elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que harías si descubres la fuente de la inmortalidad biológica? en: 22 Marzo 2015, 20:28 pm
Estas en tu laboratorio secreto, aislado de tu familia y uno de tus monos amaestrados toca un botón que no debe y crea una pastilla que alarga los telómeros. Entonces coges tu destornillador sónico y te das cuenta de lo que es.
Esta pastilla solo hace que nunca envejezcas, enfermes gravemente o mueras por envejecimiento, sigues estando expuesto a los accidentes y a otras formas de morir.
¿Le mostrarías al mundo tu descubrimiento o preferirías ocultarlo?
¿Y si además te haces inmune a los venenos y te regeneras en cuestión de segundos? Eso haría que solo un golpe mortal te pudiese matar.

PD: Ten en cuenta que solo puedes regenerarte si consumes los nutrientes necesarios.
12  Media / Juegos y Consolas / ¿Se puede usar la ps3 a 40 de distancia? en: 19 Marzo 2015, 15:52 pm
Tengo una ps3 que quiero usar a 40 metros de distancia (con puertas y parede por en medio).
De momento puedo hacer que la señal de vídeo y audio viaje por internet hasta otro monitor gracias a un HDMI WiFi. El problema es que los mandos de ps3 tan solo alcanzan 20m y le gustaría saber si hay alguna manera de alargar esa distancia limitante o si hay algún complemento o mando que lo haga.
He visto que se puede hacer algo con la psp, pero no funciona con el videojuego al que quiero jugar.
13  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como consiguen triunfar los prpductos que necesitan una clientela amplia? en: 7 Marzo 2015, 21:41 pm
¿Como consiguen triunfar los prpductos que necesitan una clientela amplia para empezar a funcionar? No se me ocurre como (a parte de con oportunidades específicas y golpes de suerte) los productos como videojuegos online o redes sociales pueden llegarba triunfar.
Es decir, tu puedes hacer un videojuego e ir poco a poco sumando usuarios hasta conseguir muchos, pero si es únicamente online o empiezas con michos usuarios o no van a poder jugar. Y las redes sociales igual, si no hay una gran cantidad de usuarios en un principio es imposible que funcione.
14  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como se interpreta el ADN? en: 12 Febrero 2015, 16:48 pm
Un ser humano es tal porque está escrito en su ADN. Pero, ¿Como sabe la célula que el humano tiene que ser alto o bajo dependiendo de una pequeña variación del ADN?
Es decir, si las cadenas de ADN son como guías para saber como va a ser el ser vivo, ¿Que las interpreta para formarlo?

Por mas que busco no encuentro el porqué.
15  Foros Generales / Foro Libre / ¿Debería Puerto Rico volver a ser una provincia de España? en: 10 Febrero 2015, 21:50 pm
Imaginaos que dentro de unos años el pueblo español madira, echamos al PPSOE o a sus corruptos y los "purificamos" y se acaba la crisis en todo el mundo.
¿Debería de volver a ser una provincia española Puerto Rico?

Me comentó un conocido que hay de una especie de pequeño movimiento en PR de personas que quieren que PR sea parte de España por las ventajas que ello supone. Adopción del Euro, importaciones sin restricciones por parte de EEUU, voz y voto en el parlamento, formar parte del primer mundo, una inyección de dinero para mejorar educación y sanidad, ser la puerta del comercio de Europa con América...


También hay muchos inconvenientes, por eso quiero que opinéis los españoles si os gustaría, si hay algún puertorriqueño por ahí que también opine y el resto de personas que digan como verían esto.
16  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me ayudais a hacer un trabajo con vuestra experiencia? en: 3 Febrero 2015, 20:08 pm
Tengo que entregar información acerca de la profesión a la que me quiero dedicar. He encontrado numerosas webs y blogs donde se explica lo básico; donde puedes estudiar, que se aprende, buenas empresas para trabajar, como está el mercado, datos sobre las asignaturas de la carrera, etc.
Para completar el trabajo y darle un toque diferente al del resto de mis compañeros me gustaría que vosotros, que teneis la experiencia de estar estudiando o trabajando como ingenieros informáticos o similares, me comentarais algún dato que no se encuentra en internet facilmente, alguna queja o recomendación sobre profesores, la utilidad de lo que aprendeis y de los títulos en el ámbito laboral, cuanto os ha costado u os cuesta encontrar empleo, como es tratan vuestros superiores...
No busco generalidades, mas bién anécdotas y comentarios críticos/constructivos.  :)
17  Foros Generales / Foro Libre / ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 28 Enero 2015, 14:44 pm
He estado investigando acerca de unas sustancias llamadas nootrópicos. Por lo que he leido suelen ser pastillas y medicamentos legales que aumentan habilidades del cerebro humano como la cognición, la memoria, la inteligencia, la motivación, la atención y la concentración.

Dependiendo de cual te tomes pueden haber diferentes efectos secundarios, pero existen unos cuantos medicamentos testeados que no producen efectos secundarios ni adicción. http://somablog.com/2014/08/07/top-10-de-los-suplementos-nootropicos-mas-efectivos-en-este-2014/



Me gustaría saber vuestra opinión acerca de estas pastillas milagrosas, que os parecen, si las tomaríais, si la habeis tomado, en que cantidades las consumiríais, a quien acudiríais para informaros o en caso de problemas, como os aseguraríais de que funcionan, para que os las tomaríais...

Si teneis información interesante como experiencias, precauciones o alternativas también podeis contarlo.
18  Informática / Hardware / ¿Tengo TPM (el chip para almacenar contraseñas de cifrado)? en: 28 Diciembre 2014, 19:49 pm
Estoy intentando activar bitlocker en windows y me dice que no se detecta TPM. ¿Es posible que no lo tenga o es un componente que todos los PCs llevan? ¿Como puedo saber que lo tengo?
19  Media / Juegos y Consolas / ¿Que consola portatil emulador de consolas retro me recomiendan? en: 19 Diciembre 2014, 21:03 pm
Estoy pensando en comprarme una pequeña consola portatil por 100€ como máximo que pueda correr gracias a emuladores juegos de consolas antiguas. Me gustaría que se pudieran emular por lo menos hasta los juegos de la era de la 5ª o 6ª generación, ya si puede emular psp, NDs o Ps2 mejor.
En lo que llevo de búsqueda en internet solo encuentro consolas que ya no existen, otras que van mal, gente que dice que ninguna es buena... Pero algo tendrá que haber, así que ¿Cual es la mejor opción?

PD: Por favor, absteneos de decirme que use un ordenador, el movil o que me compre la consola y pase del emulador. Ya he contemplado esas opciones.
20  Informática / Hardware / ¿Un electrodoméstico sigue gastando energia si esta apagado y conectado? en: 17 Diciembre 2014, 19:18 pm
Si yo dejo un electrodoméstico, un ordenador portatil o un movil que esta spagado conectado ¿Sigue consumiendo electricidad aun estando cargado del todo?
Si es así ¿Hay alguna manera no manual de evitarlo?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines