elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas con opera en: 24 Mayo 2010, 03:15 am
Hola a todos!,
Bueno, los problemas no son tan alarmantes, pero, son muy molestos y son los siguientes:
1.-Cuando entro a mi cuenta de hotmail, y quiero escribir algo en borradores (tengo varios borradores), lo guardo, y despues vuelvo a ver y no lo guarda, me toca cerrar el correo y volver a entrar para poder escribir y q se guarde en el correo...
Esto solo pasa con opera (version 10.50), en firefox e IE funciona bien
2.-El otro problema es con los pdfs online, cuando abro un pdf q encontré por internet, aveces (no siempre) se congela y aparece una ventana sobre enviar informes..blablabla..
3.-Otro problema es cuando entro a Taringa.net....Me aparece siempre en....caché, no tiene fondo, ni imgs, ni puedo usar el buscador de T! ni nada, he reintentado varias veces y nada....
En fin.. Espero q me puedan ayudar a solucionar, al menos el del ultimo problema..
Gracias!
72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco Duro se llena inexplicablemente en: 7 Mayo 2010, 02:02 am
Sobre la dll ...
Yo la tengo en vmware, y el análisis es este ..
:http://www.virustotal.com/analisis/3cbc3bf9b5d72b7bf7e5cbd608cbfbdd6fe018f8345bfa06c8c471d862b9103c-1273117256

Sobre el resto de los archivos, no he encontrado nada de nada :-\

...La verdad esto parece imposible de solucionar, yo tmabien lo subi a virustotal y no m "detectó" nada tampoco...Me puse a investigar parte de unas dlls "raras" y al parecer son del sistema, pero, son de Xp... Lo mio es Vista.. :-\
...en administracion=>carpetas compartidas=>recursos compartidos, buscando lo que en un mensaje anterior escribí, "que con el escaner de Essnettools detectó que estaba compartiendo recursos" y no es cierto , esta img lo explica, no estoy compartiendo archivos, tengo desactivado  recursos compartidos, por lo que, nada de esto deberia aparecer...
http://img169.imageshack.us/img169/8448/sharedr.jpg
73  Comunicaciones / Redes / Re: Router recibiendo Dos en: 29 Abril 2010, 13:43 pm
Citar
Usa el disco de HirensBoot , pero en modo grafico (cuando arrancas en windows) y utiliza una herramienta que se llama WinSockRepair o algo asi con el ordenador que no tiene internet.
La verdad es que no me fio de programas de ese tipo (RUBotted) ... yo le pasaria el HiJackThis y pegaria el informe Aqui
Lo acabé de hacer y nad(o depronto lo hago/hice mal xD) ejecute un bat llamado asi (winsockrepair) y no ocurrió nada, lo ejecute en mini windows xp y en win98 en ram, no funcionó, sigue igual sin internet...
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco Duro se llena inexplicablemente en: 29 Abril 2010, 13:39 pm
Ya no entiendo nada :xD

Lo de los permisos lo digo porque necesito tener (en mi pc) permisos de admin para poder revisar el log de Process Monitor, pero como estoy en el trabajo, no los tengo :-\

Saludos

:-X :-X :-[ :-[(editado)
Por cierto, el hijackthis detectó una dll de vmware como virus, la busco en internet y m aparece como sino lo fuera, entonces, la vdd no se si borrarla  :huh: la dll es: vsocklib.dll lo raro es que ya tenia instalado el VMware desde hace tiempo y el hijackthis ni nada parecido me lo habia detectado antes O.o...
PD: sigo con q el HD aumenta y disminuye su capacidad, ahora esta en: 5,46, ni modo de decir que es por los temporales, cookies o cosas por el estilo...las he vaciado(eliminado algunas xD, im so paranoid xD), ademas si descargo algo pesa menos de 200 mb...
Los temp no los he eliminado completamente pq dpronto necesite algo de ellos, xD pss no sé....

75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo q pesa en un archivo de texto? en: 28 Abril 2010, 17:57 pm
8 bits = 1 byte = 1 carácter :) lo siento conducimo mia en el post anterior
Si, ya me di cuenta, jajaja,  :xD :-[ :-X
Conducimo?mia?=> edita ahi q no entendí y luego edito yo aki xD
76  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco Duro se llena inexplicablemente en: 28 Abril 2010, 17:52 pm
Que raro O.o acabé de instalar un juego q pesa 2 gb y en el disco duro no aparece como si realmente eso hubiera pasado O.o, el rango en el q se queda es de 7gb a 3gb, nunca va mas  o va menos de ahi, solo instalé ese juego para probar, pero, no m afectó en nada, el pc sigue = de rapido...
Gracias Novlucker y winroot por seguir ayudandome, lastima q no sea un experto en esto, por eso estoy atenido a ustedes  :-[,
Novlucker, no t entiendo cuando dices lo de los permisos xD(tiene alguna relacion con winvista?)...jeje gracias nuevamente.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo q pesa en un archivo de texto? en: 28 Abril 2010, 17:42 pm
Gracias lipman por aclararme las dudas!, Salu2!, jajaa, osea q para saber q pesa mas entre una negrita, cursiva y letra cambiada de color, se puede usar este método, xD...
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo q pesa en un archivo de texto? en: 28 Abril 2010, 17:30 pm
aaaaa  :-[ :-X :-X perdona, bno MUCHAS GRACIAS
Edito: Efectivamente, lo acabé de ver... Y para no matar el tema... Guardé una letra en un archivo de Word 2007 y este me pesó 10 kb O.o monstruoso, a que se debe?
Salu2 Y gracias
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo q pesa en un archivo de texto? en: 28 Abril 2010, 17:24 pm
aaaa, gracias, pero, creo q no son 8 bytes... sino... bits?, lo acabé de ver en http://es.wikipedia.org/wiki/Byte, http://es.wikipedia.org/wiki/Bit, gracias, y otra pregunta, no se podria hacer un archivo dond no aparezca 1 kb sino por ejemplo bytes?, o bits?, gracias por su atencion
80  Foros Generales / Foro Libre / Que es lo q pesa en un archivo de texto? en: 28 Abril 2010, 16:59 pm
Hola a todos,
Bueno tengo una pregunta, al escribir por ejemplo una letra en un bloc de notas, lo guardo y al ver donde lo guardé aparece el peso, que es lo que pesa realmente en un archivo de texto?,  el peso del archivo es de 1 kb, pero si solo es una letra, alguien me podria explicar?,
Gracias y perdon sino va en el foro libre...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines