elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Videos Debian en: 1 Junio 2012, 16:13 pm
No sé por qué, pero únicamente puedo ver videos del youtube. He probado en mitele.es videos de seriesyonkis, cualquier tipo de reproductor de video y no consigo ver ninguno.

He reinstalado el flashplayer pero nada, no da resultado.

¿Alguna idea de qué puede pasar?.

EDIT:
Solucionado, había desaparecido la carpeta plugins de /usr/lib/iceweasel :)
172  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué posibilidades tengo de seguir estudiando después de terminar mi grado medio en: 31 Mayo 2012, 19:07 pm
En castilla la mancha toda la educación está subvencionada, familiares mios no han pagado un libro en su vida, ni en primaria ni en Eso, a partir de niveles superiores ya no sé como estará la cosa, pero vamos..

Respecto al creador del post, yo que tú haría grado superior de ahí selectividad y ya la carrera que tú quieras (informática supongo), no seas tonto y estudia, es lo mejor que te puede pasar en la vida, tener oportunidad para estudiar, ya sabes, el saber no ocupa lugar :D.

Además, tengo compañeros que están cursando ingeniería informática y según ellos si entras desde grados te convalidan un montón de asignaturas, lo único así difícil para los que entran de grados son las matemáticas y la física pero tampoco es para tanto :)

Yo aquí estoy, a ver si hago la selectividad dentro de 2 semanas para poder entrar a ingeniería informática en el politécnico de valencia, así que cuando empiece si tienes cualquier duda, aquí estoy :)
173  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: necesito Ayuda Admin Panel en: 31 Mayo 2012, 14:37 pm
De la primera, estos 2:

http://www.elcossio.com/phpMyAdmin/
http://www.elcossio.com/control  

Los otros no me ha dado tiempo, de todas formas con los datos que has extraido ( cossio-->colina ) no sé porque pero no me deja entrar xD.

Ahora miraré las otras :). Puedes utilizar cualquier escáner yo he usado dirb, de los repositorios de backtrack, va bastante bien :).


EDIT

De la segunda puedes probar con éstos (son el mismo):
 
www.magina.org/controlpanel
http://www.magina.org/cpanel




174  Programación / Scripting / Re: [Python] Ayuda linux en: 30 Mayo 2012, 18:18 pm
Puedes probar con esto, aunque no haga uso del módulo os :)
Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3. import ftplib
  4.  
  5. class ftp:
  6.  
  7. def __init__(self):
  8. self.ftp = raw_input("ftp>")
  9. try:
  10. self.conect = ftplib.FTP(self.ftp)
  11. except:
  12. print "No existe el ftp"
  13. self.login()
  14. def login(self):
  15. self.user = raw_input("user>")
  16. self.passw = raw_input("pass>")
  17. try:
  18. self.conect.login(self.user,self.passw)
  19. except:
  20. print "No son correctos"
  21. self.x = 0
  22. self.descarga()
  23.  
  24. def descarga(self):
  25. for self.archivo in self.conect.nlst():
  26. self.archivolocal = open("archivo"+str(self.x),"w")
  27. self.conect.retrbinary('RETR '+self.archivo,self.archivolocal.write)
  28. self.x += 1
  29. self.archivolocal.close()
  30. if __name__ == "__main__":
  31. root = ftp()
  32. root

Si el ftp está dividido en carpetas, no te lo va a dar por válido, únicamente lo hará si existen solo archivos :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines