elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131
1201  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: XML: Extensible Markup Language. en: 23 Abril 2005, 21:11 pm
Aqui les dejo unos cuantos tutoriales de XML mucho mas completos que el mio...

XML Bible 4.826 Kb.
http://www.evilgirls.net/manuales3ymedio/XML_Bible.zip

XML By Example 5.318 Kb.
http://www.evilgirls.net/manuales3ymedio/XML_By_Example.zip

Introduction to XML 1.950 Kb.
http://www.evilgirls.net/manuales3ymedio/Introduction_to_XML.zip

XML Tutorial for Programmers 5.318 Kb.
http://www.evilgirls.net/manuales3ymedio/XML_Tutorial_for%20_Programmers.zip

Ahora mas tarde les pongo unos ejercicios por si alguien se anima a practicarlos jeje.

Hasta Pronto :D
1202  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2005 o Pro evolution 4 en: 23 Abril 2005, 05:33 am
Pues yo tambien soy un gran seguidor del FIFA...
Tengo FiFA 98, 99 en N64, y tengo FiFa 2002, 2003, 2004, y 2005 en XBOX y espero tener la 2006...
En cuanto al resto winning eleven no me gusta para nada, y el pro e escuchado buenas cosas.

Para los que dicen que fifa es muy facil echar gol, en el 2005 es otra cosa, no es como antes disparas y gol, ahora tienes que apuntar para que no te salga al publico...

Hasta Pronto ;)
1203  Informática / Electrónica / Re: extensión de un IDE en: 23 Abril 2005, 05:25 am
Tengo entendido que una extension IDE alcanza 4metros o almenos es lo mas que e escuchado.... Pues creo que da para tu auto...

Hasta Pronto ;)
1204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Grados en el foro en: 22 Abril 2005, 23:03 pm
eso no lo he dicho por nadie, lo he dicho en general, siento si te has sentido aludido xDD (si te has sentido aludido por algo será, no?? xDD -buen rollo eeh!! jeje-)
salu2

Joder no me siento aludido para nada Cobac no tengo porque sentirme asi? Cuando fueron mis propias idioteces las que me llevaron a problemas, me siento feliz jeje de que me probe a mi mismo haber cambiado y madurado...

Mi pasado es otro mi presente y futuro es algo nuevo ;)

Hasta Pronto
1205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Grados en el foro en: 22 Abril 2005, 22:56 pm
yo ayudo y no soy colaborador ;D ;D ;D antes quería mucho q diga "colaborador" debajo de mi nombre, pero ahora me dedico mas a ayudar, si total no hace falta tener un rango en los foros... ;D ;D

Esa es la actitud jeje ;)

un foro es para ayudar y ser ayudado, da igual que seas colaborador, como moderador, como admin... la cuestión es ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y pedir ayuda si te hace falta ;)

P.D.:Más vale una respuesta bien dada que 100 rápidas y mal realizadas ;) (lo digo por si piensas que por postear a lo "bruto" vas a lograr entrar... jeje XD)

Mejor calidad que cantidad.. Y es lo que e aprendido, hubo esta vez que me registre hace tiempo como hace 4 meses y postie 150 mensajes idiotas en 3 dias xDD crees que  llege a algo? Nada mas a que me dijieran idiota, pero cambie jeje...

Joder, a mi me vale madres ahora me quitaron el rango y no lloriqueo ayudo pruebo mis conocimientos sin pedir nada acambio

Hasta Pronto ;)
1206  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Grados en el foro en: 22 Abril 2005, 22:44 pm
Joder... Si deberás te quieres ganar el puesto pues ayuda ayuda y ayuda... No lo pidas ganatelo ;)

Esa misma era mi actitud antes, y no me llevo a ningun lado mas que a la ***** xDD no te la recomiendo amenos que aguantes...

Hasta Pronto ;)
1207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Grados en el foro en: 22 Abril 2005, 22:29 pm
Intentaré de ayudar a le gente lo mas posible a ver si los colabodares y los administradores me recomiendan para ser colaborador me gustaría mucho serlo, y otra cosa hay en el foro de troyano y virus uno que que arriba tiene laboratorio es un permiso mas????, intentaré de ser recomendado.
Un saludo de Reydelmundo11 ;D

Mira reydelmundo11 no creo que tu intencion deberia de ser llegar a ser parte del staff en el foro... deberias de postear por ayudar y sentirte bien haciendolo.
Yo antes lo unico que queria ser era colaborador era mi meta, me registre varias veces porque varias veces fui negado jeje... Pero luego entendi el proposito y me meta se convirtio en otra, mi meta dio un giro de 180 grados y decidi dejar esas idioteces de postear por el puesto... Yo fui colaborador pero por mis idioteces del pasado me quitaron, ahora posteo con el proposito de ayudar y aprender me vale madres si tengo muxos post o tengo un rango no quiero ser famoso no quiero ser conocido solo quiero ayudar ;)...

Ya vez jeje, no esperes que el foro haga algo por ti, tu has algo por el foro y eventualmente seras premiado de alguna forma..

y Laboratorio?

El laboratorio es un foro privado de programacion y experimentacion.. es mayormente para los coders, hacer worms, virus, troyanos, etx... ya vez mi punto ;)

Hasta Pronto ;)
1208  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: #elhacker.net en: 22 Abril 2005, 22:22 pm
Yo opino que eyes deberia de volver, me caia muy bien ese bot xDDD que dasdas lo vuelva a poner.
Te queremos eyes te queremos te queremos eyes te queremos xDD...
Pues yo opino que la gente vieja de canal deverian de ser los que manden :)

Hasta Pronto ;)
1209  Informática / Electrónica / Re: Domotica en: 21 Abril 2005, 21:36 pm
Lo que tu necesitas son photoceldas, son para activar luzes automaticamente. No se como les digan en tu pais. Por ejemplo en mi casa yo tengo sistema de photoceldas en todas las luces en el exterior, en el patio, el porche, porton etx... Cuando comienza a oscurecer estas se encienden y cuando sale el sol ellas se apagan.
# Utilizar fotoceldas para el encendido y apagado automático de luces.
# Utilizar programadores horarios para el encendido y apagado automático de luces.

Podrias comprar este sistema el cual no es muy caro, buscale en google.

Hasta Pronto ;)
1210  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema age of mithology en: 20 Abril 2005, 12:40 pm
Creo que los tienes que quemar como IMAGE CD, te vas a tu quemador y le dar crear image...
Es que se me hace parecido a un ISO jeje que lo quemas como image para poder correrlo.
Creo, espera otra respuesta.

Hasta Pronto ;)
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines