elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con argumentos por defectos en funciones. en: 25 Julio 2012, 14:18 pm
OK, gracias, hice lo siguiente.
main.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. #include "game.hpp"
  4. int main(int argc,char *argv[]){
  5.    Game g(640,480,"Team D source enginer");
  6.    return 0;
  7.  
  8. }
  9.  
game.cpp
Código
  1. #include "game.hpp"
  2. Game::Game(int w,int h,char *t){
  3.    myWindow = new sf::RenderWindow;
  4.    myNameWindow = new char;
  5.    GameMap *m1 = new GameMap;
  6.    myNameWindow=t;
  7.    cout << t;
  8.    myWindow->create(sf::VideoMode(w,h,32),t);
  9.  
  10.    while(1){
  11.        myWindow->display();
  12.    }
  13. }
game.hpp
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <SFML/Graphics.hpp>
  3. #include <SFML/System.hpp>
  4. #include "gamemap.hpp"
  5. using namespace std;
  6. class Game {
  7.    public:
  8.        Game(int w,int h,char *t="Window test");
  9.    private:
  10.        sf::RenderWindow *myWindow;
  11.        char *myNameWindow;
  12.  
  13. };
  14.  

Me alegro de que te haya funcionado! Team D Source powa  ;) jaja
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con argumentos por defectos en funciones. en: 25 Julio 2012, 11:55 am
Xafi, el valor de los parámetros por defecto que se le pasan a una función, se tienen que declarar en el prototipo de la misma, en tu caso no lo sé seguro porque en la declaración de la clase no se pueden establecer valores pero puedes probar así.
Código
  1. //MAIN CPP
  2. #include <iostream>
  3. using namespace std;
  4. #include "game.hpp"
  5. int main(int argc,char *argv[]){
  6.    Game g();
  7.    return 0;
  8.  
  9. }
  10.  
  11. //GAME CPP
  12.  
  13. #include "game.hpp"
  14. Game::Game(int w,int h, char *t){
  15.    myWindow = new sf::RenderWindow;
  16.    myNameWindow = new char;
  17.    //GameMap *m1 = new GameMap;
  18.    myWindow->create(sf::VideoMode(640,480,32),t);
  19.  
  20.    while(1){
  21.        myWindow->display();
  22.    }
  23. }
  24.  
  25. // GAME HPP
  26.  
  27. #include <iostream>
  28. #include <SFML/Graphics.hpp>
  29. #include <SFML/System.hpp>
  30. #include "gamemap.hpp"
  31. using namespace std;
  32. class Game {
  33.    public:
  34.        Game(int w =640,int h=480,char *t="hola");
  35.    private:
  36.        sf::RenderWindow *myWindow;
  37.        char *myNameWindow;
  38.  
  39. };

Un ejemplo con un code simple para aclarar es así:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. void argumentos(int w=200,int o=300,int v=400);
  4.  
  5. int main(int argc,char *argv[])
  6. {
  7.    int x=20,y=40;
  8.    argumentos();
  9.    argumentos(x,y);
  10.    argumentos(x);
  11. }
  12.  
  13. void argumentos(int w,int o,int v)
  14. {
  15.    cout <<"Los argumentos pasados tienen como valor: " << w << " " << o << " " << v << endl;
  16. }
  17.  

Puedes pasarle los valores que quieras a la función teniendo en cuenta que siempre tienen prioridad los valores que le pases como parámetros sobre los definidos por defecto. Y acuérdate también de que no puedes establecer valores por defecto si el que está a la derecha no tiene ninguno asignado, es decir si pasas 3 parámetros solo podrá estar definido el segundo valor por defecto si el 3 también es por defecto, y el primero, cuando el segundo y el tercero son por defecto.
73  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 01 en: 25 Julio 2012, 01:07 am
Serial que funciona: 1313-4866-8842-over

Algunos tips:

BP: 402304
len(serial) = 19h
3 guiones (4 grupos de chars)
suma 1er char 2 grupo + 1er char 3er grupo = 0ch
2do char 2 grupo * 2do char 3er grupo = 40h
3er char 2 grupo - 3er char 3er grupo = 2
4to char 2 grupo = 3er char 3er grupo * 3
grupo 4 = "over"

Saludos!

PD: Estuvo divertido. No habia depurado nada en QT antes... :)

jaja me alegro que te haya gustado, te dejo el source si quieres :)

PD: Estoy poniéndome ahora con esto del cracking parece entretenido ;)
74  Programación / Programación C/C++ / Re: [TUTORIAL]Compilar la librería Qt estáticamente bajo Windows. en: 24 Julio 2012, 00:43 am
Ahora si que no necesita nada, perfecto :D
75  Programación / Programación C/C++ / Re: [Aporte] Qt4 Gold Serial Recover en: 23 Julio 2012, 23:11 pm
Qué guapo tio!!! sigue así lo voy a probar.

Gracias xafi se hace lo que se puede :D, colabora añadiendo serials no me seas mal colega ¬¬  ;-)
76  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 01 en: 23 Julio 2012, 22:57 pm
Parece que si....

EDIT:

Tiene bugs. Si le das al boton cerrar de la vetana, crashea...

Es raro, tiene toda los punteros del heap borrados y a mi me funciona perfectamente :S
77  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 01 en: 23 Julio 2012, 22:51 pm
Lo tendré en cuenta MCKSys  ;-)

Así funciona?
78  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 01 en: 23 Julio 2012, 22:50 pm
Tambien podrias compilar sin mingw: http://qt.nokia.com/downloads/windows-cpp-vs2008

Lo tendré en cuenta MCKSys  ;-)
79  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 01 en: 23 Julio 2012, 22:46 pm
mingwm10.dll

mmmm vale las adjunto en otro .zip espera :)

EDIT: Añadido si falta alguna más dímelo :)
80  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 01 en: 23 Julio 2012, 22:44 pm
No funciona en XP SP3. Faltan DLL.

Aparte... Un crackme de 11 megas?????  :huh:

Está compilado en estático con las librerías de Qt, por eso pesa tanto :).

Que .dll's faltan? es la primera vez que compilo así y no sé cuales faltan ahora.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines