elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 88
71  Foros Generales / Noticias / Re: Las empresas chinas anuncian que reventarán el precio de los 'smartphones' en: 20 Enero 2014, 19:12 pm
72  Foros Generales / Noticias / Re: Toda la provincia italiana de Umbría reemplazó a Microsoft Office con Libre.... en: 17 Enero 2014, 17:14 pm
Buena elección, aunque me pregunto porque LibreOffice y no el Kingsoft.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un bebé diabólico aterroriza a los ciudadanos de Nueva York en: 16 Enero 2014, 22:56 pm
Buena broma!
74  Programación / Desarrollo Web / Re: PHP BORRA REGISTROS de imagenes PERO EL ARCHIVOS en: 10 Enero 2014, 16:42 pm
Si deseas mas información al respecto y/o ejemplos, puedes darte una pasada por aquí.

http://sg3.php.net/manual/es/function.unlink.php

Saludos
75  Programación / Desarrollo Web / Re: PHP BORRA REGISTROS de imagenes PERO EL ARCHIVOS en: 10 Enero 2014, 16:36 pm
Bueno es es muy simple, al momento de subirlo, me imagino que tienes una ruta a donde lo subiste, por ejemplo:

/var/www/subir_archivos/imagenes_subidas/imagen.png

Teniendo la ruta del archivo y el nombre del mismo puedes hacer la eliminación con la función que te dije.

Ahora bien si no estas guardando la ruta en alguna parte, deberías hacerlo para así poder eliminarlo.

Saludos cordiales
76  Programación / Desarrollo Web / Re: PHP BORRA REGISTROS de imagenes PERO EL ARCHIVOS en: 10 Enero 2014, 15:13 pm
Puedes hacerlo usando la función
Código
  1. unlink("nombre_archivo.png")

Saludos
77  Programación / Scripting / Cual es la mejor opción a corto plazo en: 7 Enero 2014, 15:41 pm
Hola foro, perdón por esta pregunta que quizás para muchos de ustedes sea un poco tonta, pero para terminar mi educación en LAMP, me falta aprender 2 tecnologías que considero son muy importantes, entre ellas Phyton y Perl.

Y quería preguntar a los expertos acá, por cual de ambas tecnologías debería empezar y cual es mejor manejar a corto plazo, porque no quiero meterme en ambas solo quisiera meterme en una de lleno hasta conocer al menos un 40%.

Espero me puedan ayudar.

Saludos Cordiales.



Bueno, leyendo temas antiguos en el mismo foro y en otros sitios web, he ido marcando uno por uno, y he llegado a la conclusión de que Python es mucho mejor que Perl, incluso Google lo usa, entonces creo que me voy a inclinar por el mismo.

Saludos cordiales.
78  Programación / PHP / Re: Mysql, Php, pdo y goto. en: 1 Enero 2014, 18:35 pm
estoy preparando una entrada en el blog sobre las diferencias entre mysql y mysqli (libmysql  y mysqlnd) xD

En realidad para conectar PHP con MySQL hay tres opciones, no dos.

  • ext/mysql (not recommended) (libmysql)
  • ext/mysqli (mysqlnd)
  • PDO_MySQL

Deberías usar Mysqli (mysql improved, mejorado) pero el problema es que muchos CMS aún usan mysql y muchos ejemplos de código se basan en mysql.


Yo también recomiendo el uso del MySQLi y a pesar de que muchos CMS usan el mysql, pronto se actualizaran obligados por que mysql quedo obsoleto.
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 20 Diciembre 2013, 16:02 pm
Hace ya mucho tiempo que no lo juego, ahora juego a league of legends

+1
80  Programación / PHP / Re: Cursos gratuitos y de pago PHP en: 20 Diciembre 2013, 15:39 pm
Aprende PHP a fondo y cuando lo domines toma la certificación Zend.

http://www.zend.com/services/certification/php-certification/

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines