elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Programación / Java / Re: Ayuda con las propiedades de un JFrame en: 21 Abril 2015, 04:09 am
Te has salteado algo muy importante de la programación en Java, y es la POO(Programación orientada a objetos). Si no sabes usar esto, difícilmente podrás hacer programas complejos, ya que Java es 100% orientado a objetos. Yo te recomendaría que estudies eso y después te metas a Guis(Diseño de aplicaciones gráficas) o al diseño, como le quieras llamar.

Por otro lado, lo que quieres hacer se hace así:

Por lo que entendí quieres definir las propiedades de la ventana fuera del Main, la solución es crear una variable de tipo JFrame de clase o extender de la clase JFrame, así se vería extendiendo:

Código
  1. import javax.swing.JFrame;
  2.  
  3. public class Ventana extends JFrame{
  4.  
  5.    public Ventana() {
  6.        setTitle("Nombre de ventana");
  7.        setBounds(100, 100, 300, 300);//Coordenadas y tamaño de la ventana
  8.        setVisible(true);
  9.    }
  10.  
  11.  
  12.  
  13.    public static void main(String[] args) {
  14.        new Ventana();
  15.    }
  16.  
  17. }

Este simple código que te pase, te mostrara una típica ventana con un tamaño y un nombre que yo mismo le puse, y es 100% POO, así que si quieres entenderlo no te queda otra que estudiar POO hermano.

Un saludo.

102  Programación / Java / Re: [Ayuda]Primera vez que uso MySQL con Java y tengo un error en: 20 Abril 2015, 22:30 pm
Yo le daba click a este botón:



Y me llevaba a esta página, hay creo que se aprecia lo del casi 300mb:


Muchas gracias, Gus, ahora lo probare y veré si me anda.

Salu2.
103  Programación / Java / Re: [Ayuda]Primera vez que uso MySQL con Java y tengo un error en: 20 Abril 2015, 22:08 pm
Si que lo he visto xD.

Pero si te vas mas abajo a la parte de descarga, "Generally available"
Y abajo dice:
Recommended Download:
Y le doy al primer botón que esta debajo y me manda a la página en donde estoy trabado, y pues ahí me muestra 2 paquetes uno de 2 mb y otro de casi 300mb, pues de ahí nose cual elegir, o nada que ver como lo estoy haciendo? xD
104  Programación / Java / Re: [Ayuda]Primera vez que uso MySQL con Java y tengo un error en: 20 Abril 2015, 21:37 pm
Ok, muchas gracias por la aclaración Gus.

Ya he descargado el servidor MySQL, después procedí a instalarlo.

No tengo ningún problema en reinstalar todo de vuelta, por si hice algo mal, lo hice así:

En el instalador acepte la licencia y todo eso y elegí la opción Typical había otras 2 opciones, una era Complete, pero elegí la típica creí que con esa bastaba para un principiante como yo.

Después me voy al directorio donde se instalo el MySQL, y cambio el nombre del archivo,
my-default.ini a my.ini
Y luego le agrego la linea:
performance_schema=OFF
al final del archivo my.ini

Después abro el cmd, me voy hasta la carpeta bin del MySQL
Para hacer eso, pongo en la consola el siguiente comando:
cd C:\Program Files (x86)\MySQL\MySQL Server 5.6\bin

Una vez hecho eso tipeo el comando:
mysqld --install

Y me sale lo siguiente, nose si estará bien por que me sale que algo ya existe:



Reitero, no tengo problemas en volver a hacerlo de vuelta.


Y en el paso 2:
Ahora mismo estoy en el siguiente link para descargar el WokBench, pero tengo una duda, cual de los 2 que me sale tengo que descargar, ya que me salen 2, uno que apenas pesa 2 mb y otro que pesa casi 300mb.
Acá esta link en donde me trabe:
http://dev.mysql.com/downloads/windows/installer/5.6.html
105  Programación / Java / Re: [Ayuda]Primera vez que uso MySQL con Java y tengo un error en: 20 Abril 2015, 16:07 pm
Hola Gus muchas gracias por responder, si descargo solo el servidor MySQL,

¿Me sirve para seguir el tutorial que puse arriba y usar el phpAdmin y todo eso?
106  Programación / Java / [Ayuda]Primera vez que uso MySQL con Java y tengo un error en: 20 Abril 2015, 03:27 am
Estoy siguiendo un tutorial para conectar Java con MySQL, pues me instale todo lo necesario y seguí paso a paso toda la instalación.

Este es el tutorial que estoy siguiendo:
http://www.javaya.com.ar/detalleconcepto.php?codigo=132&inicio=40

Voy en la parte que dice:
Citar
Ejecución del PhpMyAdmin para la creación de la base de datos.

Haciendo clic sobre el ícono de la bandeja del sistema aparece un menú que nos permite lanzar el PhpMyAdmin para crear la base de datos de MySQL:

Pues hay en el tutorial me dice que si el icono esta verde es que el programa esta funcionando bien, pues a mi no me aparece verde, me aparece naranja, y lo peor de todo es que cuando quiero entrar a "phpMyAdmim" para crear la base de datos como indican en el tutorial me sale esto:

Error HTTP 404.0 - Not Found
Se ha quitado el recurso que está buscando, se le ha cambiado el nombre o no está disponible en estos momentos.


Desde hace mucho que me quiero iniciar en esto, y hoy me anime. ¿Alguien me puede echar una mano?
107  Programación / Java / Re: [Duda]Uso de clases internas en: 14 Abril 2015, 00:32 am
Muchas gracias por pronta respuesta Gus. No entendí mucho tu respuesta, pero se a que te refieres xD, y ya me quedo claro, por que me sonaba eso de los ambientes de clases y todo ese rollo xD.

Salu2.
108  Programación / Java / Re: [Duda]Uso de clases internas en: 14 Abril 2015, 00:15 am
La regla de Java es que no puedes acceder a los atributos o métodos privados directamente desde otra clase, a no ser que sea mediante métodos públicos, y pues yo desde la clase interna accedo sin problemas al método privado y variables privadas.

¿En clases internas es diferente?
109  Programación / Java / [Duda]Uso de clases internas en: 14 Abril 2015, 00:05 am
Hola gente, acá con una nueva duda.

¿Una clase interna hereda de de la clase contenedora o como es?
Código
  1. public class Prueba{
  2.    private String texto = "Hola mundo";
  3.    private String texto2 = "Hola mundo 2";
  4.  
  5.    private void saludar() {
  6.        System.out.println(texto);
  7.    }
  8.  
  9.    class ClassInterna extends javax.swing.JFrame{
  10.        public ClassInterna() {
  11.            saludar();
  12.            System.out.println(texto2);
  13.        }
  14.    }
  15. }
  16.  

Si se fijan la clase interna hereda de JFrame, y aún así puedo seguir usando las variables y métodos de la clase contenedora, osea es como si tuviera un método mas.

O a lo mejor puede ser, por que la clase interna esta en el ambiente de la clase contenedora, nose exactamente.

¿Como funciona la clase interna, como un método?
110  Programación / Java / Re: [Ayuda]Timer en Android en: 13 Abril 2015, 21:38 pm
Ahora si tiene mas sentido jaja.

Gracias y un Saludo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines