elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en problema en C urge en: 11 Junio 2012, 16:14 pm
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <math.h>
  3. using namespace std;
  4. int main()
  5. {
  6. int y,x=-5;
  7. while (x<=30)
  8. {
  9. y = pow(4*x,2)+16*x+2;
  10. cout << y<<endl;;
  11. x = x + 1;
  12. }
  13. return 0;
  14. }
  15.  
  16.  

No está permitido hacer "deberes", de todas formas, ahí te dejo el comienzo de tu programa, lo otro tendrás que sacarlo tu. Por cierto, a mi código, tienes que hacerle un apaño para poder tratar los resultados posteriormente :)
132  Programación / PHP / Re: Duda contar php-html en: 11 Junio 2012, 14:42 pm
Asignále el valor de cada "radio" a diferentes variables con $_REQUEST y declara 3 más como contador para las diferentes letras.
Luego por cada variable, si es = a 1 le sumas 1 al contador de la opción A si es = 2 + 1 al contador B y así.

No sé si habrá alguna manera más eficiente, sería ponerme a hacerlo.
133  Programación / Scripting / Re: [Python] Consulta - Creación CRAWLER en: 11 Junio 2012, 14:38 pm
Utiliza urllib y urllib2 con bucles puedes sacar todas las páginas del site :)
134  Programación / Programación C/C++ / Re: Error codeblocks (build) en: 11 Junio 2012, 11:18 am
Prueba con otro IDE, ya que el error es provocado por CodeBlocks.

En windows yo utilizaba dev-c++ y iba bastante bien.

135  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué hacer ahora que "sé" C? en: 10 Junio 2012, 14:12 pm
Combina todo lo que sabes no pienses que la programación es una estructura fija y cerrada, o tienes imaginación o no sirve de nada. Planteate programas que puedan servir de algo, cualquier tontería para empezar, una calculadora, conversores etc, irás ganando práctica.

Por otro lado, parece que te lamentes por crear aplicaciones por consola, déjame decirte que hay muchas utilidades en modo no gráfico más útiles que con GUI. De todas formas si quieres programar gráficos búscate alguna librería que los maneje. En C++ creo que allegro se suele utilizar y no sé que más habrá por ahí, todo es ponerse a buscar.
136  Programación / Scripting / Re: Batch: Valores nulos en: 10 Junio 2012, 11:24 am
No puedes poner un condicional, y si la variable password es igual a "" (texto vacio) lanzarle un mensaje de error? :)
137  Programación / Scripting / Re: [Perl Tk] Panel Control 0.3 en: 10 Junio 2012, 11:23 am
Doddy ¿qué algoritmo usas para sacarlos?

Yo hice uno que comprobaba el source de la web al probar con diferentes url's de paneles. Si no salía ninguna palabra "tabú" tipo Error, Not found etc lo daba por bueno, pero la verdad es que dejaba que desear.

Un saludo
138  Programación / Scripting / Re: Aconsejarme en: 9 Junio 2012, 12:42 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Batch_processing

Nadie mejor que la wikipedia te lo puede explicar :).

Respecto a lo de que es muy útil, eso te lo cuestiono, ya que depende del sistema en el que te muevas, si lo haces en windows, pues puede serlo, te ahorras bastante faena en tareas repetitivas con el uso de un simple script.

Pero si usas GNU-Linux no te va a servir de nada. Vamos que si lo que quieres es hacer programas y que los pueda utilizar gente en multiplataforma, no es muy útil.

La única ventaja que le veo al batch, es que en este foro hay mucha gente activa y te puede enseñar bastantes cosas :).

139  Programación / Scripting / Re: Significado de error_Python en: 8 Junio 2012, 16:33 pm
No hay que disculpar nada hombre, cualquier cuestión no dudes en preguntar :)
140  Programación / Scripting / Re: Significado de error_Python en: 8 Junio 2012, 15:00 pm
El método upper() no tiene problema alguno con los números, el problema es que le estás pasando la tupla con los números (1,2) al método upper() y éste está aplicado al texto del print.

Haz esto, se solucionará el problema, pasándole primero la tupla con los números y a todo el conjunto aplicarle el método:

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3. print ("numero %d y numero %d"%(1,2)).upper()

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines