elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
181  Comunicaciones / Android / Re: [Ayuda]Como mantengo actualizado el Eclipse en: 2 Enero 2015, 20:43 pm
Muchas gracias por responder. La versión de Eclipse que descargue ya viene con el SDK integrado, pero supongamos que tengo una versión vieja del Eclipse y quiero actualizarlo, tu me dijiste que borre toda la carpeta del Eclipse y descargue la ultima versión, pero la cosa es que si descargo otra versión de Eclipse tendría que descargar todo de vuelta los archivos del SDK Manager. Entonces, podría quedarme con el SDK del Eclipse viejo y vincularlo con la nueva versión del Eclipse que descargue, para no volver a descargar todo de vuelta.
182  Comunicaciones / Android / [Ayuda]Como mantengo actualizado el Eclipse en: 24 Diciembre 2014, 15:51 pm
Buenas, desde que programo en Android he empezado a tener problemas al abrir mis proyectos, me salen errores y por monton. Lo que queria saber es, ¿Como mantengo actualizado para la programacion en Android? ¿Que es lo tengo que actualizar constantemente? Ya que desde que lo tengo no he actualizado nada aun.

Un saludo y feliz navidad ;D
183  Programación / Java / Re: [Duda]Se puede usar archivo txt plano como Base de datos en: 16 Diciembre 2014, 15:43 pm
Lo complicado es utilizar mysql desde java, ¿o como funciona el asunto?
Primero quería, intentar(Si se puede) subir un archivo de texto plano a Internet y luego interactuar con el desde Java, pero al final me decidí usar Mysql para hacerlo.
¿Que es lo complicado?
184  Programación / Java / Re: [Duda]Se puede usar archivo txt plano como Base de datos en: 16 Diciembre 2014, 02:42 am
Entonces a lo mejor me equivocaba jeje, y te digo que me haz convencido cuando pusiste:
Citar
no es tan complicado... a demás es infinitamente más corto, simple y rapido que hacerlo en texto
Si así lo dices jaja.
Un saludo y gracias  :D
185  Programación / Java / Re: [Duda]Se puede usar archivo txt plano como Base de datos en: 16 Diciembre 2014, 02:19 am
Todo eso lo se hacer perfectamente, ya estoy acostumbrado a usar un txt como Base de datos, pero solo lo se hacer en un ambiente local, pero tenia pensado usar una Base de datos Mysql y esas, pero en ese caso decidí usar un archivo de texto plano, ya se que me da bastante bien en el ámbito local, pero me gustaría poder llevar ese archivo de texto a Internet y desde allí hacerle modificaciones.
Aparte no es la gran cosa mi programa para lo que requiere. Mysql es un mundo aparte y tendría que aprender sentencias y esas cosas, lo veo como muy profesional y mucho para lo que requiero, pero a lo mejor puedo estar equivocado, nose jeje.
¿Que opinas?
186  Programación / Java / Re: [Duda]Se puede usar archivo txt plano como Base de datos en: 16 Diciembre 2014, 01:43 am
si, se puede usar un txt como base de datos... solo te tienes que planear muy bien como hacerlo para que la fragmentacion no te mate :P

que tantos datos manejarías y que operaciones harías con ellos?
Pues recoreria el archivo para la obtención de  datos, agregaría datos, y ese tipo de cosas, todo para usarlo en mi programa.
A que te refieres con eso de la fragmentacion, Lo he escuchado en Android.
Soy un estudiante independiente.
187  Programación / Java / [Duda]Se puede usar archivo txt plano como Base de datos en: 16 Diciembre 2014, 01:29 am
Hola gente, ¿Es posible usar un archivo de texto plano(txt) como base de datos y modificarlo desde Java?
El archivo tiene que estar en Internet, y desde java conectarme para modificar ese archivo.
Se perfectamente usar archivos en Java, pero no se si se pueda hacer lo que pido.
188  Programación / Java / Re: [Ayuda]Como agrego un JScrollPane para la siguiente ventana en: 8 Diciembre 2014, 18:18 pm
Después de investigar bastante e intentar, he dado en el blanco.

Por si alguien le sirve acá lo explico un poco:

Resulta que JScrollPane sirve como un contenedor.
Crean un Jpanel.
Creo un objeto del tipo JScrollPane y le paso como parámetro, el panel(JPanel) que contendrá los Scroll.
Una vez que tengamos creado eso, agregamos el JScrollPane, NO el panel.
Sirve para deslizarse verticalmente y horizontal  ;).

Código
  1. ventana3 = new JFrame();
  2. ventana3.setResizable(false);
  3. ventana3.setLocation(200,200);
  4. ventana3.setSize(400,400);
  5.  
  6. JPanel panel1 = new JPanel();
  7. panel1.setLayout(new BoxLayout(panel1, BoxLayout.Y_AXIS));
  8.  
  9. //Con este ciclo agrego 30 Labels al panel.
  10. int contador = 0;
  11. while(contador < 30){
  12.   JLabel label = new JLabel("Label");
  13.   panel1.add(label);
  14.   contador ++;
  15. }
  16.  
  17. JSrollPane scrollpane = new JScrollPane(panel1);
  18. ventana3.add(scrollpane);
  19. ventana3.setVisible(true);

Pues así fue como me ha funcionado a mi, corríjanme si me equivoco.
Si algo no entienden, díganmelo en los comentario y con gusto les explico :)
189  Programación / Java / [Solucionado]Como agrego un JScrollPane para la siguiente ventana en: 7 Diciembre 2014, 07:56 am
Tengo un JFrame en el cual tiene contenido un JPanel(BoxLayout - orden vertical), en ese JPanel tengo 30 JLabels que se ordenan hacia abajo.
Esta seria la ventana:

Código
  1. ventana3 = new JFrame();
  2. ventana3.setResizable(false);
  3. ventana3.setLocation(200,200);
  4. ventana3.setSize(400,400);
  5.  
  6. panel1 = new JPanel();
  7. panel1.setLayout(new BoxLayout(panel1, BoxLayout.Y_AXIS));
  8.  
  9. //Con este ciclo agrego 30 Labels al panel.
  10. int contador = 0;
  11. while(contador < 30){
  12.   JLabel label = new JLabel("Label");
  13.   panel1.add(label);
  14.   contador ++;
  15. }
  16. ventana3.add(panel1);
  17. ventana3.setVisible(true);

Lo que quiero lograr es poner una barra de desplazamiento(JScrollPane) vertical al JPanel, para poder ver todos los JLabels contenidos en el JPanel.
190  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda]Diferencias entre VS Express y Profesional en: 4 Diciembre 2014, 05:23 am
Muchas gracias por tan pronta respuesta.

Entonces creo que la versión Express me viene bien por momento, y ya veré que hago en un futuro cercano, si sigo con esta o me cambio.

Y una ultima duda, ¿La versión Express tiene algún limite de uso, es decir que solo se puede usar por X días?
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines