elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Que tarjeta grafica comprar de estas seis y que sea compatible con mi equipo? en: 17 Julio 2014, 19:40 pm
Me gustaria saber cual de estas 6 tarjetas graficas es compatible con mi equipo y cual de ellas es la que mejor seria para mi, para jugar al counter-strike source, cs:go, battlefield 4 y juegos de ese estilo, tampoco busco jugar a los ultimos juegos como el Watch Dogs o similares.

Este es mi equipo:
 




Y estas son las tarjetas graficas que puedo comprar dentro de mi presupuesto:

1. Gigabyte GeForce GT 630 2GB GDDR3
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_630_2gb_gddr3.html


2. Asus GeForce GT 610 Silent 2GB GDDR3
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_610_silent_2gb_gddr3.html

3. Asus GeForce GT 630 2GB V2 GDDR3
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gt_630_2gb_v2_gddr3.html

4. Gigabyte GeForce GT 730 128bit 2GB GDDR3
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_730_128bit_2gb_gddr3.html

5. MSI GeForce GT 630 2GB OC GDDR3
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gt_630_2gb_oc_gddr3.html

6. Gigabyte GeForce GTX 730 2GB GDDR3
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_730_2gb_gddr3.html


Mis dudas:
1.Cual de ellas es compatible con mi equipo?
2.Cual de ellas es la mejor para jugar y mas potente/fiable?


Gracias de antemano.
12  Informática / Hardware / Es un buen precio para ser de segunda mano este equipo?? en: 28 Junio 2014, 17:53 pm
Hola a todos. Me gustaria que opinarais sobre este equipo de segunda mano:

-Procesador Pentium g3420 a 3,2ghz (con tarjeta grafica integrada Intel HD 4600)
-Placa base msi h81M
-Fuente nox urano de 500w
-4gb de RAM 2x2 Kingston DDR3 1333 MHz
-Grabador de dvd
-Lector de tarjetas
-Dos Discos duros de 500gb

El precio serian 130 euros ya armado en su torre y con ventiladores. El equipo tiene un año de uso.

Y aqui mis dudas:

¿Podria usarlo para jugar al counter-Strike Source o se quedaria algo corto?
¿Es un buen precio, es barato, caro, normalito?

Gracias de antemano.

Un saludo.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Slitaz y Android-x86 sin GRUB. Ayuda en: 28 Diciembre 2013, 17:40 pm
Hola a todos. Tengo un Asus eee PC 4G al que instale un Slitaz GNU/Linux y despues un Androidx86. Durante la instalacion de este ultimo no se que hice que al iniciar el equipo me sale esto:

http://i.imgur.com/DEn570l.jpg

Porque no me sale ningun menu para poder seleccionar uno de los dos sistemas operativos instalados?

PD : Estan instalados porque me aparecen en GParted Live USB etc etc.

¿Como soluciono esto?

He probado usando Rescatux con un USB-Live pero no me soluciona nada al intentar reinstalar el GRUB, me dice ALGO FUE MAL :(

Gracias por atenderme :)
14  Informática / Hardware / Portatil Lenovo G555-0873 enciende, pero no arranca. en: 8 Octubre 2013, 00:16 am
Hola a tod@s. Antes de nada, agradecerte leer mi post.

Ayer estaba con mi portatil Lenovo G555-0873 con Windows 7 Home Premium 32 bits (ORIGINAL), a las 3 horas de estar usándolo, me fui a correr unos 40 minutos y lo puse en modo suspensión. Cuando volvi de correr le di al boton de encendido para volver a usarlo y no se encendia la pantalla ni nada.

De las 4 luces que tiene el portatil (encendido, lector disco duro, wifi, carga de bateria) solo se encendió la de encendido, ninguna otra luz daba la más mínima señal ni parpadeo, solo se escuchaba el ventilador girar y nada más.

A los pocos minutos, al ver que no ocurria nada, lo apagué manteniendo pulsado el boton de encendido.
Luego volvi a encenderlo dándole al botón de encendido y pasaba lo mismo que cuando volvi de correr, no ocurria nada de nada, solo la luz de encendido y el ventilador girando de manera suave.

He intentado iniciar desde un CD o USB, pero solo gira y lee un rato el CD y al rato deja de girar y nada más. Supongo que esto es normal, pues nunca he cambiado en la BIOS el orden de arranque que viene por defecto, a la cual he intentado entrar pulsando F10 o la tecla supr al encenderlo, pero no ocurre nada, la pantalla no se enciende (o por lo menos no aparece nada de nada) ni puedo hacer nada...

El portatil lo compre hace 1 año y medio, y lo uso sobretodo para jugar al counter-strikeSource (no tengo otro juego instalado), para navegar, escuchar música y poco más. Lo enciendo casi todos los dias, unas 5 horas como máximo, y hay dias que ni lo enciendo.

¿Por qué ha ocurrido esto? ¿Es algo normal?

Agradezco cualquier opinión, ayuda, solución o consejo sobre mi problema.

Gracias de antemano.

Un saludo.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Gestor de bateria,brillo y volumen para Debian 7Wheezy (HP mini) en: 30 Septiembre 2013, 21:27 pm
Hola a tod@s.

Tengo un HP Mini 110-3500 que me venia con el "fabuloso" Windows 7 Starter. Me atrevi a cambiar a Debian 7 con entorno gráfico LXDE, sin tener demasiada idea de linux.

Consegui meterle el controlador de la red ethernet y wifi (éste último fue un gran infierno lograr instalarlo, me llevo mucho tiempo investigar, pero al final lo consegui y funciona perfectamente Very Happy ).

La cuestión es que me he dado cuenta de que no tengo ningun gestor o aplicacion que detecte si estoy enchufado a la red electrica o usando la bateria, y por lo tanto tampoco me indica el % de bateria que me queda ni ninguna informacion relacionada con eso.

Sabéis de alguna aplicacion que me pueda servir y que aparezca al lado del reloj la información sobre:

·El tiempo que le queda a la bateria
·Si esta cargandose la bateria
·Si estoy enchufado a la red
·etc etc


PD : Si ademas me decis de alguna otra aplicacion compatible para subir y bajar el brillo de la pantalla, y otra para subir y bajar el volumen principal del sistema, os lo agradeceria enormemente. Ya que no encuentro ninguna forma de hacerlo por ahora.

Gracias a tod@s por leer.
Espero respuestas.

Un saludo.
16  Comunicaciones / Redes / Ping en juegos online con Arrakis (ISP) y CS Source en: 28 Julio 2013, 20:02 pm
Hola a tod@s. Resulta que hace unos 3 meses cambie la ADSL contratada con Movistar 3 megas por otra ADSL de una empresa llamada Arrakis tambien por 3 Megas.

Las primeras semanas todo funcionaba perfecto. Pero ahora mismo, jugar a juegos online como el counter-strike:Source es casi imposible con un ping de entre 160ms a 200ms como mucho.

¿A alguno de vosotros sabeis algo del tema o habeis sufrido algo parecido?

Mi ping antes era como mucho poco mas de 90ms, ahora es de 160ms a 200ms y pico como mucho.

Aqui te dejo el tracert a los servidores de arrakis (no se si esta bien hecho):




Aqui el tracert al servidor del juego:





Aqui te dejo un analisis que hice en la web pingtest.net :




Espero respuestas.

Gracias de leer. ;)
Un saludo.
17  Media / Multimedia / Reproducir mp3 con efecto radio FM Stereo... ¿es posible? en: 9 Octubre 2012, 16:44 pm
Hola a tod@s.
Me gustaria saber si es posible imitar el efecto sonoro que se produce al escuchar una emisora de radio FM en stereo (cuando se enciende la lucecita roja del aparato de radio) cuando reproduzco un archivo .mp3 o cualquier otro archivo de sonido desde windows.

Me refiero a ese efecto FM Stereo que hace que el sonido se escuche como mas vivo y que los instrumentos de la cancion que no son principales, sino que son secundarios, se escuchen con mucha claridad y mas vivos. Este efecto con los auriculares se aprecia mucho mejor que en unos altavoces.

¿Es posible hacer esto con algun programa en windows?

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias de antemano.  ;-)
Un saludo.
18  Programación / PHP / No aparece enlace en email de confirmacion en: 25 Julio 2012, 20:44 pm
Hola a tod@s. Estoy haciendo una web, y a la hora de registrarte, mando un email de confirmacion al usuario que se acaba de registrar para que confirme su registro.

Ese email lo mando usando Swift Mailer en PHP. Swift Mailer es una libreria PHP para enviar emails. El problema que tengo es que en el email, en vez de aparecer el enlace asi:


Para confirmarlo debe hacer click en el siguiente enlace:
CLICK AQUI PARA ACTIVAR CUENTA


aparece literalmente esto:


Para confirmarlo debe hacer click en el siguiente enlace:
<a href="http://localhost:8085/WEB_PROPIA/confirmar.php?codigo=508033209\>CLICK AQUI PARA ACTIVAR CUENTA</a>




En el codigo php tengo esto:

Código:

$mensaje = "Usted solicito un registro en http://www.webreal.com, \n
Para confirmarlo debe hacer click en el siguiente enlace: \n";


$enlaceactivacion="<a href=\"http://localhost:8085/WEB_PROPIA/confirmar.php?codigo=".$codigoverificacion."\>CLICK AQUI PARA ACTIVAR CUENTA</a>";

$mensaje=$mensaje.$enlaceactivacion;

require_once 'lib/swift_required.php';



$transport = Swift_SmtpTransport::newInstance('smtp.gmail.com',465,'ssl')
    ->setUsername('emailreal@gmail.com')
    ->setPassword('contraseñareal');

//Creamos el mensaje a través del transporte creado
$mailer = Swift_Mailer::newInstance($transport);
//Creamos el mensaje
$message = Swift_Message::newInstance('Confirmación de Registro')
  ->setFrom(array('emailreal@gmail.com' => 'real'))
  ->setTo(array($email))
  ->setBody($mensaje);

//Finalmente enviamos el mensaje
$result = $mailer->send($message);


El email se envia correctamente, el problema solo es el que he comentado sobre el enlace que no aparece como quiero.

Gracias de antemano.

Un saludo.
19  Comunicaciones / Mensajería / Os ha pasado alguna vez esto en tuenti??? Imposibilidad de comunicarme por chat en: 9 Julio 2012, 18:25 pm
Hola a tod@s. He enviado una invitacion de amistad una persona, me ha aceptado, le hablo por el chat y no me responde, es como si me ignorara o no pudiera recibir mis mensajes del chat. Un amigo me ha dicho que eso le paso a él cuando una vez acepto la invitacion de alguien, que en el primer dia de la invitacion no le llegaban los mensajes del chat. ¿A alguien más le ha pasado esto o algo parecido en tuenti?

Gracias de antemano.

Un saludo.
20  Informática / Software / Reproductor de audio que permita crear teclas de atajo personalizadas y Output? en: 14 Abril 2012, 02:58 am
Hola a tod@s. Me interesaria saber si existe algun reproductor de audio
(me da lo mismo que formato/s reproduzca)
que me permita crear teclas de atajo para alguna (preferiblemente todas) de estas opciones:

A) Seleccionar la pista de audio de una lista de reproduccion que tenga puesta (por ejemplo Shift+X, donde X es la posicion en esa lista de reproduccion)

B) Seleccionar con una determinada combinacion de teclas  para un determinado archivo de una determinada ubicacion o carpeta (por ejemplo, Shift+A para seleccionar el archivo C:\Music\ejemplo.mp3).

C) Que tenga salida de audio (output). O sea, poder establecer el dispositivo de salida del audio. Es decir, el dispositivo  (sistema de altavoces 1 o sistema de altavoces 2 o Line 1 o Line 2, etc etc) que recibira la señal de reproducción. Un ejemplo de ello es la opcion que tiene WinAmp en
Opciones > Preferencias > Plugins > Output > Configuraciones Nullsoft DirectSound Output:

http://img63.imageshack.us/img63/9346/nullsoftv249.gif

Esta opcion envia la señal de reproduccion (es decir, el sonido) al dispositivo deseado.

D)  Asignar tecla o combinacion de teclas para darle al Play y al Stop.

Sé que pido demasiado, pero tal vez exista algún programa que me ofrezca esto o algo similar.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines