elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Comunicaciones / Redes / Re: Router recibiendo Dos en: 7 Marzo 2010, 20:50 pm
Hola

Eso es que hay otro pc u aparato conectado a tu router y usando una ip de las tuyas, lo que viene a decir es esa ip ya se esta usando

.
bs
noemi
mmm, gracias, pero me refiero a que porque en el log de firewall de mi router aparecen ataques DoS, me han estado sucediendo desde ayer y se me fue el internet por momentos en la mañana de hoy, eso es lo que no entiendo... lo raro es que ya se calmo un poco pero sigue apareciendo la ip del otro laptop(propiedad mia) como atacante luego de ips provenientes de otros paises..
Hay relacion en Ips extranjeras con ips de la "red", es esto un pequeño Botnet?[paranoia]
102  Comunicaciones / Redes / Router recibiendo Dos en: 7 Marzo 2010, 13:53 pm
Hola a todos... :-[
Ayer viendo que se me iba el internet (Wi-FI) entré a la puerta de enlace de mi router para ver que pasaba, miré el log de seguridad y me encuentro con reportes que ha estado recibiendo DoS, primero de una ip publica(venia de mex) que luego aparecen otras dos diferentes (otra de chile y otra de china)y luego de la ip de uno de mis pcs en la red LAN repetida como 10 veces, (tengo dos laptops usando el mismo Wi-Fi)(192.168.2.1).
Despues de esto desconecté el router, lo volvi a conectar y me encuentro que renovó el security log, despues actualizo y otra vez veo otra ip que me hizo DoS, luego el internet se iba y venia, decia q se conectaba a otra red(raro, pq no habian redes inalambricas disponibles en ese momento)ademas de la Mia, tmabien aparecio de nuevo la misma ip de mi otro pc q me hacia DoS, pero como es posible?... Lo volvi a desconectar y conectar(lógico q espere unos 10-15 seg) y esta vez aparece un mensaje que tuvo conflicto con una misma ip, como es eso posible?..

GRacias por su atencion ;)
103  Programación / PHP / Re: Curiosidad PHP y una pregunta en: 7 Marzo 2010, 03:45 am
http://www.forosdelweb.com/f18/phpinfo-blanco-455611/ en esta pagina encontré algo parecido a mi problema, tal vez sea esto a lo que te refieres [nakp], es eso?...
Pego el link por si acaso algun otro usuario haya tenido el problema y pueda solucionarlo, por que veo que ahí hay info relacionada...
PD: el problema es(era) muy parecido al mio, salvo que a mi me aparece(ía) el código en la página, osea, no lo "compilaba", y en el problema plantean que aparece la pagina en blanco...
Corrijanme si me equivoco...
104  Programación / PHP / Re: Curiosidad PHP y una pregunta en: 6 Marzo 2010, 06:29 am
Bueno... el hecho es que me funcionó...(lástima que no pueda saber el porque :-( :-()
Quizas usas una version mas actualizada o que se yo
Pss, ya que ahora si puedo mirar, veo que tengo: php 5.2.12 (no me falló la memory  ;D), y apache 2.0.63...
PD: en este tema puedo preguntar algunas otras cosas aparte de este tema, pero con relación a php? ;D
105  Programación / PHP / Re: Curiosidad PHP y una pregunta en: 6 Marzo 2010, 06:16 am
Gracias por el dato, pero, todavía no logro entender como ocurrió eso... en el momento en que lo volvi a probar, (sin antes haber visitado localhost\info.php), reinicié el monitor apache sólo por volver a probar, escribo localhost\info.php, entro a la pagina y me apareció la info completa...porque hace 1 mes no podía?
106  Programación / PHP / Curiosidad PHP y una pregunta en: 6 Marzo 2010, 04:54 am
Hola a todos, siguiendo este tutorial: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/#a212 , hice todo lo que decian que tenia que hacer pero hubo un problema y es que en el momento de instalar probar el server apache(paso 2.4), al escribir
Código:
<?
phpinfo();
?>
no me aparecia la pagina de la informacion de mi pc, lo guardaba .php(en el bloc de notas), y nada(antes probé que el localhost me sirviera y me funcionó a la perfección) lo instalé como 3 veces desde el comienzo(apache=>php), claro, hay que tener en cuenta que como el tuto es un poco viejo, lo hize con versiones actuales estables(ahora mismo no puedo darles la info exacta, pero sé que el php q usé fue el 5.2.12 y me parece q apache version 2.0...) se supone que me debia instalar correctamente, pero solo me aparecia lo que habia escrito..
Citar
<?
phpinfo();
?>
Bueno, resulta que decidí "rendirme"... y veo que ya como hace 1 mes que hice td lo que planteé en el párrafo anterior(entre feb. 1 y 3), vuelvo a intentarlo y Puf!, apache me funcionó con php, me aparecía lo q tenía que aparecer(debo dejar esto claro: reinicié apache como por curiosidad, no es que luego del paso 2 no lo haya hecho en el tuto, sino que no me servía)... fue algo inesperado... Y MI(s) pregunta(s) es(son): ¿porqué pasó esto?, es que apache no reconocía php?...
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 7 Enero 2010, 04:21 am
System of a Down...
108  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ver particion de windows desde dsl en: 3 Enero 2010, 03:15 am
mmm, no sé si preguntarlo o no, pero ahi va..: la ip cambia de linux a windows?, es que volvi a un pc(laptop) con internet inalambrico y veo q mi ip cambió, usando el mismo internet. a lo que me refiero es que, al utilizar dsl, desconecte el cable de mi router del inalambrico y lo conecte al otro pc(con dsl en livecd, desde el q hace unos 15 min estaba escribiendo xD) note que al haber internet cambio mi ip, luego, ahora que conecté el cable al router inalambrico, esperé un momento (2minutos) desde la laptop y vi de nuevo que cambio a otra ip, distinta a la q tenia antes y la anterior q cuando estaba en dsl, es eso (cambio de S.O. durante mucho tiempo) o es pq mantuvo desconectado el inalambrico durante mucho tiempo...
109  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ver particion de windows desde dsl en: 3 Enero 2010, 02:42 am
MUCHAS GRACIAS FESTOR!!!!!!!!!!!!!!, :xD :xD ;-) ;-) por cierto, en knoopix no se pueden crear carpetas haciendo como en win/ubuntu/fedora clic derecho y crear carpeta; siempre hay que recurrir a una carpeta y desde alli hacerlo...
PD: tenia otras preguntas, pero se me olvidaron, igualmente, muchas gracias ;D ;D
110  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ver particion de windows desde dsl en: 3 Enero 2010, 02:33 am
Pues, para crear una carpeta en dsl, voy a cualquier carpeta que esta en el escritorio, hago clic derecho y voy a create->folder->nombre de la carpeta... me crea una carpeta en el escritorio.
La carpeta de rooter la encontre y es de color rojo, con nombre / y por lo que veo, la carpeta home es una casa con nombre ~/...
PD: Gracias Festor por la ayuda, lo logre solucionar gracias a ti, escribo lo de arriba, pq, para no dejarte en ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines