elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 88
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo en: 25 Mayo 2012, 01:41 am
coldplay? en serio?

mira lo que motiva a veces es el dinero o el sexo.



quizas el dinero te motive?

Mil disculpas a los dos, pero primero debo decirles que no trabajo asi.

Si haces algo por Dinero, esta mal muy mal.

Cuando haces algo para ayudar a alguien mas, te sale muy bien.

Nunca pienso en el dinero, el dinero no me interesa mucho, nací pobre y quizas muera asi, pero algo que es curioso es que mientras menos me interesa el dinero mas me llega.

Y bueno, saludos :D
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo en: 23 Mayo 2012, 18:41 pm
Descubri algo interesante.
Luego de leer sus comentarios busque algo psicológico dentro mio y algo en internet.
Y me dio resultado.
El problema era el siguiente:

No tenia ninguna presión de ningun tipo para avanzar con el trabajo, por eso me daba paja hacerlo.
Asi que me estimule y llamé a los que recibirían el sistema que estoy desarrollando y les dije que me acortaran el plazo de entrega, se que suena re boludo, pero funcionó.

Al tener la presión del tiempo en contra me apure y empecé a trabajar en serio, encontre soluciones de forma mas rápida, empecé a graficar y dibujar soluciones, diseñe mas rapido el prototipo y el codigo empezó a fluir, no necesite nada mas que una coca cola de 2.5 litros, mi laptop e internet.

Fue raro, pero funcionó.

Respuesta "PRESION".

Que lástima haber llegado hasta ese lugar, pero no tenia de otra.

Saludos
193  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Llegó mi hora :( en: 23 Mayo 2012, 18:29 pm
Lo siento, pero debo preguntar porque te vas.
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo en: 21 Mayo 2012, 23:53 pm
Que pasa, o no trabajan, o siempre andan motivados. :xD
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe de mecanica-aire acondicionado???? en: 21 Mayo 2012, 23:37 pm
Con mucho miedo a no responder adecuadamente a tu pregunta, te puedo sugerir que busques en youtube, hay mucho sobre aires acondicionados y automóviles, pero quizas nada te sirva, suerte con ello.

Saludos
196  Foros Generales / Foro Libre / Como puedo motivarme para realizar un trabajo en: 21 Mayo 2012, 23:33 pm
Hola, siento mucho poner esto en un foro hacker, pero por suerte hay una sección libre y la verdad creo que ustedes me ayudaran mucho puesto que trabajan o trabajaron en lo mismo que yo :D

Primero, estoy desarrollando un sistema, pero es algo sencillo de hacer y no solo eso, hice cosas similares anteriormente y la verdad me cansa repetir, no es lo mismo, es similar, si fuera lo mismo, no lo programdo 2 veces.

Que quiero, como pueden ayudarme:

  • Quisiera me den algun consejo para motivarme al trabajo.
  • Algunos consejos de nose, musica para trabajar o algo asi, nose si supiera no les pregunto.

Me dijeron que escuche coldplay, y me funcionó un tiempo, pero ahora estoy aburrido de esa música jejeje

Bueno, saludos

OHK
197  Programación / PHP / Re: Validación e-mail formulario en: 10 Mayo 2012, 19:37 pm
Que ha pasado, un aporte del el-brujo.
Se nota que hace rato que no paso por el foro.
Excelente.

Saludos
198  Programación / Scripting / Re: Buckup automatico en: 25 Abril 2012, 20:03 pm
Gracias por la respuesta, lo pruebo y te digo.

Saludos
199  Programación / Scripting / Buckup automatico en: 25 Abril 2012, 18:10 pm
Hola gente, estoy haciendo un respaldo a la base de datos para mysql desde las tareas programadas.

Todo va bien con este codigo:

Código
  1. set FECHA= %date% %time%
  2. set FECHA=%FECHA:/=%
  3. set FECHA=%FECHA: =%
  4. set FECHA=%FECHA::=%
  5. set FECHA=%FECHA:,=%
  6. mysqldump --opt -u  -p rss_siat > D:buckup-%FECHA%-siat.sql
  7.  

El problema es el siguiente, quisiera preguntar antes de hacer el mysqldump si es que el disco D existe, porque si tiene una sola particion, creo que me dara error, no estoy seguro porque si tengo el disco D, asi que nose que error tira si no hay mas que un disco.

Lo que me gustaria es que me ayuden con la sentencia para preguntar si existe el disco D, en caso de que no exista que exporte en el C, o en todo caso en un disco externo.

Saludos
200  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es el mejor hosting? en: 16 Abril 2012, 20:41 pm
Bluehost, excelente recomendable.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines