elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 88
151  Programación / PHP / Re: PHP en: 18 Junio 2013, 04:10 am
Entre cientos y cientos de lugares donde se facilitan manuales, tutoriales, video tutoriales y otros... te recomiendo ir por un video.

Empeza por acá...

http://mundocampus.com.ar/app/cursos/play/25/curso-de-php/curso-de-php-basico

Una cosa lleva a la otra...

Aunque un poco de teoría nunca esta de más...

Saludos
152  Foros Generales / Foro Libre / cloud & outsourcing en: 7 Noviembre 2012, 14:13 pm
Hola gente  ;D

Tengo una duda sobre que es cloud & outsourcing, nose si alguno de ustedes me puede explicar que es con un ejemplo.

De antemano muchas gracias.

Saludos
153  Programación / Desarrollo Web / Re: Existe forma de reemplazar el showModalDialog() por window.open() en: 22 Agosto 2012, 01:00 am
Lo solucione de la siguiente manera y sin utilizar showModalDialog().

Vamos a interpretar el uso de dos archivos.

El Inicial y el Invocado.

En el Inicial tengo algo un tanto complejo en el codigo donde utilizo un contador para repetir un <select> porque requiero varios del mismo.

Aca un ejemplo visual:


Como señala en la imagen, primero se debe seleccionar una cuenta y luego hacer doble clic en el textfield de Auxiliar. Con el codigo javascript envio los valores de la cuenta y tengo una ventana como esta:


Como señala en la imagen, se selecciona y se acepta.
Y se obtiene algo como esto:


Y lo que buscaba lo conseguí.

Codigo ventana Inicial:

Tenemos el textfield donde se hace doble clic, este recupera el valor del id del <select> y ejecuta una funcion.

Código
  1. <input type="text" name="id_contable_auxiliar[<?php echo $contador; ?>]" id="id_contable_auxiliar[<?php echo $contador; ?>]" onDblClick="javascript:abrir('code/contable/popup.php?id_contable_plan_cuentas=',<?php echo $contador; ?>);">

Aca la funcion invocada:

Código
  1. <script>
  2. function abrir(url, posicion) // windows open
  3. {
  4. var posicion = posicion;
  5. var url = url;
  6. var formulario;
  7. var destino = url;
  8. //var c = 1;
  9. //destino = destino.concat(c);
  10. var destin;
  11. var desti;
  12. //alert(destino);
  13. destin = document.getElementById('id_contable_plan_cuentas['+posicion+']');
  14. //alert(posicion);
  15. var real;
  16. real = destin.value;
  17. var valor = '&valor=';
  18. //alert(real);
  19. desti = url.concat(real,valor,posicion);
  20. //alert(desti);
  21. window.open(desti,""," width = 450,height=350,scrollbars=NO");
  22.  
  23. document.formID.id_contable_auxiliar['+posicion+'].value = real ;
  24. }
  25. </script>

Tiene varias lineas en comentario por las pruebas que realizaba.

Ahora el codigo de la ventana Invocada:

Las variables que recibo del GET enviado.

Código
  1. $valor = addslashes(trim($_GET['valor']));
  2.  

El boton:

Código
  1. <input type="button" onClick="Devuelve(<?php echo $valor; ?>)" value="Seleccionar Auxiliar">

Y por utlimo la funcion encargada de devolver el valor:

Código
  1. <SCRIPT>
  2. //aqui le devolvemos los datos a la ventana padre
  3. function Devuelve(valor){
  4. var valor = valor;
  5. var destin = document.getElementById('select');
  6. var real = destin.value;
  7. alert(real);
  8. self.opener.document.all('id_contable_auxiliar['+valor+']').value = real;
  9. //window.opener.document.formID.id_contable_auxiliar['+valor+'].value=real;
  10. window.close();
  11. }
  12. </SCRIPT>

Listo es todo.

Si tienen dudas pregunten, trataré de responder.  ;)
154  Programación / Desarrollo Web / Existe forma de reemplazar el showModalDialog() por window.open() en: 20 Agosto 2012, 21:50 pm
Eso, quiero saber si existe forma de reemplazar el showModalDialog() por window.open().

Lo que pasa es que estoy haciendo un evento que cuanto se haga doble click en un textfield se abra una ventana donde se envien ciertos parámetros y en dicha ventana se realice alguna tarea adicional quizas una inserción a la base de datos y al finalizar se cierre y devuelva un valor al textfield que fue responsable de abrir esa ventana.

Ahora bien, con el showModalDiaglog() ya lo conseguí, pero en un archivo php limpio, cuando quiero integrarlo a mi modulo el showModalDiaglog() no me esta funcionando para nada y no entiendo porque, quizas porque estoy usando varios .js incluidos, desconozco la relación de conflicto que puedan tener, ademas estoy usando un contador en php para enumerar cada textfield porque seran como 15 que deben tener la misma característica algo asi como
Código
  1. id="nombre[<?php echo $contador; ?>]"
entonces se dificulta mucho en el momento de envio de parámetros.

Entonces probe lo mismo con window.open y me funciona tranquilamente, puedo enviar un parámetro por GET (url) a la ventana nueva, pero no se como hacer para al finalizar una accion en dicha ventana, esta se cierre y me devuelva otro valor al textfield que la invocó, nose si me explico.

Espero me puedan ayudar.

Un saludo
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es esto 칛諊窍꺐祙⽌琀鿨Ւ궔၍? en: 25 Junio 2012, 16:51 pm
Algo que pusiste tu.

Usa google translate y proba con lenguas asiaticas.
156  Programación / PHP / Re: Scripts Php/MySQL en: 23 Junio 2012, 17:44 pm
Sacar auto_increment de una tabla.

==========================================

Código
  1.  
  2. mysql_select_db($database, $conexion);
  3. $select = "SHOW TABLE STATUS LIKE 'nombre_de_tabla'";
  4. $s = mysql_query($select, $conexion)or die(mysql_error());
  5. $row_select = mysql_fetch_assoc($s);
  6.  
  7. echo $row_select['Auto_increment'];
  8.  
  9. //Imprimiria algo asi: 1 (O el numero que corresponda).
  10.  
  11.  

Espero les sirva de algo.

Saludos
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si hay fútbol no hay sexo en: 14 Junio 2012, 18:29 pm
Cierto :D
158  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda Hacking Basico en: 8 Junio 2012, 05:21 am
Hackear una cuenta de Youtube???

Quieres hackear Google?, hace mucho que no se puede :P

Saludos
159  Programación / Desarrollo Web / Re: Plantilla facebook en: 8 Junio 2012, 05:17 am
Alguna como esta?


 >:D
160  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer una consulta doble a una tabla? en: 8 Junio 2012, 05:14 am
En caso de usar php, seria mas o menos asi:

Tu problema no radica en la consulta sql, mas bien en la forma en la que ordenas tu tabla al momento de mostrar los resultados.

Me imagino que con esto podrias arreglarlo:

Código
  1.  <tr>
  2.     <td> localidad1 </td>
  3.     <td> localidad2 </td>
  4.  </tr>
  5.  <tr>
  6.     <td> Oviedo (Aqui viene el codigo php que imprime el resultado de la consulta)  </td>
  7.     <td> Girona (Aqui viene el codigo php que imprime el resultado de la consulta)  </td>
  8.  </tr>

Que saldria asi:

+-----------+-------------------+
| localidad1  | localidad2     |
+-----------+-------------------+
|    Oviedo   | Girona           |
+-----------+-------------------+

Nose si es a esto que te refieres, pero espero que sea de ayuda.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines