elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131
1281  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Unix Second Edition (texto ingles) - Muy bueno en: 19 Marzo 2005, 19:11 pm
     Rojodos pensar que yo estaba apunto de mandarte un im con este link :P te iba a decir que era muy util :D

     http://hackaholic.org/Hacking_Unix_2/hacking_unix_2nd-a4.pdf

     Esta exellente, lastima que para los que no saben ingles y los que no le gusta leer no les funcionara esta preciosa guia de 144 paginas en PDF.

     3años tomo hacerla :o

     Hasta Pronto 8)
1282  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? ¿ Y que juegos ? en: 18 Marzo 2005, 15:09 pm
Como que esta bloqueada, no esta bloqueada  ???

PAZ


    A pues quien sabe, xD sera que vote en ella ya hace tiempo xD  :( si es asi perdonen mi estupidez ;D

Hasta Pronto ;D
1283  Informática / Electrónica / Re: Proyecto Domotica, Libros de electronica DIGITALIZA TU CASA en: 18 Marzo 2005, 15:08 pm
estoy desarrollando un toturial de domotica y de como crear un proyecto la pagian se llama mientras_tanto.blogia.com


     Exellente cuando lo termines lo compartes con nosotros, quiero ampliar mis conocimientos en DOMOTICA  :) para mientras como apollo puedes leer esto, es puro texto y pues unos cuantos circuitos, pero funciona de algo.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,59659.0.html

Hasta Pronto
1284  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? ¿ Y que juegos ? en: 17 Marzo 2005, 03:56 am
    Pues la encuesta esta bloqueada y no puedo votar, pero si pudiera pondria.

Accion
Deportes
Aventura


Hasta Pronto :D
1285  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 17 Marzo 2005, 03:55 am
     Tengo la XBOX, le e hecho un modding me a quedado super buena. :) la saque de su caja y e hecho otra mas cool con neon fans mas grandes y todo en una caja de pc transparente :D.

     La tengo porque es la que me compraron ;)

    Hasta Pronto :D
1286  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Spam Molesto en: 12 Marzo 2005, 10:47 am
Cita de: .=]CSF[=.Murder
Hola men la cuestión de este IM es para invitarte a la comunidad Counter-Strike Forever,basada en mods de Half-Life,especialmente Counter-Strike y muchos mas juegos.En ella tratamos de ayuda a quienes tengan problemas o dudas relacionado con ese tipo de temas o cualquier otro tipo.

En este momentos busco Moderadores Globales porque ami se me esta haciendo muy dificil el mantenimiento de la moderación devido a que cada vez ahi mas usuarios,posts,etc

Por eso es una gran oportunidad de tratar de ayudar y colaborar para encargarte de la moderación.

El usuario haciendo spam es este http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=29371

Talvez toman medidas con el o le dan una advertencia.

Hasta Pronto >:(

La direccion es http://www.csforever.com.ar/

Cualquier duda enviarmela a webmaster@csforever.com.ar

Saludos

Bueno la razon a este post es una queja con este usuario, ya van dos mensajes privados que recivo, ambos iguales y pues es molesto que te inviten a una communidad diciendote que si entras sera moderador o colaborador. Yo soy de los que piensa que si voy a ir a otra web o foro que sea por mi cuenta :)

El usuario haciendo spam es http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=29371 talvez toman medidas con el le dan un warning o pues algo.

Hasta Pronto ;)
1287  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Mensajes Borrados ] en: 10 Marzo 2005, 11:17 am
     Pues si eso tienen razon e visto malas actitudes y buenas, del staff y de otros...
     Pero si te borran un mensaje que pierdes? nada mas que disminuir la cantidad de post que llevas, la verdad no creo que deberias de ponerle atencion al numeriot que traes sobre tu avatar  :-\ ponle atencion a todo lo otro aprende lo que no sabes y enseña lo que si sabes, lo de que esten cabreados algunos, pues tienes razon las cosas se dicen a la cara y no a la espalda, bueno eso es todo. A mi me han borrado ya post o me los borro yo mismo  :P pero no te preocupes, con tener 1000 o 7000 mensajes sigues siendo el mismo usuario nada mas nada menos, mejor preocupate por dar las respuestas mas completas y proffesionales que puedas, y veras que todo cambia te sientes bien al responder, yo la verdad me encantan las respuestas de algunos aqui en especial las de mordor y sr adikto ;)

     Bueno dejemos todo como estaba antes, todo en paz y tranquilidad.

Hasta Pronto y que la fuerza los acompañe  ;D
1288  Informática / Electrónica / Re: Domotica en: 10 Marzo 2005, 03:23 am
hola a ver si puedo subir la imagen um pos no puedo como lo hago   ;D

     No puedes esta deshabilitada la opcion de subir fotos como atachment, solo los colaboradores para arriba puede.

     Para subir una imagen vete a imagehackus

Hasta Pronts :D
1289  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Consulta Foros SMF en: 9 Marzo 2005, 03:47 am
Te refieres a poner los post pegados (o con chincheta como quieras llamarlos)? si es asi, cuando tu escribas un tema solo tienes q darle al botón:

Creo que si se refiere a eso, pero se refiere a los avisos globales, que es? bueno es un mod que te bajas desde simplemachines o lo descargas directo desde el panel administrativo del foro smf ;) .

Los foros phpBB lo traen tambien pero exactamente no se donde, ya que no me gustan los phpBB son un asco la verdad.

Talvez te vas a la pagina principal de phpBB o revisa la ayuda de ellos ahi deberia de salir.

Hasta Pronto
 ;)
1290  Informática / Electrónica / Re: electronica y programacion [Tu pones el limite...la creatividad es la base] en: 6 Marzo 2005, 07:52 am
     Exellente articulo esto es algo parecido a lo que yo posteaba hace como una semana, un articulo de Domotica.

     Este sistema de una otra forma tiene que ver con la Domotica.

     Recordemos que la Domotica es una idea de digitalizar los hogares, y en vez de estar regando el patio ded tu casa esto de el riego automatico lo hace por ti y pues es programado, control de incendios, etc....

     Exellente Badbyte muchas gracias por este articulo :) .

     Ya hacia falta algo como esto.

ARTICULO   DE DOMOTICA AQUI!!

Hasta Luego ;)
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines