elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Programación / Java / Re: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android en: 21 Marzo 2015, 16:13 pm
Hola Gus, no no he probado eso que dices, pero he activado el modo depuración eso que esta en las opciones de desarollador pero no se si sera el modo debug que dices.

Aparte tengo un Android con versión 2.3.6 y es medio viejo no se si sera por eso, me acuerdo que hace unos meses lo habia probado en un telefono que me prestaron y anduvo sin rechistar obvio el celular era mejor que el mio y mas nuevo, en unos meses estoy por comprar uno mas moderno cuando el presupuesto me lo permita.
132  Programación / Java / Re: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android en: 21 Marzo 2015, 01:51 am
Si te refieres al modo de depuración y esas cosas, si si las tengo todas activas.

Salu2.
133  Programación / Java / Re: [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android en: 20 Marzo 2015, 22:16 pm
Hola Gus gracias por la respuesta.

Pasar el apk a la sd es una forma bastante sencilla y funcional pero para hacer pruebas cada 2x3  creo que no seria la mejor opcion ya que lleva bastante tiempo. Tu me diras pues hazlo del emulador. Lo que pasa es que el emulador me consume demasiada RAM y al hacer pruebas a cada rato la pc se tilda hasta el momento que aveces tengo que apagarla.

En resumen lo que quiero es probar la app desde mi movil como si fuera el emulador.
134  Programación / Java / [Ayuda]Instalar app en dispositivo Android en: 20 Marzo 2015, 20:53 pm
Hoy quize probar una aplicación que estaba haciendo en Android Studio, pero no desde el emulador si no desde mi Telefono fisico, Descargue los drivers, la pc me los reconocio y todo bien hasta ahí. Entonces apreto el botón verde para ejecutar mi app y me aparece un cartel que me pregunta en donde voy a probar la aplicación pues elijo mi dispositivo fisico, resulta que cuando va a instalar mi app en mi telefono me aparece esto, en color rojo:

pkg: /data/local/tmp/com.example.aula.pruebaarchivosdetexto
Failure [INSTALL_FAILED_MEDIA_UNAVAILABLE]

He investigado por google y encontre algo en StackOverflow, pues intente hacer lo mismo pero no me da, no entiendo mucho lo que ponen, alguien me podría ayudar de esta u otra manera.

Este es link de la pregunta:
http://stackoverflow.com/questions/9273526/installation-error-install-failed-media-unavailable
135  Programación / Java / Re: [Duda]Subir mi App a Google Play en: 19 Marzo 2015, 01:46 am
Muchísimas gracias me haz aclarado la duda. Y si todavía sigue siendo 25, y en dolares.

Saludos!!  ;)
136  Programación / Java / [Duda]Subir mi App a Google Play en: 18 Marzo 2015, 19:22 pm
Pues estuve viendo los requisitos para subir mi App a Google Play y me saque las dudas, pero me quedo una. Si quiero subir una aplicación a Google Play que sera gratuita también tengo que pagar ¿no?. Es que que tengo una aplicación casi terminada y tenia pensado subirla a la tienda, la cual sera gratis, pero eso ¿Tengo pagar igual?.

¿Alguien que me comente su experiencia?
137  Programación / Java / Re: [Duda]Es posible detectar teclas si mi aplicacion no tiene el foco en: 17 Marzo 2015, 17:44 pm
Muchas gracias Gus, es exactamente lo que quiero conseguir y con esa fuente aún mejor.

Saludos  ;D!!
138  Programación / Java / Re: [Duda]Es posible detectar teclas si mi aplicacion no tiene el foco en: 17 Marzo 2015, 17:41 pm
Muchas gracias [ Thunder | CLS ], estuve mirando la fuente que pusiste y la idea esta bastante buena la de no tener que recurrir a otros lenguajes.

Muchas gracias a todos, ya he conseguido la orientación que necesito para continuar solo, ahora solo me queda investigar sobre todo esto.

Jaja tienes razón el que busca encuentra, pero nunca se me hubiera ocurrido buscarlo con esos términos avanzados.

Un saludo a todos.
139  Programación / Java / Re: [Duda]Es posible detectar teclas si mi aplicacion no tiene el foco en: 17 Marzo 2015, 14:58 pm
Muchísimas gracias Elektro. Por lo que veo tienes una librería hecha en VB.Net la cual la pasas a un dll y ese dll es como un puente para que desde Java pueda usar las funciones hechas en VB.Net solo que el Dll claro. Es bastante curioso.

Dicen que C/C++ son lenguajes que tienen bastante acceso al SO y pueden realizar un montón de cosas con el, hasta virus, pues tenia pensado en meterme mas a profundidad a lo que es C++, pues me gustaría hacer algo como lo que hiciste tú en VB.Net solo que desde C++, para usarlo desde java.

Si no es mucha molestia, me gustaría probar lo que dices, mas que nada por aprender eso del JNA, que me interesa bastante.

Salu2  ;D.
140  Programación / Java / Re: [Duda]Es posible detectar teclas si mi aplicacion no tiene el foco en: 17 Marzo 2015, 04:01 am
Muchas gracias por el aporte. Si bien estoy viendo, eso es un código hecho en C++ y si no me equivoco tiene que ver con el uso de eventos de teclado, pero la duda viene ahora:
¿Como hago para conectar ese código para usarlo en Java?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines