elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131
1231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre banners en: 14 Abril 2005, 13:35 pm
Citar
es como que se te obligara a tener un avatar de dicho tamaño.


Código:
- REGLAS DEL FORO elhacker.net -

20.- Elegir avatares de un tamaño razonable. Los avatares grandes descuadran el foro, son molestos esteticamente y consumen excesivo ancho de banda, con lo cual los usuarios con menos ancho de banda tendrian problemas para visualizar los mensajes.

Pues si pero hay usuarios que tienen avatares de diferentes tamaños no se si te hayas fijado  :-\ unos pequeños, anchos, grandes, etx...

Ya que el SMF trae la opcion de dejar un avatar en un solo tamaño y aqui no se obliga a eso. ;)

Hasta Pronto
1232  Media / Diseño Gráfico / Re: Template Nuevo!! Opiniones = ORO en: 14 Abril 2005, 03:25 am
oigan les gusta el logo??... porque me dicen aca que no les gusta para nada :S

Esta bien el logo apesar de un nombre horrible que esta escrito ahi xDD, no mentira pero el logo deberia de ser un poco mas serio.

Hasta Prontoo.
1233  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre banners en: 13 Abril 2005, 22:30 pm
Yo no lo creo así, yo creo que mientras que ninguno se pase con el tamaño del banner, todos pueden llevar su tamaño, llevar un banner con xxx dimensiones obligatoriamente seria una dictadura xDD

PAZ


De acuerdo, es como que se te obligara a tener un avatar de dicho tamaño. Arrunaria el concepto de la imagen, es no se veria bonito. Lo bonito es el poder ser libre y seguir las reglas.

Hasta Pronto
1234  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: una prgeunta sobre el foro en: 13 Abril 2005, 20:34 pm
ok gracias , lo que pasa es que me entere que hay un virus que se llama cym  y por eso quieor cambiarme ya lo hice investigando en este foro ya que soy neofito en estes cosas gracias de todos modos :)

Disculpa que me entrometa, pero que tiene que ver un virus con cambiarte tu nick? xD

Hasta Pronto
1235  Media / Diseño Gráfico / Re: Template Nuevo!! Opiniones = ORO en: 13 Abril 2005, 13:47 pm
La verdad a mi me a gustado muxisimo, lo veo very cool 8) xDDD haber cuandos nos prestas el link para descargarmelo xD que tio me a gustado xD.

Hasta Pronto
1236  Informática / Software / Re: Mi grabadora no graba CD-RW en: 12 Abril 2005, 23:31 pm
Si es un CD-WR.

Entonces tu quemador miente, o te han engañado  :-\


Dice que no accepta este tipos de discos o sea no accepta discos RW.

Prueba con otro disco RW talvez es el que estas probando te a salido con problemas esta fallado, quien sabe porque no?

Hasta Pronto
1237  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿como ponen esas imagenes? en: 12 Abril 2005, 20:48 pm
Aver mira te vas a


Luego Información del Perfil del foro

Si quieres poner tu propia imagen como avatar Tengo mi propia imagen: Antes la tienes que subir a cualquier lugar en la red. Te recomiendo ImageHackus.

Título Personalizado:     
Firma:
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.


Para poner la firma es ahi las pones entre los tags



dentro de eso pones la url de la imagen es decir la direccion.

Una vez hecho todo eso pones Cambiar perfil

Hasta Pronto ;)
1238  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de elhacker.net como pagina de inicio en: 12 Abril 2005, 20:44 pm
de verdad alguien utiliza esa opocion de colocar X pagina de inicio ?? jojojojo... a mi no hay quien se gane el merito de ser lo primero que vea cuando entre a internet.. :P lo mejor es tener la pagina de inicio en blamnco.. :P

Vale que yo si la utilizo xDD, antes tenia a google como pagina de inicio pero es porque venia por defecto. En cada explorador tengo una differente. En el IE explorer tengo a www.perroshackers.net
y en el mozilla tengo a este foro.

Y en el konqueror a google xD
1239  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Mi Primer ASP Shell en: 12 Abril 2005, 02:43 am
Sólo súbela al servidor y ejecútala vía web... si es vulnerable verás que funciona :P

Que quieres decir con esto?Como lo subo?


Lo que quiere decir es que te vallas a tu cliente FTP, y lo subas a la cuenta de tu host. Cuando lo hayas subido te vas a tu explorador escribes la url en donde esta localizada la shell y la ejecutas, y ella te va a dar instrucciones de como hacerlo creo.

Hasta Pronto
1240  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de elhacker.net como pagina de inicio en: 11 Abril 2005, 06:19 am
Sin embargo.. yo no veo ese botton en el foro... y ay personas que apenas saben navegar... duras duras... entonces yo creo que si seria una buena idea..
Entonces te hare un tutorial para hacerlo no crees??? Ni que les tuvieramos que dar de comer en la boca a todos?

Haber miren:
Con todos los exploradores el que tengan se van a Herramientas, ----> Opciones ---->
Pagina de inicio:
Direcciones: www.elhacker.net/foro

Acceptar.

No se lo dificil que alguien le puede ver a eso, eso no es informatica es simplemente usar el explorador, tan pronto nos preguntaran como typear?

Hasta Pronto
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines