elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Dudas Generales / ARP AntiSpoofer - Me he quedado fuera del castillo! en: 15 Diciembre 2014, 18:12 pm
Estaba intentando usar ARP AntiSpoofer y he puesto en HOST mac una dirección MAC equivocada. Ahora ni este ordenador ni el resto de los aparatos electrónicos pueden conectarse a internet. ¿Como lo arreglo?

Me da igual no poder defenderme, lo único que quiero es desinstalar esta ***** y poder entrar en internet desde mi casa.

22  Comunicaciones / Android / Herramientas para anonimizar y/o securizar android. en: 12 Diciembre 2014, 15:47 pm
Estas son algunas herramientas que puedes usar para hacer tu smartphone mas anónimo y no gastarte 500€ en un SO.



Pry-Fi -> Cambia tu dirección MAC cada vez que te conectas a internet.

Orbot -> Conecta a la red Tor tu movil y protege tu IP

LBE Privacy Guard -> Administra los permisos de las apps

PDroid Privacy Protection -> Administra los permisos de las apps

App Ops -> Administra los permisos de las apps

Image Privacy -> Elimina metadatos de las fotos

RedPhone -> Realiza llamadas encriptadas

AppLock -> Protege con contraseña ficheros del ordenador

EDS -> cifra todos los ficheros del smartphone

F-Droid -> I2P para android

PrivacyGrade -> Descubre si una app es segura monitoreando su actividad.

1Password -> Gestiona contraseñas

Backchat -> Manda mensajes anonimamente a tus contactos

Shadow -> Navegador anónimo

Fake GPS location -> Cambia tu ubicación GPS

CClener -> Elimina apps y archivos que no desees

Secure Wireless -> Cifra los datos cuando se usa Wifi

Secure Wipe -> Elimina archivos de forma definitiva. Es decir, irrecuperables.

Mobiwol -> Bloquea el acceso a internet de algunas apps
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Alguien sabe donde descargar PrivatOS sin virus? en: 12 Diciembre 2014, 09:29 am
Me gustaría tener PrivatOS en mi móvil sin tener que gastarme 500€ en uno nuevo.
24  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda! Le dejé el ordenador a mi madre. en: 11 Diciembre 2014, 23:03 pm
Hace cosa de dos años le dejé que un portatil me sobraba a mi madre y hace una semana me lo devolvió diciendo que va muy lento. Comprové que así era y le pasé un montón de limpiadores de espacio, antivirus, desfragmentadores y escáneres pero aún así sigue yendo muy lento.
Tiene windows 7 y 4 Gb RAM. ¿Que ha podido hacer mi madre? ¿Como lo soluciono?
25  Foros Generales / Foro Libre / Necesito opinión y colaboración: Fórmula de las oraciones simples. en: 9 Diciembre 2014, 23:06 pm
Estoy intentando realizar una fórmula para hacer oraciones simples en Español de manera que se pueda pasar a código sin problemas y, añadiendo una base de datos con determinantes, verbos, sustantivos, etc, cualquier programa pueda hacer frases perfectamente correctas (Sin sentido, pero correctas).


De momento llevo hecho el sujeto y un poco de el total, os pongo la fórmula y os explico.
Código:
Sujeto:
((Preposición) + ([Artículo / Determinante] (+ Adjetivo Calificativo)) + Sustantivo (+ Adjetivo Calificativo)) ((Preposición) Pronombre)

Oración simple (Empezada e incompleta):
(verbo +) (Sujeto (+ ["y" / "de"] + Sujeto)) ((Pronombre) + verbo)

Lo que está entre " [] " significa que puedes elegir una de las opciones que están separadas por  " / "
Lo que está entre " () " significa que puedes ponerlo o no en la oración.



EJEMPLO 1: Sujeto

Primero empezamos poniendo un sujeto
Citar
hacker
Luego decidimos añadirle un artículo o un determinante a la izquierda
Citar
Un hacker
Y acompañarlo con un Adjetivo calificativo
Citar
Un gran hacker
También queremos ponerle una preposición
Citar
A un gran hacker
Y por último le añadimos otro adjetivo calificativo a la derecha
Citar
A un gran hacker español


EJEMPLO 2: Sujeto

Ahora queremos hacer otro sujeto, pero esta vez mas simple, así que ponemos un pronombre
Citar
yo
Y lo acompañamos de una preposición (Si el pronombre era "yo" lo cambiamos por "mi", si era "tu" lo cambiamos por "ti").
Citar
A mi


EJEMPLO 3: Oración simple

Una vez tenemos el sujeto vamos a intentar empezar una oración simple.
Podríamos no poner el sujeto, pero lo vamos a poner, y va a ser el que he hecho antes.
Citar
A un gran hacker español
Como lo podemos acompañar de "y" y añadirle otro sujeto, lo hacemos
Citar
A un gran hacker y a mi
Ahora le juntamos a la frase un pronombre y un verbo y voilá, hasta aquí he llegado.
Citar
A un gran hacker y a mi nos robaron





Me gustaría que corrigierais los errores que encontreis, y ya si podeis os agradecería que me ayudarais a avanzar un poco en la fórmula.
Tened en cuenta que hay 8 clases de pronombres, eso si que puede llegar a liar. Y que mi media de lengua es 4, por lo tanto habrán muchos errores.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mensaje de error en BIOS al arrancar una distro. en: 9 Diciembre 2014, 16:23 pm
Mi ordenador no me deja arrancar Tails. En los demás funciona, pero en este me dice:
Citar
Multiple active partitions
Insert system disk in drive

¿Como soluciono esto?
27  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Si uso un SO en virtualbox funciona correctamente con todas sus funciones? en: 8 Diciembre 2014, 21:33 pm
Querría saber su usando kali linux en virtual box iba a poder usar todas sus herramientas sin problemas.
28  Comunicaciones / Redes / ¿Cuales son los datos que comparte un dispositivo que detecta wifi? en: 7 Diciembre 2014, 16:58 pm
Cuando un dispositivo (como un portátil) encuentra una red WiFi intercambia una serie de datos con el raouter (creo). El dispositivo le da al servidor del WiFi su IP y dirección MAC junto a datos del usuario y del SO y RL router le da al dispositivo datos similares.
No he llegado a encontrar en internet cuales son los datos exactamente que comparten el dispositivo y el router.

Y aparte, ¿como puedo hacer que mi router me de estos datos?
29  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? en: 7 Diciembre 2014, 16:36 pm
Imaginaos que en un futuro hallamos un planeta donde sabemos seguro que hay vida alienígena. ¿Seria conveniente contactar con ellos?
Seguramente seamos tan distintos que nos lleve años poder comunicarnos y ambas razas estaremos a la defensiva hasta entonces. Por otro lado si son hostiles ya nos podemos ir olvidando de la tierra, porque si son mas avanzados que nosotros no no serán 50 o 100 años, sino millones.

Pregunto esto porque últimamente en ser humano esta poniendo mucho empeño en encontrar seres inteligentes allá afuera con proyectos financiados con enormes cantidades de dinero y la colaboración de muchas personas.
Asi que, ¿Tu que opinas?
30  Comunicaciones / Redes / ¿Que hay que hacer para conectarse a una red WiFi anonimamente? en: 7 Diciembre 2014, 16:00 pm
¿Es suficiente con tor o necesito alguna otra herramienta para evitar que encuentren mi IP y mi dirección mac entre otras cosas?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines