elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Hacking / [Resuelto]¿Es posible monitorear una red WiFi que esta fuera de tu alcance? en: 7 Diciembre 2014, 15:57 pm
Es decir, que si se puede analizar una red WiFi  que no detectas (porque estas muy lejos, por ejemplo) o el tráfico de una red de cables ethernet.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo entrar en elhacker.net desde mi ebook en: 5 Diciembre 2014, 15:46 pm
Tengo un ebook de la marca BQ y cada vez que me intento conectar a elhacker.net para ver las noticias o descargar algún pdf este muestra que hay un error y se reinicia.
Creo que es porque cada vez que alguien entra con un dispositivo android salta la ventanita con lo de la aplicación para movil, y como el SO del ebook está basado en android debe producir algún error.
33  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como se sabe que pena te cae por un delito informático? en: 2 Diciembre 2014, 19:53 pm
Dependiendo del país, de la edad, del delito y de los daños causados alguien sabe como calcular mas o menos la condena o multa? Puede ser una aproximación. Por ejemplo, no es lo mismo que un chaval ataque con bots una web normalita en españa que un adulto que robe datos de una empresa mediana argentina.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Es necesario tener otro USB para guardar datos en tails? en: 2 Diciembre 2014, 15:53 pm
El otro día estuve la tarde entera bajando software, manuales y vídeos a mi pendrive con tails OS y cuando lo quiero probar hoy por la mañana me doy cuenta de que ¡Sorpresa! No se ha guardado nada....

El caso es que investigué y resulta que lo único que puedo hacer para guardar datos es clonar el SO e instalarlo en otro pendrive que me servirá de almacenamiento de datos o algo así. En resumen, necesito otro pen.

Tengo pensado ir este finde a comprarme un nuevo USB, pero por si acaso, ¿No hay alguna manera de guardar archivos en el mismo pendrive que estoy usando y donde tengo instalado tails?
35  Informática / Software / ¿Existe la versión portable de estos programas? en: 30 Noviembre 2014, 23:19 pm
Hay una serie de herramientas que me gustaría poder almacenar en un pendrive para usar donde quiera, pero he buscado y no encuentro donde descargarlos.

John the Ripper
Nmap
Netcat
Nessus
Metasploit
Kisnet
Aircrack
Reaver

¿Donde puedo descargarlos?
36  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Hay alguna manera de activar un ordenador hibernando por control remoto? en: 30 Noviembre 2014, 19:43 pm
Tengo un portátil con windows vista que controlo remotamente con Radmin. Para que no se le agote la batería hasta que llegue a mi casa me gustaría poder ponerlo a hibernar, pero luego ¿Como lo activo?

Si hay otra manera de hacer que casi no consuma batería y que se pueda activar y desactivar remotamente también me serviría. Pero principalmente lo de hibernar.
37  Programación / Programación C/C++ / ¿Rust sustituirá algún día a C? en: 30 Noviembre 2014, 14:06 pm
He leído un poco acerca del Rust y de su mantenimiento a cargo de Mozilla. Se supone que es mas seguro que C y mas rápido que C/C++ con la misma seguridad. También he leido que su síntaxis es mas sencilla pero va a tener las mismas funciones o mas que C/C++ y que es mas sencillo de aprender y escribir ya que se trata de un único lenguaje, no como C, C++, Objective-C, C#.
¿Sustituirá Rust algún día a estos lenguajes? ¿Deberíamos aprenderlo? Lo pregunto aquí porque creo que solo los que saben bastante de C/C++ pueden separar los pros y las contras de este lenguaje de programación y compararlo con la suficiente información y experiencia.
38  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como ser anónimo y seguro al 100%? (O al 99% si no se puede) en: 29 Noviembre 2014, 21:07 pm
¿Que sistema operativo usar? ¿Kali linux, tails, black ubuntu, whonix 8...?
¿Que navegador usar? ¿Tor es seguro del todo?
¿Que medidas tomar? ¿Cambiar la dirección MAC, usar proxys, una máquina virtual...?
¿Que programas usar? ¿Antivirus, firewalls, escaners...?
¿Como evitar el pentesting?



No se si me preocupo demasiado o muy poco. ¿Como sería la combinación ideal? ¿Que es lo que usáis vosotros?
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Porque tails no arranca? en: 29 Noviembre 2014, 20:58 pm
Estoy intentando probar tails. Lo he puesto en una memoria USB siguiendo el manual de la web oficial y lo he intentado probar, pero cuando enciendo el ordenador con el pendrive puesto no pasa nada. Simplemente se enciende windows. ¿Que estoy haciendo mal?
40  Informática / Electrónica / ¿Se puede hacer un cluster con dos sistemas operativos diferentes? en: 13 Julio 2014, 18:21 pm
AEl caso es que tengo dos raspberry pi y me voy a comprar un odroid U3. Quiero hacer un cluster que corra bajo ubuntu pero las raspberry no lo soportan y usan raspbian. He encontrado tutoriales de como hacer un clusters con ubuntu y raspbian por separado, pero no juntos. ¿Se puede hacer? Supongo que como los dos S.O. están basados en linux se podrá. Si se puede hacer, ¿alguien me puede explicar como?.

P.D: iba a comprar odroid por eBay, ¿donde mas se puede comprar en España?



Muchas gracias por leer.  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines