elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como averiguo la contraseña de mi modem? en: 17 Enero 2011, 21:19 pm
Gracias por responder, el-brujo hice lo que me dijiste pero no sirvio pq la contraseña del admin del router seguia igual, asi:
http://img513.imageshack.us/img513/2403/ciscono.png
de todos modos sin nada escrito en los dos blanks, el router no me dejaba pasar y me aparecian este mismo cuadro.
espero sus respuestas...
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como averiguo la contraseña de mi modem? en: 17 Enero 2011, 04:45 am
Hola a todos, tengo un modem cisco DPC2325. El problema radica en que para poder entrar al modem necesito la contraseña, no la de la entrada para obtener internet sino la de la ip privada. Ya busqué en internet pero todas las contraseñas por default no me funcionan...
De antemano gracias...
3  Programación / Programación General / Quiero aprender a programar virus en: 23 Octubre 2010, 13:25 pm
Estoy aburrido de estar aprendiendo programacion sin razon, de un lenguaje que aprendo lo basico, me aburro y no se que hacer...asi que me dio por aprender a hacer virus, gusanos y troyanos en lo que sea (c, c++, asm, batch..), pero quisiera saber si existe algun manual/ tutorial donde pueda aprender a hacerlos desde cero, obviamente no los voy a probar en mi pc ni en otra, los probaré en una vm, asi que no problema...mas que td quisiera que fueran multiplataforma...
jejej, bueno, gracias ;D
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar windows vista a windows xp en: 12 Octubre 2010, 22:27 pm
Pos imagina que te dan una shell y tienes que configurarlo todo todito todo.
Jaja, ya me imagino :rolleyes:
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar windows vista a windows xp en: 12 Octubre 2010, 20:17 pm
No lo he probado xD
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar windows vista a windows xp en: 12 Octubre 2010, 19:52 pm
Ya lo he probado, jejejeje, No puedo instalarlo en este portatil pq me sacarìa canas...xD...Compatbilidad con todo es el problema, ademas los juegos, los problemas q tuve al instalar la 9.10 cuando recièn saliò...No fueron Muy malas experiencias que digamos, me agrdò mucho, pero, como dije el problema es la compatibilidad (Hardware-Software) y los programas...
...imaginate Gentoo...
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar windows vista a windows xp en: 12 Octubre 2010, 17:34 pm
Instalè WinXP professional, y sì, no estuve muy pendiente de la instalacion que digamos....Me dio pereza volver a instlarle el xp asi que...
Luego instalè el windows 7 ultimate y walà, todo a la perfeccion, me instalò perfecto...Me funciono el aero y todo, hasta la camara de mi portatil...
Lo que si no me gusto es el apagado, que cuando oprimo en apagar, dice cerrando sesion, luego apagando...y leugo se apaga de golpe....Y otra cosa que no me gusto es que siento q se esta calentando mas de lo normal que con el vista, siendo que no uutilizo casi ningun programa mas que el AV, Office, el IExplorer y/o Firefox.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar windows vista a windows xp en: 12 Octubre 2010, 05:40 am
Bueno, aqui estoy, luego de horas de ensayo y error....Y de una terrible desepcion...COmento:
El windows Xp me jodiò mucho, asi que decidi instalarle el 7 ultimate y me funcionò todo a la perfeccion, lo que yo llamaria una instalacion perfecta.
Con respecto a pq me jodio el Xp es pq instalo y cuando iba a iniciar sesion me pedia contraseña, siendo que yo nunk le puse....Y no pude arreglar ese problema...
En fin, gracias, aunque agradeceria si me pudieran decir como hago para pasarlo a xp si alguna vez lo necesito con urgencia... ;)
Salu2
9  Comunicaciones / Redes / Pq a veces se me realentiza el internet? en: 20 Septiembre 2010, 03:24 am
Hola,
Queria saber pq si descargo un archivo, el internet va leeento, y otras veces va al 100%, por ejemplo, ahora estoy descargando un archivo y me va a 8.0kb/s en vez de los 251kb/s que es la que yo contraté...De que depende la velocidad?, pq esto me esta ocurriendo ahora y no antes(tengo el servicio desde hace 1.5 años) y apenas ahora me viene a "molestar"?
jejeje, gracias por su colaboracion...
xD
10  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con iPhone 3g en: 19 Septiembre 2010, 22:09 pm
Hola a todos!,
Tengo un iPhone 3g y no lee la sim card...Esto ocurrió después de actualizarlo...y despues el aparato ya no "lee" la simcard, queria saber como podría solucionarlo...
Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines