elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 88
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Carpeta sin acceso posible en: 6 Diciembre 2017, 04:43 am
Buenas foro,

En mi memoria extraible tengo esta carpeta y este contenido al cual no puedo acceder.



Cabe mencionar que estos archivos y carpeta están dentro de una carpeta sin nombre.

Alguien sabe a que se debe?

Alguna sugerencia de que hacer?

Saludos
12  Programación / Bases de Datos / Re: Duda con Postgresql en: 14 Noviembre 2017, 16:00 pm
Ya solucione el problema:

Código
  1. CREATE SEQUENCE p_proyecto_id_proyecto_seq
  2.  

Saludos!
13  Programación / Bases de Datos / Duda con Postgresql en: 14 Noviembre 2017, 15:14 pm
Buenos días foro.

Tengo una duda sobre postgresql que no me permite avanzar y quizá sea algo sencillo que estoy olvidando u omitiendo.

Esta es la estructura de mi tabla:

Código
  1. CREATE TABLE public.p_proyecto
  2. (
  3.    id_proyecto INTEGER NOT NULL DEFAULT NEXTVAL(('p_proyecto_id_proyecto_seq'::text)::regclass),
  4.    id_municipio INTEGER,
  5.    denominacion CHARACTER VARYING(250) COLLATE pg_catalog."default",
  6.    fase CHARACTER VARYING(50) COLLATE pg_catalog."default",
  7.    id_financiamiento INTEGER,
  8.    montofinanciamiento NUMERIC(10,2),
  9.    tiempoejecucion CHARACTER VARYING(10) COLLATE pg_catalog."default",
  10.    supervision CHARACTER VARYING(50) COLLATE pg_catalog."default",
  11.    estado CHARACTER VARYING(1) COLLATE pg_catalog."default",
  12.    usuarioregistrosistema CHARACTER VARYING(50) COLLATE pg_catalog."default",
  13.    fecharegistrosistema TIMESTAMP WITHOUT TIME zone,
  14.    CONSTRAINT pk_p_proyecto PRIMARY KEY (id_proyecto),
  15.    CONSTRAINT fk_p_financiamiento_p_financiamiento FOREIGN KEY (id_financiamiento)
  16.        REFERENCES public.p_financiamiento (id_financiamiento) MATCH SIMPLE
  17.        ON UPDATE CASCADE
  18.        ON DELETE CASCADE,
  19.    CONSTRAINT fk_p_municipio_p_municipio FOREIGN KEY (id_municipio)
  20.        REFERENCES public.p_municipio (id_municipio) MATCH SIMPLE
  21.        ON UPDATE NO ACTION
  22.        ON DELETE NO ACTION
  23. )
  24. WITH (
  25.    OIDS = FALSE
  26. )
  27. TABLESPACE pg_default;

El problema esta cuando quiero hacer un insert omitiendo el campo id_proyecto que debería ser adicionado de forma automática.
Pero me sale este error:

Código
  1. ERROR:  relation "p_proyecto_id_proyecto_seq" does not exist
  2. SQL state: 42P01
  3.  

Tanto en el pgadmin como en el PHP tengo el mismo error.
Hice algo mal al asignar el valor autoincrementable?

Saludos!
14  Programación / Desarrollo Web / Se puede recuperar una base de datos eliminada en: 5 Diciembre 2016, 23:22 pm
Buenas foro, hace poco un amigo mío llevo su pc a un "técnico" porque tenia virus y el técnico hizo algo de su magia y cuando le devolvio el pc, no tenia virus efectivamente, pero tampoco tenía un sistema hecho en php, bajo xampp ni la base de datos.

Ló unico que quedó de su base de datos fueron las tablas, mysql y phpmyadmin, todo lo demás desapareció, incluyendo todo lo que estaba dentro de htdocs.

Mi pregunta es: Se puede recuperar los archivos tipo: frm, myd, myi, de alguna manera similar a recuperar tus documentos eliminados? O de alguna forma?

Los datos de htdocs no tienen importancia pero si la base de datos.

Alguna ayuda?

Saludos
15  Programación / Desarrollo Web / Como quitar un efecto de jquery en: 21 Marzo 2016, 14:14 pm
Buenas gente,

Descargue un efecto con jquery para hacer parpadear un texto, pero despues de un tiempo quiero que este efecto desaparezca, como lo consigo?

Código
  1. // al iniciar
  2. $('#dato').efecto();
  3. // despues de unos segundos
  4. setTimeout(quita, 2500);
  5.  
  6. function quita()
  7. {
  8. $('#dato').remove();
  9. }
  10.  
  11.  

En el ejemplo, funciona pero me elimina no solo el efecto sino tambien todo a donde lo aplico.
Por ejemplo si el efecto es que parpadee una tabla cada 1 segundo, al aplicar la funcion quita, el efecto desaparece junto con la tabla.
Como puedo hacer para simplemente eliminar el efecto?

Saludos
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con Jquery en: 21 Diciembre 2015, 03:49 am
Hola, gracias por tu pronta respuesta.

Aun no he revisado bien lo que dijiste pero aca tengo el codigo completo y funcionando para tener una mejor idea.

http://plnkr.co/edit/64E6ej2sAwQo6UoAg8vu?p=preview


Saludos



A pesar de varios intentos con diferentes codigos encontrados en este y otros foros y la documentación de la api utilizada y algunos otros intentos, no he logrado conseguirlo.

Algunto tiene alguna idea de como puedo hacerlo?

Saludos



Como en las peliculas, lo solucione al darme por vencido  :xD

Código
  1. var idi = $('#dat', $el).val();
  2.  

Tan simple, tan sencillo, tan obvio. (Tan tonto yo)

Saludos


Mod: No hacer triple post. Usar el botón "modificar".
17  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Jquery en: 21 Diciembre 2015, 03:24 am
Buenas gente, tengo una tabla de este tipo:

Código
  1.  <tbody>
  2.      <tr>
  3.             <td>dato 1</td>
  4.             <td>dato 2</td>
  5.             <input type="hidden" name="n1" id="n1" value="1">
  6.      </tr>
  7.      <tr>
  8.             <td>dato 3</td>
  9.             <td>dato 4</td>
  10.             <input type="hidden" name="n1" id="n1" value="2">
  11.      </tr>
  12.      <tr>
  13.             <td>dato 5</td>
  14.             <td>dato 6</td>
  15.             <input type="hidden" name="n1" id="n1" value="3">
  16.      </tr>
  17.  </tbody>
  18.  

Y tengo una funcion en Jquery que me ayuda a moverme entre las filas de la tabla mediante el teclado y cuando presiono "ENTER" se activa un evento.
Este evento me permite hacer lo siguiente:

Código
  1. enter: function($el) {
  2. alert($el.text());
  3. }
  4.  

"$el" es un objeto con el que puedo leer los datos que tiene esa fila.
Lo que quiero es poder aprovechar "$el" y obtener el valor que tiene el input que esta en modo oculto en esa misma fila.

Mas o menos algo asi:

Código
  1. alert($('#n1').val());
  2.  

Si hago lo mencionado arriba lo unico que me muestra es el valor 1.
Que es lo que tiene el primer id n1 sin importar si mi foco esta en la segunda fila o tercera.

Lo que necesito es obtener el valor del input oculto que esta en la fila en la que hago el focus.

Me dejo entender?
Saludos
18  Informática / Software / Existe este programa? en: 17 Diciembre 2015, 19:45 pm
Buenas gente,

Busco un software de preferencia gratiuto que me permita controlar las salidas de audio de mi pc.
Por ejemplo, todos los sonidos emitidos por mi reproductor de video que salgan por las vocinas y que todos los sonidos emitidos por mi navegador salgan por los auriculares.

Existe tal cosa?

Saludos



Bueno supongo que no existe algo asi.

Gracias de todas formas.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Funciona el usa y luego paga? en: 24 Noviembre 2015, 19:21 pm
Pues el modelo freemium que sugieres me parece muy adecuado para lo que preciso, porque de otro modo es cortarles el servicio y esperar que se decidan a comprar, porque el tema de las advertencias pues no funcionan mucho que digamos.

Otra opción seria habilitar muchas formas de pago para incrementar la facilidad de compra no?

Saludos

--OHK
20  Foros Generales / Foro Libre / Funciona el usa y luego paga? en: 24 Noviembre 2015, 17:08 pm
Hola gente,

Estoy promocionando muchos de mis sistemas en mi pais, por televisión e internet y si lo adquieren de una región distante a la que me encuentro pretendo ofrecerlo con 30 dias de prueba, mi pregunta va a si, esa estrategia funciona de alguna manera?, que si el cliente al final de los 30 días alguna vez se interesa por comprar el software o siempre terminaran haciendo lo que todos hacen con el winrar.

Espero sus comentarios, saludos

--OHK
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines