen que estar abiertas pero no tanto, es decir, las tienes tan abiertas que se tienen que cerrar y abrir ellas solas, tocalas un poco e intentalas mover hacia abajo y veras que estan atascadas. Tienen que estar un poquito mas cerradas.
Debajo de esa pieza de las ruedinas que te digo, hay unos brazos en forma de V, comprueba que esten bien enganchados y que no se haya soltado ningun brazo.
Comprueba que las dos ruedinas se mueven igual de bien las 2, es decir, que las dos den la impresion de estar enganchadas y no sueltas.

Si no puedes colocar esas 2 ruedas dentadas que me dices prueba a abrir estos bracines haber si puedes colocar bien la pieza:



La posicien para colocarlo, es muy facil, mira la ranura del disco.


Me acabo de fijar, nose tu, pero, estas enchufando el cable negro y rojo que une las 2 carcasas del lector???
En la foto no lo veo, igual te lo estas olvidando al montar, y eso influye en el mecanismo de tragar el disco.

Salu2
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 19 Mayo 2012, 10:31 am
Esas dos ruedas no te preocupes por ellas, porque por la otra parte de la pieza estan enganchadas a dos palancas que tienes que colocar, y al colocar las palanquinas se colocan las ruedas dentadas, no te preocupes.

Salu2
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 18 Mayo 2012, 23:10 pm
Tranquilo, a mi me paso lo mismo la primera vez que la desmonte.

Las 2 ruedecitas quecre puse en la foto, no las puedes colocar como te de la gana, tienes que quitar el tornillo, sscar la pueza y abrir las 2 ruedinas hacia los lados y que queden abiertas, y luego las colocas y pones el tornillo.
Una vez esten bien ajustadas esas ruedas el resto es mas facil.

Primero vamos a ver si podemos aajustar esas ruedas.

Lo de extráer el disco nno tiene sensor, simplemente cuando hay disco dentro el lector se eleva, el iman coge el disco, y las ruedecinas se mueven ligeramente para coger el disco.
Si las ruedecinas estan mal siempre te detectara disco y como estan atascadas no podran recolocarse.

Haber que tal te va, y cualquier cosa pregunta.

Salu2
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 18 Mayo 2012, 15:50 pm
Ni se te ocurra xD!!!!
Si no sabes montarlo lo peor que puedes hacer es pedir uno nuevo, porque luego tienes que quitar un chip que esta soldado a tu lector viejo con mucho cuidado y soldarlo con mucho cuidado en el lector nuevo!

Te voy a preguntar 2 cosas:

1. Se te queda metido dentro, prueba a apagar en el boton de atras, enciendes en el boton de atras y al mismo tiempo pulsas el boton de extraer disco. Empezara a sonar muy fuerte los ventiladores (no te preocupes), y pulsas repetidas veces el boton de expulsar disco hasta que acabe de hacer ruido. Si no te lo expulsa es que el mecanismo esta descolocado, y no se coloca solo, lo tienes que colocar tu. Si te lo expulsa puede ser que este mal ajustado.

2. Metes el disco, y se te queda dentro. Cuando desmontas la play para sacar el disco manualmente fijate si en el medio de la ranura por donde metes el disco hay 2 pletinas para arriba. Tambien fijate y dime en que posicion estan estas 2 ruedinas:



Salu2
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 17 Mayo 2012, 20:35 pm
Pues, he de decirte, que tu primo te la ha liado cojonuda...
Si no te tragaba el disco y te detectaba uno dentro cuando no lo habia es solo cambiar la posicion de una pletina, no hacia falta desmontar todo.

Aqui tienes esta pagina, espero que te ayude algo, esto es solo para que coloques en posicion correcta las pletinas. Solo tienes que colocarlo y ajustar las platinas, si aun asi no te coge bien el disco dale a expulsar unas cuantas veces a ver si se recoloca ello solo (Metes el disco, no te lo tragara automaticamente, pero lo metes pa dentro manualmente, y cuando este dentro le das a expulsar para que te expulse el disco; a si se recolocara automaticamente).

http://www.pspstation.org/scene-ps3-102/mecanismos-lector-bd-cuando-queda-disco-dentro-expulsa-8569/

Si tienes cualquier duda pregunta, estoy aqui para lo que quieras.

Salu2
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Lector PS3 en: 17 Mayo 2012, 18:55 pm
Yo lo he desmontado y montado mil veces, sin ver ningun tutorial.

La pregunta es, lo tienes roto?? porque si no lo tienes bien nose para que lo abres.

Dime en que fase te has quedado montandolo para ver si te puedo echar una mano, depende de si lo has desmontado para limpiarlo o has quitado el bloque optico y todo porque sino vas a tener que ajustar el mecanismo que traga y expulsa el disco.

Tambien dime el modelo de tu PS3 porque cada PS3 tiene distintos tipos de lectores, y para algun paso es diferente en cada tipo de lector.

Si no has quitado el bloque optico, que me parece que no va a ser asi porque sino sabrias montarlo bien, seria mas facil, pero como no se lo que has hecho no puedo darte un tutorial especifico.

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines