elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 88
211  Programación / Desarrollo Web / Re: Ver pagina web en XP con Apache instalado en: 16 Enero 2012, 20:13 pm
Revisa la redaccion del nombre del archivo, verifica si el apache esta iniciado, verifica si el directorio donde esta el archivo es el correcto, un archivo html se debe visualizar sin problemas y sin necesidad del apache.
212  Programación / Desarrollo Web / Algun script que me recomienden en: 14 Diciembre 2011, 02:20 am
Hola gente,

Quisiera alguna recomendación de un chat (script) en php/mysql/ajax que permita crear salas de chat, conversaciones en privado y envío de documentos adjuntos entre las personas de la misma sala y/o privado.

Espero me puedan ayudar, de preferencia que sea libre, no de pago.

Saludos.
213  Programación / PHP / Re: Reemplazar o mantener en: 2 Diciembre 2011, 16:57 pm
Excelente, te debo una.

Saludos
214  Programación / PHP / Re: Reemplazar o mantener en: 2 Diciembre 2011, 16:52 pm
Ya lo habia intentado, pero no habia considerado poner 4 \\\\ ñ_ñ
Lo pruebo y aviso como anda.

Saludos y gracias.
215  Programación / PHP / Reemplazar o mantener en: 2 Diciembre 2011, 07:00 am
Hola gente, tengo una duda que me carcome y espero me puedan dar una mano.
Estoy enviando una cadena que tiene bastantes caracteres, entre los cuales tengo \ la barra inversa.

Pero cuando lo recibo mediante $_POST, esta me llega con \\ doble barra.
Y necesito que esa cadena se conserve con \ una sola barra inversa.

Alguien me podria ayudar a mantenerla asi o al menos modificarla cuando la recibo.

De antemano muchas gracias.

Este es el ejemplo de la cadena que envio:

sq*xef}Ka$dsW[v-ND)\u$myWEpQk5ZEU\pS)b-3QI@}(836mzj=_j}9=X79iVX(

Pero me llega asi:

sq*xef}Ka$dsW[v-ND)\\u$myWEpQk5ZEU\\pS)b-3QI@}(836mzj=_j}9=X79iVX(

Bueno, espero me puedan ayudar.

Saludos
216  Foros Generales / Noticias / Re: Alemania multará con hasta 50.000 euros a quien utilice Google Analytics en: 30 Octubre 2011, 12:04 pm
como son las empresas que quieren frenar el avance de google... en china lo censuran, en otros paises quieren hacerle juicos por cualqier cojudez para intentar sacarle playa o frenar a google...


Frenan lo que consideran, violacion a la privacidad del internauta.
Me parece bien.
217  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con dispositivos USB (No reconoce) en: 30 Octubre 2011, 12:02 pm
mejor si montas ese disco en otro equipo.

No me quedo de otra  :-\
218  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con dispositivos USB (No reconoce) en: 28 Octubre 2011, 19:14 pm
Mi ubuntu 11.04 ha dejado de reconocer los dispositivos USB y el lector de CD/DVD, dejo de reconocer estos dispositivos de a poco, primero el lector de CD/DVD y luego los USB, casi al final con fdisk -l aun podia ver los dispositivos y podia montarlos, pero ahora ni los veo ni nada, absolutamente nada, tengo mucha informacion que quiero sacar del computador pero no puedo por falta de dispositivos externos, ah y tampoco reconoce ningun mouse ni nada y cuando cargo en Windows y conecto un Pendrive windows se cuelga y si conecto el Mouse sale mensaje de dispositivo no funciona correctamente.

Y cuando cargo por el LiveCD y pongo el gparted no veo ninguna particion del disco duro, simplemente me muestra el disco completo sin particiones ni nada.
He intentado instalando n programas como el mountmanager, etc

Espero me puedan ayudar.

Saludos
219  Programación / Desarrollo Web / Re: Regalo clientes de páginas web en: 17 Octubre 2011, 14:53 pm
Espero que tus clientes no lean este post o se van a molestar mucho de que quieras regalarlos :xD
220  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Grub rescue en: 30 Septiembre 2011, 16:07 pm
Bueno, he logrado recuperarlo, para futuras generaciones posteo el como lo hice  :xD



Lo primero que debemos hacer es arrancar el live-cd y abrir una terminal. Despues escribimos los siguiente para ver las particiones de los distintos discos duros:

sudo fdisk -l

Después vemos cual es la partición donde tenemos Ubuntu y la montamos en /mnt (es donde instalamos UBUNTU que es en la Particion /, es coge el numero donde instalaste esta particion en la mayoría de los casos esta partición será sda1, el ejemplo lo haré con esa partición pero mira cual es tu partición con el comando fdisk o con el Editor de Particiones GParted):

sudo mount /dev/sda1 /mnt

Ahora, monta el resto de los dispositivos:

sudo mount --bind /dev /mnt/dev
sudo mount --bind /dev/pts /mnt/dev/pts
sudo mount --bind /proc /mnt/proc
sudo mount --bind /sys /mnt/sys


Y ejecuta el comando chroot de forma que accedemos como root al sistema de archivos de nuestro antiguo Ubuntu:

sudo chroot /mnt

Por último cargamos el Grub en el MBR ejecutando el siguiente comando:

grub-install --recheck /dev/sda

(sda lo debemos substituir por el disco duro que utilizamos para arrancar los sistemas operativos, casi siempre es sda. Ojo!! no poner el número de partición, solo sda).

Ajustar en el menú del GRUB automáticamente con el siguiente comando:

sudo update-grub2

Si el comando no te funciona, quizás necesites instalar el paquete grub2:

sudo apt-get install grub2



A mi me funciono perfecto, espero que los ayude.

Saludos
OHK
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines