elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: existe otro metodo a parte de fuerza bruta para resolver el molto facil? en: 7 Junio 2012, 20:33 pm
La fuerza bruta es matar moscas a cañonazos ;)
142  Programación / PHP / Re: Sumar variables en: 7 Junio 2012, 20:26 pm
He hecho esto:

Código:
$arch = include(id.txt);
$mas = $arch+"1";
$fp = fopen("id.txt","a");

fwrite($fp, $mas);

fclose($fp); 

Pero lo unico que hace es, poner, "1", "11", "111", "1111"....  :P :o

Fíjate en tu variable $mas, le estás sumando un 1 alfabético encerrado entre comillas, prueba a ponerlo sin comillas o si la variable $arch es una variable de texto hazle un casting :)
143  Foros Generales / Foro Libre / Videos José Mota en: 7 Junio 2012, 13:58 pm
Me ha dado por crear un post con una recopilación de vídeos de este señor, que como él pocos hay en el mundillo del humor. Aquí os los dejo para amenizar un poco el día y sacaros unas risas :D











144  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación juego online en: 7 Junio 2012, 12:33 pm
No lo he visto en todo el post y es raro que no te lo hayan dicho.

Déjate de Wow's y prueba el Ragnarok, eso sí que es un juego  :xD
145  Programación / Scripting / Re: ¿ Captura de teclado linux ? en: 7 Junio 2012, 00:38 am
Yo ahora estoy liado con la selectividad,pero en cuanto acabe me pongo a buscar info :).

He estado husmeando en la libreria Xlib y hay cosas bastante interesantes para hacer con python,  la librería toma el conjunto monitor,teclado,ratón y el resto de entradas como un servidor y te permite hacer cosas raras sincronizando con él.

Una de ellas es la posibilidad de hacer el conocido ratón loco, con el método warp_pointer:
Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # -*- coding: utf-8 -*-
  3. from Xlib import display
  4. import random
  5. d = display.Display()
  6. while True:
  7. y = random.randint(100,200)
  8. z = random.randint(100,200)
  9. d.warp_pointer(z,y)
  10. d.sync()
  11.  

Y si esto se combina con la ejecución en background, puede ser bastante molesto  ;-)

Si quieres mañana hablamos y a ver si logramos algo :).


Un saludo.  
146  Programación / Scripting / Re: ¿ Captura de teclado linux ? en: 6 Junio 2012, 20:43 pm
Yo estoy intentando sacar algo de esto:

http://python-xlib.sourceforge.net/doc/html/python-xlib_toc.html#TOC15

Pero está demasiado incompleta.

:)
147  Programación / Scripting / Re: ¿ Captura de teclado linux ? en: 6 Junio 2012, 18:21 pm
Putada, no tiene casi documentación y la poca que hay en inglés jodido xD. Pero bueno voy a seguir mirando xlib que tiene buena pinta.

Gracias risketo :)
148  Programación / Scripting / ¿ Captura de teclado linux ? en: 6 Junio 2012, 15:47 pm
Quería ponerme a hacer un keylogger que enviase los datos desde la víctima hasta un cliente, la conexión iba a hacerla mediante sockets.

Sin embargo, he estado mirando posibles librerías que me permitiesen la captura de teclado y solo he visto PyHook y Win32Api pero ninguna compatible con sistemas Linux.

¿ Sabéis si existe alguna que me pueda ayudar a desarrollarlo ?

Gracias :)
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Selectividad en: 6 Junio 2012, 14:03 pm
De PAU solo hay dos cosas preocupantes:
1.-Si buscas alta nota. Aquí te lo tienes que currar mucho, como en todos lados, pero era obvio no?
2.-Si tienes un GRAN problema con los nervios, como me pasa a mi.

Si no, simplemente, no bajes la guardia, piensa que ya estás en la recta final y ve tranquilo, que es un conjunto de exámenes más que te hace media con bach.

Ah, y suerte! =P

Intentaré estar tranquilo pues, porque soy igual que tu, los nervios me matan siempre. De todas formas necesito un 6 para la carrera y tengo ya el 5, así que con aprobar me sobrará :)

Gracias a todos por las respuestas :D
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: "El acertijo de Einstein". en: 6 Junio 2012, 13:10 pm
Es muy facil ....
No se tarda más de 15 minutos...

CUando lo hizo einstein que no habia los mismos estudios, educacion, etc que hay ahora puede ser que el 2% solo lo pudiera hacer....
Ahora prácticamente lo podria hacer cualquiera que esté en el colegio... solo es ponerse con papel y boli y ir "ordenando" lo que te está dando...


overxfl0w13 estás de coña no? XD

Para nada, soy la persona más mala para los acertijos que puedas conocer en tu vida y si ya hay que ser ordenado, apaga y vámonos jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines