elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como rootear mi galaxy ace 5830 en: 20 Febrero 2012, 18:45 pm
Yo tengo el Galaxy Ace y trasteo con el modificando ROMs y esas cosas, y casi todo lo hago con el recovery.
Para rootearlo tambien lo hice con el recovery, y todo perfecto, pero creo que ese metodo es solo para la 2.3.5.
El SuperOneClick lo e usado para muchos telefonos y ha funcionado perfectamente, pero la unica pega esque nunca me funciono en el XP pues se petaba, tenia que usar el Windows 7.

Si quieres mi consejo, actualiza mediante kies a la version 2.3.6, ya que en esa version sera mas facil rootearlo, te poco tiempo y luego solo tendras que bajarte el AceGingerRoot e instalarlo desde el recovery y ya lo tendras rooteado.

Si algo no te a quedado claro lo comentas y te lo explico.
Salu2
52  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Flash Player con procesador Armv6 en: 16 Febrero 2012, 16:20 pm
Hola,
tengo un Samsung Galaxy Ace, y su procesador es el Armv6, segun Adobe este procesador no soporta el Flash Player, pero yo lo descargue (Flash Player 11.1) y lo instale, para que funcionase modifique: Data/Data/com.adobe.flashplayer
El Flash funciona perfectamente, reproduce a la perfeccion paginas web con Flash (TV online por ejemplo) y comprobado de que funciona bien con www.elhacker.net/flash.html

La pregunta es:
Si mi procesador no soporta Flash Player, y aun asi lo utilizo, Podria dañar el procesador?

Gracias.
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Y ahora que no está megaupload, a qué versión de la mula volvemos? en: 6 Febrero 2012, 22:47 pm
ese tema es el que pretenden con la ley ACTA, para controlarnos todo lo que hacemos por internet, y si descargas contenido con copyright© reiteradamente te pueden cerrar la conexion de internet
54  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como configuro mi psp para conectar punto de acceso en: 5 Febrero 2012, 17:30 pm
Pues tendras dhcp activado y le daras a facil pero ahi otra opcion que es configurarlos tu mismo.yo tengo una 3000.
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como configuro mi psp para conectar punto de acceso en: 5 Febrero 2012, 16:46 pm
yo en mi PSP 1000 y en la PSP 3000 nunca e tenido que meterle yo la IP/DNS
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como configuro mi psp para conectar punto de acceso en: 5 Febrero 2012, 13:55 pm
Para conectar una PSP al wifi:
1). Vete a Ajustes -> Ajustes de Red -> Infraestructura -> Escanear -> Encuentras tu wifi lo seleccionas -> Metes la contraseña -> Continuar asta el final y ya tendras el punto de acceso guardado.
2). Vete a Navegador de Internet, buscas la pagina y al ser la primera vez te pondra los puntos de acceso que tienes recordados, seleccionas el tuyo, te conectas y listo.

No tiene mas complicacion.
Si no era eso a lo que te referias avisame.

@Pablostriker19
Salu2
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Y ahora que no está megaupload, a qué versión de la mula volvemos? en: 5 Febrero 2012, 13:41 pm
Utiliza el uTorrent, es mucho mejor.
Aqui te dejo un tutorial:
 uTorrent
Lo primero que vamos a
hacer es DESCARGAR
uTORRENT ( utorrent.softonic.com/descargar) . Despues de
descargar el archivo de
Softonic lo abrimos y
seguimos las instrucciones
para instalarlo. Una vez
acabemos los pasos ya lo
tendremos en nuestro PC.
El siguiente paso es buscar el
archivo que queramos
descargar por uTorrent, aqui
os dejo algunas paginas:
- Descargar Juegos para la
Wii, PS3, PS2, PSP, NDS, PC,
XBOX: http://
www.gamestorrents.com/
- Descargar Peliculas, Series,
Programas, Musica, Otros.. .:
http://
www.divxtotal.com/
Entramos en las paginas,
buscamos el archivo que
queramos descargar y le
damos a DESCARGAR
TORRENT (Este es el link de
descarga, no el archivo
completo). Despues de
descargar el Torrent,
buscamos el archivo
descargado y lo abrimos. Nos
abrira el uTorrent, y nos
indicara el archivo que vamos
a descargar, le damos a OK y
se pondra a descargar.
Esperamos a que finalice la
descarga u ya tendremos el
archivo que queriamos en
nuestro Disco Duro.

Hay muchas mas paginas para descargar archivos torrent como meneame, cuelgame, etc.

Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
58  Comunicaciones / Android / Re: Mi movil se desconecta de mi wifi (SOLUCIONADO) en: 22 Enero 2012, 12:42 pm
Bueno, pues POR FIN solucione mi problema del wifi.

NO ERA PROBLEMA DEL MOVIL como pensaba, era problema del Router, porque estaba mal configurado. A los que les pase este problema aqui les dejo la solucion:

El problema era el Servidor DHCP, probe a desactivarlo pero me quede sin internet y tuve que resetearlo y configurarlo de nuevo. Asi que si no podia desactivarlo probe a cambiar un apartado que se llama:
DHCP Lease Time : 100 seconds

Lo cambie y lo puse a:
DHCP Lease Time : 10000000000000 seconds

De momento llevo 3 horas sin sufrir un solo corte, espero ayudar a la gente que le pase el mismo problema.

Salu2
59  Informática / Hardware / Re: ¿Como podria mejorar mi el rendimiento de mi PC? en: 17 Enero 2012, 16:04 pm
No creo que pase casi nunca de los 40ºC, y procuro no tenerlo encendido mas de 10 horas seguidas para que me aguante un poco mas.
Al menos lo necesito hasta Julio, despues me cogere un buen portatil y este quedara por si algun dia lo necesito por alguna razon.
Ya tengo el disco duro desfragmentado.
He quitado bastantes aplicaciones que se cargan al inicio para tratar de conservar algo de RAM, pero aun asi se agota la RAM.
Tambien aprovecho para preguntaros sobre la memoria virtual, cuanta memoria deberia de poner, ya que no se si seria beneficioso aumentar mucho la memoria virtual para desahogar la RAM o por el contrario perjudicial.



Comento tambien, que algunas veces estoi con el google chrome, y sin tocar nada el PC se reinicia solo sin tocar nada. Nose si es fallo del disco duro o del sistema operativo.

Salu2
60  Informática / Hardware / Re: ¿Como podria mejorar mi el rendimiento de mi PC? en: 16 Enero 2012, 23:24 pm
Entonces en cuanto a la RAM la aumentare a 1,5 Gb, ya que no uso el PC para jugar a juegos, pero si que entro en paginas web que son muy grandes, aun asi espero que sea suficiente RAM. Si pensais que deberia de ponerle 2 Gb mejor decidmelo.

En cuanto a las temperaturas y a la refrigeracion, nunca me habia fijado en la temperatura de la CPU, y no se los grados a los que deberia de estar normalmente, si necesito mas refrigeracion para que trabaje mejor o esta bien como esta.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines