elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Hardware / Re: Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla en: 15 Enero 2012, 22:38 pm
No puedes conectar 2 dispositivos a una misma pantalla mediante la misma salida VGA, la tecnologia no lo permite. Ese cable VGA  de 2 salidas es para conectar 2 pantallas a un mismo equipo, no para conectar 2 equipos a una misma pantalla.

Lo que si puedes hacer es conectar la XBOX a una salida HDMI y el PC a la salida VGA.
62  Informática / Hardware / Re: ¿Como podria mejorar mi el rendimiento de mi PC? en: 15 Enero 2012, 22:23 pm
Habría que ver que problemillas te esta indicando HardDiskSentinel (S.M.A.R.T.):

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=21e6bc381c&view=att&th=134e334f2050e301&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gxgk6g2g0&zw

Temperaturas:
- CPU: 34ºC
- SYS: 35ºC
- AUX: 44ºC
- HD0: 38ºC
63  Informática / Hardware / Re: ¿Como podria mejorar mi el rendimiento de mi PC? en: 15 Enero 2012, 21:01 pm
En cuanto a la memoria RAM es DDR, no DDR3 como dije.
La salud del disco duro es del 77%, y su temperatura ronda los 38ºC.
En cuanto a la limpieza interna, lo e limpiado a fondo hace poco.
64  Informática / Hardware / ¿Como podria mejorar mi el rendimiento de mi PC? en: 15 Enero 2012, 19:30 pm
Hola, tengo un ordenador que tiene 10 años recien cumplidos, y en cuanto a velocidad y a rendimiento en general se refiere, va muy muy muy lento. Es cierto que tiene 10 años, pero costo mucho dinero en su día y necesito que me aguante 1 año mas, estas son sus características:

- CPU: Intel Pentium 4: 2.66 GHz
- RAM: 512 Mb (DDR, 333MHz)
- Disco Duro: 320 Gb (Seagate Barracuda 7200.10)
- Placa Base: P4i65G Prescott 800  Dual Channel DDR400 (http://www.asrock.com/MB/overview.asp?Model=P4i65G)
- SO: Windows XP Service Pack 3

E probado a formatearlo, y las 2 primeras semanas iba bastante rápido, pero luego empezó a ir cada día mas lento asta ser insufrible.

Quiero que me aconsejeis, que podria hacer para que fuese lo mas rapido posible, pero sin que los gastos se dispararan.
Le pongo mas RAM, le cambio el Disco Duro por si estuviera dañado...

Muchas gracias.
65  Comunicaciones / Android / Re: Mi movil se desconecta de mi wifi en: 15 Enero 2012, 17:10 pm
Tengo el movil a la ultima version: 2.3.7 (CyanogenMod 7.1), la siguiente es el Ice Cream Sandwich que todavia esta en pruebas.
Voi a instalarle el Gingerbread 2.3.5 (el que tenia antes) aber si se soluciona el problema, aunque seria una peta porque esta version es lo mejor que hay.

Ya os contare el resultado.
66  Comunicaciones / Android / Re: Mi movil se desconecta de mi wifi en: 15 Enero 2012, 16:46 pm
Nada, probe a quitarle la clave WPA y puse el wifi sin clave y continua desconectandose del wifi cada poco.
67  Comunicaciones / Android / Re: Mi movil se desconecta de mi wifi en: 15 Enero 2012, 16:17 pm
Clave WPA2 - PSK por supuesto, y si, me conecto a las WEP que son las que se hackean bien.
Voi a poner clave WEP y te cuento aber que tal va.

Muchas gracias.
68  Comunicaciones / Android / Mi movil se desconecta de mi wifi (SOLUCIONADO) en: 15 Enero 2012, 13:54 pm
Hola, hace 2 semanas decidi instalar el CyanogenMod 7 en mi Galaxy Ace, todo va de lujo. Una semana despues compre un router Conceptronic ( C150APRA2), lo configure todo bien en el ultimo firmware del router y todo. Asta aqui todo perfecto, pero cuando me conecto con el movil A MI WIFI se me desconecta automaticamente cada 2 minutos o una cosa asi este usando el movil o no (E de añadir que el tiempo de inactividad del wifi esta puesto en NUNCA).

Al principio pense que seria problema del router, pero me funciona bien con el portatil y con otros 3 moviles diferentes (Es decir, solo se me desconecta con el Galaxy Ace).
Entonces pense que seria problema del movil, ya que dicen que en el CyanogenMod 7 hay un error en el wifi. Y aqui esta el dilema: El movil me funciona bien con cualquier otro wifi que no sea el mio.


Nose donde esta el fallo, si alguien me puede ayudar,
Muchas gracias.
69  Media / Juegos y Consolas / PlayStation 3 (FirmWare 3.73 / 4.0) en: 7 Enero 2012, 11:18 am
Ya, ese es el unico problema de KaKaRoToKs que esta tratando de resolver para poder lanzar su esperado Jailbreak.
70  Comunicaciones / Android / Re: Duracion de la Bateria Samsung Galaxy Ace en: 28 Diciembre 2011, 10:21 am
Muchas gracias Brujo por toda la informacion, espero que esto ayude tambien a los que tienen un smartphone con el mismo caso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines