elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: gmail--->Hotmail en: 23 Agosto 2010, 16:22 pm
Muchas gracias !!! con demostracion y todo  :P :P

En definitiva no se puede hacer eso, sino por el metodo que hice...
GRACIAS Di~Osk ;) :xD ;-)
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar a windows 7 en: 23 Agosto 2010, 00:28 am
Tienes documentos importantes en ese portatil?
Las caracteristicas las puedes ver haciendo clic en inicio=>clic derecho en equipo=>propiedades y ahi te aparece lo basico que tiene tu sistema....
Salu2
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anatomía del Troll de los Foros en: 23 Agosto 2010, 00:12 am
Jaja tas igualito! :xD
No, la verdad creo que se parece a ti... :xD :silbar:
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: gmail--->Hotmail en: 23 Agosto 2010, 00:11 am
Citar
Lo que entonces desconozco es el que utilidad tiene la opcion chat que hay presente en gmail.
Creo que eso solo sirve para chatear entre Gmails...
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: gmail--->Hotmail en: 22 Agosto 2010, 21:59 pm
El servicio deberia ser Completo...
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como practico con una VirtualMachine en: 22 Agosto 2010, 21:30 pm
Perdonen, pero YO a esto no le veo solucion, alguna idea?? ME queda muy dificil practicar en la maquina, por lo que tengo que encenderla y todo mi pobre PC host se Realentiza..por eso no hago las pruebas...
Gracias espero que respondan... :-\
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: gmail--->Hotmail en: 22 Agosto 2010, 21:14 pm
Definitivamente MSN es una....
Iba a revisar mi Inbox y me decia:
You don't have an inbox...yet
Sign up for Windows Live Hotmail and get a free, customizable inbox with lots of storage and great security.
Quieren que me registre!!, bno no estoy siendo mal agradecido, lo q pasa es que queria informar sobre esto..
Te registras en Hotmail (passport.net) con otra cuenta de correo, la activas, y despues si quieres revisar tu Correo no puedes, tienes que registrarte obligatoriamente para poder hacerlo...
En fin gracias de Nuevo
28  Foros Generales / Foro Libre / Anatomía del Troll de los Foros en: 22 Agosto 2010, 20:43 pm

 :-X :P :P
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: gmail--->Hotmail en: 22 Agosto 2010, 20:40 pm
Y.. bueno, en dado caso de que yo no quiera seguir con mi windows live ID passport en gmail, como lo eliminaría, ademas de la forma de dejarlo de usar  :¬¬, Como me desregistro??
Jeje xD
Salu2
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: gmail--->Hotmail en: 22 Agosto 2010, 16:24 pm
Yo sé que no... :¬¬ ,pero es que me siento vigilado... :¬¬
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines