elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Programación / Java / Re: [Duda]Android Studio para principiantes en: 5 Marzo 2015, 02:35 am
 ;D pero no me refería excatamente a eso. Osea cuando se actualiza el compilador de Android que creo que se llama Gradle, los proyectos que cree con versiones a antiguas a este ¿Funcionaran en versiones posteriores?

Por si no se entiende:
Yo creo un proyecto y lo compilo con una versión vieja del compilador. Si ese proyecto lo compilo con una nueva versión de este ¿Seguirá funcionando mi proyecto?

Seria feo que si estoy trabajando en un proyecto grande y actualizo el compilador a la ultima versión, que este no me funcione.

Salu2
172  Programación / Java / [Duda]Android Studio para principiantes en: 4 Marzo 2015, 18:09 pm
Hola gente, pues quería preguntarles que tan maduro esta Android Studio como para un principiante.
Durante estas semanas he venido usando el Eclipse, pero por hay he escuchado que el mismo en un futuro dejara de actualizarse para Android, por eso he decidido pasarme a Android Studio. Pero por la web escuche que los proyectos que haces, en futuras versiones del mismo no funcionan, ¿Esto es verdad, o como va esto?
173  Programación / Java / Re: [Duda]Como puedo hacer referencia a un archivo fuera de la carpeta index en: 26 Febrero 2015, 01:18 am
Gracias Gus funciona perfecto  ;), es justo lo que buscaba.

Un saludo.
174  Programación / Java / [Duda]Como puedo hacer referencia a un archivo fuera de la carpeta index en: 25 Febrero 2015, 20:48 pm
Tengo 2 paquetes, cada uno independiente:

->Class
   |->Clase1
->Images
   |->Imagen.png

También tengo 1 clase dentro del paquete class, en el cual intento hacer referencia a una imagen dentro del paquete Images, pero no se como volver un paso atrás, es decir, salir del paquete Class y entrar en Images para acceder a la imagen.

La referencia a la imagen la hice de esta forma, la cual me da error:

Código
  1. ImageIcon image1 = new ImageIcon(getClass().getResource("../Images/Imagen.png"))

En otros lenguajes había visto que se hacia así como muestro arriba.
175  Programación / Java / Re: [Duda]Como obtengo el contexto gráfico de un panel para dibujarlo en otro panel en: 20 Febrero 2015, 01:25 am
Intente hacerlo con getComponents(); de la siguiente manera:

Código
  1. import java.awt.Dimension;
  2. import java.awt.Graphics;
  3.  
  4. import javax.swing.JPanel;
  5.  
  6.  
  7. public class GamePanel extends JPanel{
  8. Maps mapa;
  9.  
  10. public GamePanel() {
  11. setPreferredSize(new Dimension(640, 480));
  12. setFocusable(true);
  13. requestFocus();
  14. mapa = new Maps();
  15. }
  16. public void paintComponent(Graphics g) {
  17. paintComponent(mapa.getComponents());//ESTA LINEA ME DA ERROR AL QUERER OBTENER LOS GRAFICOS DEL OTRO JPANEL
  18. }
  19. }
  20.  

Lo he intentado pero es imposible, ya que el método paintComponent recibe Graphics:

Tambien intente pasandole como parametro, los graficos del otro JPanel,de la siguiente manera:

Código
  1. import java.awt.Dimension;
  2. import java.awt.Graphics;
  3.  
  4. import javax.swing.JPanel;
  5.  
  6.  
  7. public class GamePanel extends JPanel{
  8. Maps mapa;
  9.  
  10. public GamePanel() {
  11. setPreferredSize(new Dimension(640, 480));
  12. setFocusable(true);
  13. requestFocus();
  14. mapa = new Maps();
  15. }
  16. public void paintComponent(Graphics g) {
  17. paintComponent(mapa.getGraphics());//ESTA LINEA ME DA ERROR AL QUERER OBTENER LOS GRAFICOS DEL OTRO JPANEL
  18. }
  19. }
  20.  

Pero no hay caso, no se pinta el panel.
176  Programación / Java / [Duda]Como obtengo el contexto gráfico de un panel para dibujarlo en otro panel en: 19 Febrero 2015, 22:14 pm
Hola gente, necesito obtener el contenido gráfico(Los cuadrados y esas cosas) de un JPanel y pintarlo en mi JPanel principal, es decir:
Tengo 2 clases las cuales heredan de JPanel, pues ¿Como obtendría el contenido gráfico de un JPanel, y pintarlo en otro?
Cuando digo contenido gráfico, me estoy refiero a las figuras geométricas que se pintan en pantalla como el cuadrado con fillRect(); etc.

Yo lo intente hacer de esta manera, pero no me funciono:

Este es el primer JPanel:
Código
  1. import java.awt.Dimension;
  2. import java.awt.Graphics;
  3.  
  4. import javax.swing.JPanel;
  5.  
  6.  
  7. public class GamePanel extends JPanel{
  8. Maps mapa;
  9.  
  10. public GamePanel() {
  11. setPreferredSize(new Dimension(640, 480));
  12. setFocusable(true);
  13. requestFocus();
  14. mapa = new Maps();
  15. }
  16. public void paintComponent(Graphics g) {
  17. paintComponent(mapa.getGraphics());//ESTA LINEA ME DA ERROR AL QUERER OBTENER LOS GRAFICOS DEL OTRO JPANEL
  18. }
  19. }
  20.  


Y este es mi segundo JPanel:
Código
  1. import java.awt.Color;
  2. import java.awt.Dimension;
  3. import java.awt.Graphics;
  4.  
  5. import javax.swing.JPanel;
  6.  
  7.  
  8. public class Maps extends JPanel{
  9.  
  10. public Maps() {
  11. setPreferredSize(new Dimension(640, 480));
  12. }
  13.  
  14. public void paintComponent(Graphics g) {
  15. g.setColor(Color.red);
  16. g.fillRect(0, 0, 640, 480);
  17. }
  18. }
  19.  

177  Programación / Java / Re: [Duda]Como puedo mezclar un arreglo en: 6 Febrero 2015, 22:47 pm
El método shufle era lo que buscaba muchas gracias a todos igual. ;D
178  Programación / Java / Re: [Aporte] Desarrollo Videojuego Java [Muy Basico] en: 6 Febrero 2015, 19:04 pm
Dependiendo de como lo reciba el foro haré mas, porque son muy extensas y por esa razón quizas no muchos las quieran leer. Saludos.

Agradecería muchísimo que hicieras un tutorial mas avanzado del tema, me ayudaría muchísimo, ya que justo estoy en eso(Creación de juegos), y de lo extenso que sea no me importa, me gusta leer, un saludo  ;)
179  Programación / Java / Re: [Aporte] Desarrollo Videojuego Java [Muy Basico] en: 6 Febrero 2015, 02:19 am
Buenísimo, excelente tutorial para lo que quieren entrarse en este mundo de la programación de juegos, aunque ya se algo de esto, pero siempre se aprende algo nuevo, mas tarde paso y le pego un ojo.
Animo y haz mas aportes como estos, un saludo  ;D.
180  Programación / Java / [Solucionado]Como puedo mezclar un arreglo en: 6 Febrero 2015, 02:02 am
Necesito mezclar los valores de un arreglo o de un ArrayList(con cualquiera me va).
Por ejemplo:
Tengo una arrayList, con 3 elementos
Código
  1. ArrayList array = new ArrayList();
  2. array.add("Elemento 1");
  3. array.add("Elemento 2");
  4. array.add("Elemento 3");
  5.  
  6. //Algun metodo para mezclar el arrayList??
  7. array.mezclarElementos();
  8.  
Y lo que necesito, es que el arraList se vuelva a ordenar de manera aleatoria, es una de las pocas cosas que me faltan para terminar un juego que estoy haciendo  ;D.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines