elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Programación / Java / Re: Piedra Papel Tijeras [JAVA] en: 9 Noviembre 2012, 15:33 pm
La comparación de cadenas en Java se realiza con el método equals el cual tienen todas las clases puesto que se hereda de Object.

Código
  1. "PIEDRA".equalsIgnoreCase(this.eleccionJugador1)
  2.  

Con ese método compararías la entrada de forma insensible a mayúsculas y minúsculas. Cabe destacar que realizo la llamada al método sobre el objeto "PIEDRA" (que es un String) para que en caso de que eleccionJugador1 sea null, no de una excepción.

Saludos.

Muchas gracias al final me dí cuenta del fallo, la costumbre de C++.

Un saludo :)
12  Programación / Java / Piedra Papel Tijeras [JAVA] en: 8 Noviembre 2012, 16:03 pm
No consigo hacer funcionar el programa, siempre me devuelve lo mismo
"El jugador no ha introducido una opcion valida" y "Ganador PC", cuando es mentira.

El código es el siguiente:

Código
  1. import java.util.*;
  2. public class juegoInfantil
  3. {
  4.    public final int Piedra = 0,Papel = 1,Tijeras = 2;
  5.    public String eleccionJugador1,eleccionJugador2;
  6.    public int ganadorJuego; // 0 si gana Pc 1 si gana jugador 2 empate
  7.  
  8.    public juegoInfantil(String eleccionJugador1)
  9.    {
  10.        this.eleccionJugador1 = eleccionJugador1;
  11.        this.eleccionJugador1 = this.eleccionJugador1.toUpperCase();
  12.    }
  13.  
  14.    public void setEleccionJugador2()
  15.    {
  16.        Random numeroRandom = new Random();
  17.        int eleccionPc = numeroRandom.nextInt(3);
  18.        switch(eleccionPc)
  19.        {
  20.            case 0: this.eleccionJugador2 = "Piedra";
  21.            break;
  22.            case 1: this.eleccionJugador2 = "Papel";
  23.            break;
  24.            case 2: this.eleccionJugador2 = "Tijeras";
  25.            break;
  26.        }
  27.        this.eleccionJugador2 = this.eleccionJugador2.toUpperCase();
  28.        System.out.println("La eleccion del jugador 2 es: " + this.eleccionJugador2 + " y la del jugador 1: " + this.eleccionJugador1);
  29.    }
  30.  
  31.    public void inicioJuego()
  32.    {
  33.        if(this.eleccionJugador1 == "PIEDRA")
  34.        {
  35.            if(this.eleccionJugador2 == "PAPEL") this.ganadorJuego = 0;
  36.            else if(this.eleccionJugador2 == "TIJERAS") this.ganadorJuego = 1;
  37.            else this.ganadorJuego = 2;
  38.        }
  39.        else if(this.eleccionJugador1 == "PAPEL")
  40.        {
  41.            if(this.eleccionJugador2 == "PAPEL") this.ganadorJuego = 2;
  42.            else if(this.eleccionJugador2 == "TIJERAS") this.ganadorJuego = 0;
  43.            else this.ganadorJuego = 1;
  44.        }
  45.        else if(this.eleccionJugador1 == "TIJERAS")
  46.        {
  47.            if(this.eleccionJugador2 == "TIJERAS") this.ganadorJuego = 2;
  48.            else if(this.eleccionJugador2 == "PIEDRA") this.ganadorJuego = 0;
  49.            else this.ganadorJuego = 1;
  50.        }
  51.        else if(this.eleccionJugador1 != "TIJERAS" && this.eleccionJugador1 != "PAPEL" && this.eleccionJugador1 != "PIEDRA")
  52.        {
  53.            System.out.print("El jugador no ha introducido una opcion valida");
  54.            return;
  55.        }  
  56.    }
  57.  
  58.    public String getGanador()
  59.    {
  60.        if(this.ganadorJuego == 0) return "Ganador Pc";
  61.        else if(this.ganadorJuego == 1) return "Ganador Jugador";
  62.        else if(this.ganadorJuego == 2) return "Empate o Tablas";
  63.        return "Error";
  64.    }
  65.  
  66.    public static void main(String args[])
  67.    {
  68.        Scanner entradaTeclado = new Scanner(System.in);
  69.        System.out.println("Introduce tu opcion: ");
  70.        String entradaJugador = entradaTeclado.next();
  71.        entradaJugador = entradaJugador.toUpperCase();
  72.        juegoInfantil piedraPapelTijera = new juegoInfantil(entradaJugador);
  73.        piedraPapelTijera.setEleccionJugador2();
  74.        piedraPapelTijera.inicioJuego();
  75.        System.out.printf("%n%s",piedraPapelTijera.getGanador());
  76.    }
  77. }
  78.  

No sé que pasará pero me trae de cabeza xD
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio principiante en: 5 Noviembre 2012, 11:24 am
Esto tiene un error grave. numeroIntroducido no se inicializó por lo tanto quien sabe a donde está apuntando y además nunca liberaste la memoria reservada para totalSuma.

Toda la razón, fallo mio por prisas.

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. int main(int argc, char* argv[])
  4. {
  5.    int *numeroIntroducido,*totalSuma = new int(0);
  6.    while(*numeroIntroducido != 0)
  7.    {
  8.        numeroIntroducido = new int();
  9.        cin >> *numeroIntroducido;
  10.        if(*numeroIntroducido > 0) *totalSuma += *numeroIntroducido;
  11.    }
  12.  
  13.    cout <<"La suma total es: " << *totalSuma;
  14.    delete totalSuma;
  15.    delete numeroIntroducido;
  16. }
  17.  
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo aprendido queda para siempre? en: 4 Noviembre 2012, 22:10 pm
Memoria humana claro ejemplo de FIFO
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con ejercicio principiante en: 4 Noviembre 2012, 22:05 pm
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. int main(int argc, char* argv[])
  4. {
  5.    int *numeroIntroducido,*totalSuma = new int(0);
  6.    while(*numeroIntroducido != 0)
  7.    {
  8.        cin >> *numeroIntroducido;
  9.        *totalSuma += *numeroIntroducido;
  10.    }
  11.  
  12.    cout <<"La suma total es: " << *totalSuma;
  13. }
  14.  

No se pueden dar soluciones, pero si te corre prisa ahí te lo dejo, leelo y procura entenderlo si no de poco te servirá.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Clon Web VB en: 1 Noviembre 2012, 18:53 pm
¿Y que pasa si la web a clonar tiene código php y no es tan simple como un header y 2 lineas de texto?.

Que tiene de diferente en usar ese "software" a darle copiar y pegar al codigo fuente?

PD: Al proximo metelo en http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic-b50.0/

+1 lo mismo es, de todas formas siempre se agradecen los aportes y personalmente las interfaces de vb me pierden  :xD
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Looping Youtube No Funciona en: 1 Noviembre 2012, 15:32 pm
Eso está hecho así, porque hay 2 secciones, loopear el video mostrándolo o loopearlo con tamaño 0 para que no se muestre. Carga igual en los 2 el problema es que no loopea.

Gracias por comentar :)
18  Programación / Desarrollo Web / Looping Youtube No Funciona en: 1 Noviembre 2012, 12:55 pm
El problema es ese, en mi web añadí un looper de videos de youtube y en un principio funcionaba perfecto con cualquier video, pero ahora de un día para otro ya no se inicia el loop, el código es el mismo, no lo he tocado os lo dejo para ver si veis algún fallo que yo no haya visto.

Código
  1. <?php
  2. if(@strstr($link,"http://www.youtube.com/watch?v="))
  3. {
  4. $codigoVideo = str_replace("http://www.youtube.com/watch?v=","",$link);
  5. }
  6. ?>
  7. <br><br><iframe width="1" height="1" src="<?php echo "https://www.youtube.com/embed/".$codigoVideo."?autoplay=1&amp;loop=1";?>" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
  8. <?php

Eso es todo, un saludo.
19  Programación / Scripting / Re: script para loguearse en una web e ir a una url en: 31 Octubre 2012, 14:10 pm
Urllib de python te puede venir muy bien para eso, busca información en google es muy simple :)
20  Programación / Scripting / Re: Ayuda ejercicios de python en: 29 Octubre 2012, 10:03 am
Aquí no estamos para hacer trabajos tio lo menos que puedes hacer a la próxima es empezar el código y si surge cualquier problema te ayudaremos :).

De todas formas te dejo el primero, miralo, trastea con él, intenta reducir lineas y así el próximo será más de lo mismo más de bucles y recursividad.

Código
  1. def main():
  2.  
  3. numeros = []
  4. sumaTotal = 0
  5. multTotal = 1
  6. numerosTotal = input("Total de numeros a insertar> ")
  7.  
  8. for x in range(0,numerosTotal):
  9.  
  10. numero = input("Numero " + str(x) + ": ")
  11. numeros.append(numero)
  12.  
  13. for numero in numeros:
  14.  
  15. if numero % 2 == 0:
  16. sumaTotal = sumaTotal + numero
  17. else:
  18. multTotal = multTotal * numero
  19.  
  20. print "La suma de los pares es : " + str(sumaTotal)
  21. print "La multiplicacion de los impares es : " + str(multTotal)
  22.  
  23. if __name__ == '__main__':
  24. main()

Saludos :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines