elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Foro Libre / Auriculares para ir a correr y que no se caigan?? en: 21 Febrero 2011, 19:23 pm
Hola a tod@s, me presento ya que este es mi primer post en el foro  ;)

Tengo un movil con el que reproduzco musica, y me gustaria escucharla con auriculares mientras voy haciendo footing (corriendo  ;D). He estado investigando por g00gl3 y he visto varios modelos, pero el tema es que nunca me han gustado los que tienes que meterte fisicamente dentro del oido ni tampoco esos pequeños de boton, asi que estoy pensando en comprarme un modelo clip-on (creo que se llaman asi), aqui os dejos unos ejemplos:

http://pan0.fotovista.com/dev/0/2/06244520/l_06244520.jpg

http://pan4.fotovista.com/dev/4/9/00502894/l_00502894.jpg

La duda que tengo es si ese tipo de auriculares se me caerán mientras voy corriendo o no, pues si se me caen no los quiero para nada.

Os pido vuestra opinión.

Gracias.
Un saludo.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribucion de GNU/Linux mas ligera, rapida y liviana? en: 7 Febrero 2011, 17:00 pm
Hola a tod@s. Tengo un Asus eee 4G con las siguientes especificaciones:

Disco duro:
4 GB

Memoria RAM:
512 MB

Procesador:
Intel Celeron Mobile 900 MHz

Tarjeta gráfica:
Intel MGA900


A la hora de comprarlo, en la tienda podia adquirirse con una distribucion linux (Xandross) o con Windowx XP OEM (Valia 100 € más). Obviamente elegí comprarlo con la distribucion Linux Xandross y ahorrarme 100 eurillos  ;D

Cuando me canse de Xandross le instale Windows XP por mi cuenta :laugh: , pero al cabo de varios años con el, veo que podria sacarle más rendimiento con alguna otra distribucion Linux que no sea Xandross, porque la verdad es que no me gustaba para nada, sobretodo por su entorno grafico muy limitado y por su bajo rendimiento (se petaba con solo abrir el mozilla firefox).

Por ello ahora os pido consejo, y os pregunto por la distribucion linux mas ligera y que menos ocupe en Disco Duro, pues tengo solo 4GB. ¿Cuál me recomendais?

Gracias de antemano.

Un saludo.
33  Media / Juegos y Consolas / Half life 2 y cs source me tendrian que funcionar en esta maquina? en: 31 Enero 2011, 16:57 pm
Hola a tod@s. Tengo el portatil HP 530 con las siguiente caracteristicas:

Procesador:
Intel Celeron Mobile CPU 440 a 1,86 GHz

Memoria Ram:
512 MB

Disco Duro:
80 Gb Toshiba

Tarjeta Gráfica:
Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family

El caso es que cuando camino mirando al frente se me pone a 11 FPS y es imposible disparar con fluidez, en cambio, si camino mirando al suelo se ve mucho mas fluido y se me pone casi a 30 FPS.

¿Hay alguna solucion a este problema? ¿Que me recomendais?

PD: Tengo ambos juegos originales.

PD 2: Ya he probado con el Game Booster y con el Windows EGE 2 (Extreme Gaming Edition) y sigue funcionando igual.

Gracias de antemano.

Un saludo.
34  Informática / Hardware / Bios detecta Disco Duro, pero Windows no, ayuda en: 27 Enero 2011, 20:34 pm
Hola a tod@s. El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un portatil HP 530 con procesador Intel Celeron de 1.7 Ghz y 512 Mb de ram.

Intente hacerle overclocking con el Clockgen, el portatil se bloqueo y me lanzo un pantallazo azul (BSOD) diciendome que Windows habia bloqueado al equipo para evitar daños. Al volver a iniciar windows lo volvi a intentar, y volvio a pasar lo mismo, pero en cambio ahora ya no puedo iniciar Windows, pues me salta el pantallazo azul con el siguiente codigo:

bsod stop 0x0000007B (0xF89, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000)

He intentado formatear el disco duro y tambien reparar desde el CD de instalacion, pero es que tampoco detecta el disco duro, me dice que no hay ningun disco duro en el portatil.

Desde la BIOS he iniciado un Diagnostico llamado "Autoprueba del disco duro", y ha completado las 3 fases del diagnostico con éxito, por lo que la BIOS si que lo reconoce.

Tambien os digo que tengo 2 particiones en el disco duro (2 Windows XP), y al iniciar me aparece el gestor de arranque de Windows mostrandome la opcion de con cual de ellas quiero iniciar.

Tambien he intentado entrar a algunas de las 2 particiones desde un Ubuntu Live CD, pero no me dejaba montar las particiones, pero si me aparecian reflejadas.

Se que fui un imbécil al hacer overclocking sin idea de lo que hacia, y no saben lo que me arrepiento de ello  :-[

Estoy muy desesperado  :-(
¿Podrían decirme que esta pasandome o como solucionar mi problema?

Desde ya mil gracias de antemano.
35  Media / Multimedia / Pasar WMV a MPG sin realizar ninguna modificación?? en: 4 Enero 2011, 20:50 pm
Hola a todos, me gustaría saber de la existencia de algun programa que pase, de manera rapida si puede ser, archivos de video con formato WMV al formato MPG sin cambiar nada ni la calidad de el aspecto, ni nada de nada  >:D

¿sabeis alguno que lo haga y lo haga rapido? ¿Cual me recomendais?

Gracias de antemano.

Un saludo.
36  Sistemas Operativos / Windows / ¿Se puede usar un serial de Windows 7 en varias máquinas? en: 20 Diciembre 2010, 23:48 pm
Hola a tod@s. Tengo un serial de Windows 7 que aparece en la etiqueta de un PC Lenovo de una empresa. Si ese PC se instala, y empieza a bajarse actualizaciones de Windows Update, etc etc, ¿yo podré instalar en otra PC el Windows 7 con el mismo serial y tener tambien derecho a bajarme las actualizaciones de Windows Update sin detectarme si es pirata ni que ese serial ya esta siendo usado? ¿Windows Update me dirá que es pirata o original?

¿Habrá algún problema?  :rolleyes:

Gracias de antemano.

Un saludo. ;)
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / que movil me recomendais? LG GS-290 o SAMSUNG GENOA C3510 GPRS??? en: 20 Diciembre 2010, 18:12 pm
Hola a todos, esta navidad me gustaria comprar uno de esos 2 moviles

LG GS-290

SAMSUNG GENOA C3510 GPRS


El LG vale unos 58,47 euros, y el SAMSUNG 50 euros, cual me recomendais comprarme?? que marca de moviles es mejor? en este caso conviene gastarse 10 euros mas por el LG ??


Un saludo y mil gracias de antemano.
38  Programación / Java / Ejecutar programa JAVA con el navegador web??? en: 23 Noviembre 2010, 16:49 pm
Hola a tod@s.

Tengo un programa hecho por mi en JAVA ya terminado. Tiene una interfaz hecha con JFrame y componentes swing. Se conecta a una base de datos para realizar un SELECT, y obtener los datos (host, user, password) con los que posteriormente realizará una conexión a un servidor FTP. El programa lo he probado y funciona correctamente a la perfeccion.

Ahora quisiera poder añadirlo a una pagina web, es decir, me gustaria poder ejecutarlo desde un navegador web, ¿existe alguna manera sencilla para poder hacerlo?

Lo que quiero simplemente es que aparezca la interfaz del programa en la ventana del navegador web.

PD : Tengo el programa tanto como proyecto de netbeans como en archivo ejecutable .jar

Gracias de antemano.

Un saludo.
39  Programación / PHP / Usar header Location sin mostrar las variables en la barra de direciones?? en: 12 Junio 2010, 18:33 pm
Hola a tod@s. Necesito usar un

header("Location:form_ruta_edit.php?cod=$cod_ruta & nom=$nombre_ruta & desc=$descripcion_ruta");

Pero lo que quiero es que al dirigirse a la pagina form_ruta_edit.php no muestre en la barra de direcciones las variables que paso, es decir, en vez de que se muestre esto en la barra de direcciones:

http://form_ruta_edit.php?cod=1 & nom=Viaje1 & desc=descrip1

lo que quiero es que solo se muestre esto:

http://form_ruta_edit.php


PD: También tengo el mismo problema al pasar variables con los href.

Hay manera de solucionarlo todo esto???

Muchas gracias.

Un saludo.
40  Programación / PHP / Usar "extract ($_REQUEST)" con method=post en formulario? en: 12 Junio 2010, 14:37 pm
Hola a tod@s, soy nuevo en el mundo de PHP. Bueno, aqui os presento mi primer problemilla en PHP.
Tengo el siguiente formulario html form_ruta_nueva.html  :


<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<
head>
<
meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<
title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
</
head>

<
body>

<
form action="admin_ruta_edit.php" method="post" enctype="text/plain"
<
table summary="" width="600" border="6" >
<
tr>
	
	
<
td colspan="2">Nombre:</td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="nom" size="40"  maxlength="35"></td>
</
tr>

<
tr>
	
	
<
td colspan="2">Descripcion:</td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="descrip" size="40" maxlength="50"></td>
</
tr>

<
tr>
	
	
<
td colspan="2">Dias:</td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="dias" size="40"  maxlength="30"> </td>
</
tr>

<
tr>
	
	
<
td colspan="2">Precio:</td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="precio" size="15"  maxlength="20"> </td>
</
tr>

<
tr>
	
	
<
td colspan="2">Número de modalidad:</td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="moda" size="15" maxlength="20"> </td>
</
tr>

<
tr>
	
	
<
td width="20%">Número de zona: </td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="zona" size="15"  maxlength="20"> </td>
</
tr>

<
tr>
	
	
<
td width="20%">Kilómetros: </td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="km" size="15"  maxlength="20"> </td>
</
tr>
	
	

<
tr>
	
	
<
td width="20%">Fecha de incio (año/mes/dia): </td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="finicio" size="15"  maxlength="20"> </td>
</
tr>
	
	

<
tr>
	

	
	
<
td width="20%">Fecha de fin (año/mes/dia): </td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="ffin" size="15"  maxlength="20"> </td>
</
tr>

<
tr>
	
	
<
td width="20%">Ficha de informacion: </td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="file" name="info" size="15"  maxlength="20"> </td>
</
tr>

<
tr>
	
	
<
td width="20%">Idioma (número): </td>
	
	
<
td colspan="3"><input type="text" name="idioma" size="15"  maxlength="20"> </td>
</
tr>

<
tr>
	
	
<
td colspan="3" aling="center"><input type="submit" name="guardar" value="guardar"></td>
	
	
<
td colspan="2"><input type="reset" value="Borrar formulario"> </td>
</
tr>


//Campo oculto que uso en la pagina php para entrar en la primera condicion if
<input type="hidden" name="nuevo" value="nuevoo">

</
table>
</
form>

</
body>
</
html>






Ese formulario html invoca a la siguiente pagina php:

<?php

extract 
($_REQUEST);//Esto extrae todas las variables del formulario


//Si hemos invocado a esta página desde form_ruta_nueva.html
if(isset($nuevo)){
	
$link=mysql_connect("localhost:3307","root","123456");//Conexión con el servidor MySQL
	
$resul=mysql_select_db("bdrutas");//Seleccionamos la BD

	
$auton="SELECT COUNT(codRuta) + 1 FROM rutas;";
	
$result_set=mysql_query($auton);
	
$fila=mysql_fetch_row($result_set);

	
$consulta="INSERT INTO rutas(codRuta,nombre_ruta,descripcion_ruta,dias,precio,modalidad,zona,km,FechaInicio,FechaFin,fichaInformacion, idioma)
VALUES ("
.$fila[0].",'".$nom."','".$descrip."',".$dias.",'".$precio."','".$moda."','".$zona."',".$km.",'".$finicio."','".$ffin."','".$info."',".$idioma.");";

//print($consulta);
	
$mete=mysql_query($consulta);
if(
$mete){print "Datos introducidos correctamente";}
else{print 
"Error al introducir datos";}

	
mysql_close($link);
}

//Si hemos invocado a esta página desde admin_ruta_list.php
else if (isset($codruta)){
.
.
.
.
.
?>

El problema es que, si en el formulario pongo el method="post", al llamar a la página php, el
extract ($_REQUEST);
no obtiene ninguna variable del formulario html, en cambio, si uso el method="get" , el
extract ($_REQUEST);
si que es capaz de obtener las variables del formulario html.

Es esto normal??

Existe alguna solucion, configuracion, o alguna otra funcion que haga lo mismo que extract ($_REQUEST)??

Gracias de antemano :-).

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines