elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131
1271  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 30 Marzo 2005, 16:26 pm
sabes brujo deberias de dejar q uno se borro si uno no kiere segir mas aka se borra para que no ocupe espacio ;)

     Dejalo a el administrar su foro, por algo desactivo la opcion, algun problema o complicacion a de haber visto en el pasado. El que se quiera borrar que le mande un privado a el y ya esta  ;)

antes estaba la opción (de borrase uno mismo la cuenta) y ahora ya no está disponible (lo quité, aunque se puede volver a poner).

     Si quieres borrarte la cuenta o bien cambiar el nombre de usuario (que también se puede hacer) habla conmigo por privado.

    Y si no has leido el dice que lo quité, aunque se puede volver a poner).

     Osea que si muchos quieren lo vuelve a poner.
1272  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Seca2? Que paso Desaparecio? en: 30 Marzo 2005, 16:24 pm
     Bueno de un dia a otro me fijo que el foro de Seca2 Mosc y Emuladoras han desaparecido. ¿Porque que a pasado? Tiene esto algo que ver con las nuevas tecnologias seca3? o niagra? Bueno cualquier cosa ahi avisan, es que aveces me lei muchas cosas en el foro :D.

Hasta Pronto
1273  Media / Juegos y Consolas / Re: XboX o Playstation 2? en: 30 Marzo 2005, 15:23 pm
     Aver mas arriba en los post con xinxetas aparece este, http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58408.0.html que pregunta que consola tienes y porque, ahi encontraras muchas opiniones.

    Sinceramente lo mejor es la XBOX es grande pero poderosa :D

Hata Pronto :D
1274  Informática / Electrónica / Re: conectar un MP3 a un amplificador en: 30 Marzo 2005, 12:19 pm
     Si se puede, o almenos yo e probado con reproductores de cd de cassete de minidisc connectandolos a equipos de sonidos de 200watts o mas, conectandolos al auto, pc, etx...

     No veo el problema de conectarlo a un amplificador, la informatica se basa en riesgos y el riesgo has de correr, aunque estoy seguro que nada malo va a pasar, ya que no hay interferencia entre los 2, Le pondras sonido no electricidad.

     Hasta Pronto ;)
1275  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 30 Marzo 2005, 09:06 am
     Pidele al admin que te la borre, la opcion de anular cuenta esta fuera de servicio para todos o almenos a mi no me sale :-\.

     Creo que no tengo esa opcion :( pero para que la quiero si yo no me quiero borrar.  :D

Hasta Pronto ;)
1276  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me podria decir para q se usa el dremweaver plz en: 28 Marzo 2005, 08:20 am
     Se utiliza para programar, aunque a decir verdad no te lo recomiendo, te recomiendo mejor el notepad :D. El Dreamweaver e un producto de macromedia, los puedes encontrar todos en http://macromedia.com/ Dreamweaver es utilizado para diseñar php html java etx...

Hasta Pronto :D
1277  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que es una chincheta? en: 20 Marzo 2005, 04:46 am
-----> No necesariamente es un post muy bueno, es algo util un aviso o algo asi. Solo de moderador para arriba pueden poner Xinxetas.

Hasta Pronto ;)
1278  Media / Juegos y Consolas / Re: los sims. copia de segurida en: 20 Marzo 2005, 03:20 am
     Creo que si copias todo el cd al pc y despues lo copias a un disco en blanco vas a poder, asi copie el mio yo.

     Hasta Pronto
1279  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Qué pasa con el acceso al foro? en: 20 Marzo 2005, 03:07 am
si te vuelve a salir haz una captura de pantalla y la pones en el foro o me la envias por e-mail.

No debería salir ningún pop-up de publicidad en el foro.

    No creo que el se refiera a un pop up, esto ya se habia hablado antes creo pero no encontre el hilo :-\ El se refiere a que aveces la publicidad de abajo aparece ENORME que era de el tamaño de una pagina, pero este problema ya fue solucionado, porque a mi no me volvio a dar problemas.

     Hasta Pronto
1280  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 19 Marzo 2005, 20:28 pm
     Bueno no tengo muchos IM apenas 30 pero de esos aqui hay unos chistosines ;D

Citar
author=""]
hola pana aceptame en tu mes para preguntarte como veo el paasword del msn q se guarda en la pc

Citar
author=""]
Hola men la cuestión de este IM es para invitarte a la comunidad Counter-Strike Forever,basada en mods de Half-Life,especialmente Counter-Strike y muchos mas juegos.En ella tratamos de ayuda a quienes tengan problemas o dudas relacionado con ese tipo de temas o cualquier otro tipo.

En este momentos busco Moderadores Globales porque ami se me esta haciendo muy dificil el mantenimiento de la moderación devido a que cada vez ahi mas usuarios,posts,etc

La direccion es http://www.csforever.com.ar/

Cualquier duda enviarmela a webmaster@csforever.com.ar

Saludos

     Me e reido con los que has puesto tu el-brujo todos estan muy chistosos. En cuanto me llegen mas se los hago saber :D

Hasta  Pron :)
Páginas: 1 ... 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 [128] 129 130 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines