elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como practico con una VirtualMachine en: 20 Agosto 2010, 23:28 pm
mmm..gracias Nov eso ya lo habia hecho, hice un sondeo ping con nmap hacia la ip de la VM y me aparecio esto: "dnet: Failed to open device eth12" que podria ser? Disculpen pero todavia soy newbie en esto...
se que dice que falló en abrir el dispositivo eth12...uh? :huh:
Espero sus respuestas
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como practico con una VirtualMachine en: 20 Agosto 2010, 20:03 pm
El Host es Windows Vista...Lo de segmento de red casi no lo entiendo...Lo que quieres decir es que haga parte de su "LAN"??, otra cosa...estuve viendo por ahi  :silbar: y encontre que una buena manera es haciendo bridge con la maquina virtual, pero cuando configuro la red en la MV, osea cambio de NAT a Bridge, pierdo conexion en la maquina virtual..ni por mas que lo reincie(el WInXP) ni lo repare, ni le asigne todo manualmente se arregla, asi que quisiera saber porque ocurre eso??

Con respecto a:
Citar
Para ello puede utilizar tu tarjeta de red ethernet o en el mejor de los casos crear una virtual.
Como "creo" mi tarjeta de red ethernet virtual?? Es decir, el VMware emula una tarjeta de red dentro de la maquina virtual..y no aparece la mia por ningun lado...
De antemano gracias por tu colaboracion y espero tu respuesta :rolleyes: :xD :P
43  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como practico con una VirtualMachine en: 20 Agosto 2010, 19:41 pm
mmm..bueno...gracias por responder...puse la pregunta asi porque, no queria ser tan especifico y depronto no me contestan(creeme es cierto)
Bno, empiezo, Voy a aclarar una cosa para que sea mas especifico
Tengo una maquina virtual con Vmware con windows xp pro sp2, quiero practicar con ella haciendo intrusion desde mi pc, usando programas como nmap... lo que pasa es que esa VM usa NAT gateway por lo que "compartimos" la misma tarjeta de red... aclaro, estoy en WLAN, osea Wireless, no se si por eso cambie en algo la conexion a hacer un "ataque" a esa maquina...y pues, quisiera que me guiaran que tengo que hacer para poder practicar, porque veo que he perdido mucho tiempo y estoy muy flojo ya en esto...
De antemano gracias...
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi hermana tiene un pirata en: 20 Agosto 2010, 19:35 pm
Citar
¿a que huelen las nubes? jajajaja
En teoría no huelen, ya que los componentes "puros" son inodoros, no obstante podría tener algo de olor, pero depende de al concentración de polvo y otros componentes "no puros" que la podrían formar :xD
Ah, vaya acabé de aprender algo nuevo xD
Por cierto, El MOM.exe sería virus sino estuviera ubicado en esa carpeta...
Gracias Nov, vos sabes mas que yo  ;)
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi hermana tiene un pirata en: 20 Agosto 2010, 19:10 pm
Para eliminarlos simplemente haces clic en los cuadraditos de al lado de las entradas y le das a "Fix" El hijackthis lo hace por ti...
Falso positivo es como...que un archivo se vea como un virus pero en realidad no lo es...de hecho muchos antivirus detectan cosas por ese estilo y aveces eliminan archivos importantes del sistema(a mi me ocurrió) "creyendo" que son virus...
Las nubes deben oler a...Lluvia, humedad, no se.... xD
Por cierto, que alguien me confirme, es un virus??
C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\MOM.exe
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi hermana tiene un pirata en: 20 Agosto 2010, 19:00 pm
Elimina esto:
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)

O22 - SharedTaskScheduler: Component Categories cache daemon - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\Windows\system32\browseui.dll

O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - Unknown owner - C:\PROGRA~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe (file missing)
Este no se...
me parece un falso positivo: :xD
C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\MOM.exe
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mi hermana tiene un pirata en: 20 Agosto 2010, 18:18 pm
Estas son del tipo de cosas que no me agradan de ese monton de gente que de verdad se quieren hacer pasar por los super h4xx0rs...de cosas como: "jaja tengo tu ip...estoy en tu ordenador y no puedes hacer nada..."
bno, descargate el hijackthis de aqui
http://hijackthis.softonic.com/
lo instalas y ejecutas...solo tienes q hacer clic en "Do a system scan and save a logfile"... el programa te va a analizar y despues te da un log, el cual lo copias y pegas aqui para q lo analizemos...
Es todo, haz lo que te dijeron los de arriba...
y saludos..
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires IV - V Ensemble Studios en: 20 Agosto 2010, 17:51 pm
Ya no es Age of empires IV sino Age of empires Online...
http://www.techspot.com/espanol/noticias/40012-microsoft-revela-age-of-empires-online-y-flight.html
 ;D ;D
49  Seguridad Informática / Hacking / Como practico con una VirtualMachine en: 20 Agosto 2010, 01:34 am
No me aguanto mas... voy a preguntar...
Hola a todos!
Pues, la pregunta en si es como practico intrusion con una maquina virtual??
Saludos y gracias
Espero sus respuestas
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen) en: 15 Agosto 2010, 20:41 pm
Si, es como lo de que la resta es una suma sino que es con sus contrarias(algo asi,xD), ("sumar el opuesto")COmo: 4-2 que seria 4 + (–2)... que seria sumar su opuesto..-
Lo que estas haciendo tambien seria como al dividir por un 0.5 que te da el doble del numero, como la multiplicacion seria contraria a la division..Me enredé todo xD, gracias por responder...pero por las dudas...estaba bien en lo que respondí???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines