elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / explorer.exe se reinicia, imposible ejecutar nada y creo que he probado con todo en: 3 Abril 2012, 02:37 am
Hola a tod@s. Antes de nada gracias por leer todo esto.
Voy a ir al grano. Tengo un portatil Samsung, en el cual tengo 2 particiones:

1.- Windows vista Home Premium 32 bits que traia de fabrica
2.- Windows 7 Proffesional 32 bits que yo le instale hace 1 par de años

El problema lo tengo en el windows 7, y ocurre que cuando inicio sesion se muestra el escritorio y aparentemente todo es correcto, pero al intentar abrir una carpeta, navegador web o cualquier programa o ejecutable (independientemente de si lo intento abrir desde el escritorio, menu de inicio, administrador de tareas...), etc,  desaparece todo el escritorio y aparece el cartelito
"El explorador de Windows dejo de funcionar..."
y un instante despues
"El explorador de Windows se esta reiniciando..."
y vuelve a aparecer todo el escritorio pero no se abre la carpeta o programa que intente ejecutar...

Todo esto tambien ocurre cada 30 segundos mas o menos aunque no haga nada.

He intentado ya todo esto:

-Iniciar con otro usuario (incluido con la cuenta Administrador), pero ocurre el mismo problema.
-Si intento ejecutar algo desde el Administrador de Tareas, éste tambien se cierra de la misma forma que el explorer.exe
-Iniciar en Modo Seguro, pero ocurre el mismo problema.
-Realizar una restauracion desde el CD de Windows 7, pero es imposible porque no aparece ningun punto de restauracion.
-Analizar la particion donde se encuentra el Windows 7 con Nod32, Kaspersky, Avira, AVG y Anti-MalwareBytes desde la otra particion (Windows Vista) sin encontrar nada sospechoso.
-Reparar con el CD de Windows 7, pero no se soluciona nada. Aunque al terminar de reparar me dice que la causa mas probable sea que el registro de windows este dañado.

cual puede ser el motivo del problema?

puede ser un virus?

puede que se haya dañado el registro de Windows? En ese caso, es posible volver a instalar desde cero el registro sin llegar a formatear? o de analizarlo/arreglarlo?
Buscando por google, he leido por varios sitios que es imposible analizar el registro con ccleaner desde otra particion. Sin embargo, también he visto que es posible cargar el registro desde otra particion con ejecutar>regedit (Editor del Registro). Esto ultimo lo lei aqui (y supuestamente es posible):

http://www.whomples.es/diario/2008/11/12/modificar-registro-de-windows-desde-otro-disco/

PD: Por si sirve de algo, con un Live CD (Hirens Boot cd), que contiene entre otras cosas un XP Mini, he podido entrar a la particion del Windows 7 y navegar por las carpetas y mover archivos con total libertad.

Apenas se trastear el regedit ni el registro, solo se que esta formado por 5 archivos (default, system, sam, software y security) de la carpeta Windows\System32\config. Pero si me dais alguna indicacion sabre defenderme.

Cualquier tipo de ayuda, opinion y sugerencia será bien recibida.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
22  Sistemas Operativos / Windows / El explorador de windows dejo de funcionar... Windows 7, qué puedo hacer? en: 28 Marzo 2012, 23:04 pm
Hola a tod@s. Os cuento. Un familiar me ha dejado un portatil para solucionarle el siguiente problema:

Inicio el portatil, se inicia windows 7, aparece "Reparacion de inicio. Reparacion de inicio esta comprobando si hay problemas en el sistema..." y se tira ahi un buen rato analizando no se muy bien el que.

Cuando termina windows 7 se inicia, y en cuanto aparece el escritorio, aparece "El explorador de windows dejo de funcionar..." y hay veces que desaparece todo y otras veces ocurre que vuelven a aparecer los iconos y la barra de herramientas, sin embargo, aunque aparezcan los iconos y barra de herramientas, si intento abrir un archivo, carpeta o programa (incluso con el Administrador de tareas), tanto del escritorio como de la barra de herramientas o de Inicio, vuelve a aparecer el mensaje "El explorador de Windows dejo de funcionar..., reiniciando explorador" y vuelve aparecer todo, pero la carpeta, archivo o programa que queria ejecutar no se abre, por lo que tengo muy poco margen de maniobra para solucionar este problema.

Tambien os comunico que todo lo anterior ocurre igual en MODO SEGURO y no hay forma de ejecutar nada, ni CMD desde ejecutar ni nada, siempre sale lo del explorador de windows...

He intentado restaurar a un punto anterior con el disco de Windows 7, pero no me deja.

Tambien he pensado en pasarle un antivirus a traves de un USB, pero es que como ya dije no me permite abrir ninguna carpeta ni ejecutar nada.

Se me ha ocurrido ejecutar algun antivirus (Nod32 v5 portable) con un LiveCD de Ubuntu, pero no conozco ningun antivirus compatible con Ubuntu y que sea bueno y efectivo.

Cualquier sugerencia, idea o cualquier tipo de ayuda la agradeceria bastante.

Gracias de nuevo por leerme.

Un saludo.
23  Informática / Hardware / 2 portatiles... ¿cual es mejor para el counter-strike source? en: 29 Febrero 2012, 01:25 am
Hola a todos.

He encontrado 2 portatiles (que creo que no son muy caros) con una tarjeta grafica y procesador que yo creo que me valdrian para jugar a juegos tipo Half-Life 2, etc.

Aqui os dejo mas info:

LENOVO
http://www.pccomponentes.com/lenovo_g555_0873_m320_2gb_320gb_ati_hd4200_15_6_.html

HP
http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_370m_4gb_500gb_15_6_.html

¿Qué opinais de los 2 portatiles (marca, tarjeta grafica, procesador...) y del precio de cada uno?

¿Con ambos podria jugar al counter-strike source? ¿o tendria problemas con la grafica del HP?

Gracias.

PD : Estoy mas interesado en el Lenovo porque es mas barato.

Un saludo.
24  Foros Generales / Foro Libre / ¿Las descargas directas han muerto desde la desaparicion de MegaUpload? en: 11 Febrero 2012, 01:54 am
Hola a tod@s, me gustaría saber cual es vuestra opinion y/o experiencias a la hora de querer realizar descargas directas desde que cerraron megaupload.

A mi me han obligado a pasarme al P2P, porque la mayoria de servidores se asustaron y eliminaron cualquier archivo (video, musica, etc etc) que tuviera derechos de autor, por lo que desde mi punto de vista las descargas directas han muerto, aunque ojala me equivoque...

¿cual es tú opinión al respecto? ¿encuentras lo que quieres por descarga directa o debes de acudir al p2p?


25  Sistemas Operativos / Windows / Cual es el Windows XP Lite mas lite y liviano??? en: 9 Febrero 2012, 00:50 am
Hola a tod@s. Dentro de poco voy a formatear el portatil, y me gustaria pasarme del XP ""original"" de toda la vida (aparentemente jajaja) a algun XP que ocupe muy poco espacio en disco duro, que sea rapido, que consuma poca memoria ram y que no lleve nada adicional, es decir, que no lleve ningun programa incorporado sin mi consentimiento, ni NERO, ni OFFICE, ni nada de nada, nada más que el sistema operativo.

Se que hay muchos, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Os informo que el portatil solo lo uso para jugar al Counter-Strike 1.6, descargar por Emule, navegar y de vez en cuando usar el Microsoft Office. Todo el software que uso (incluidos los drivers) lo tengo disponible, por lo que no necesito que el SO lleve incorporado ningun tipo de software.

Mi portatil es un HP 530 con un Intel Celeron de 1,70 Ghz, 512 RAM y 73 GB Disco Duro (vamos... una cascarria de maquina jajajaj)

¿Que XP lite me recomendais para mi caso?

Gracias por leer.

Un saludo.
26  Media / Multimedia / Editar audio MKV sin modificar el video en: 17 Junio 2011, 23:55 pm
Hola a tod@s. Tengo una TV marca oki de 32 pulgadas con 2 puertos USB que reproducen MKV en HD (1920x1080 o 1280x720) entre otros formatos. Me compre un Disco Duro de 2 Terabytes donde almaceno los videos que reproduzco en la TV.

Los videos tienen varias pistas de audio (version original en DTS, doblada al español en DTS, version original en AC3, doblaje en español en AC3, etc)

La TV reproduce los videos sin problemas, excepto que de vez en cuando, a lo largo de todo el video, el audio se traba, es decir, durante un segundo, teniendo el audio en "doblaje en español", suena el audio de la version original y un segundo despues vuelve el audio en "doblaje en español". Lo peor es que cuando vuelve el audio en "doblaje español" el audio esta adelantado al video, y tengo que abrir el menu del audio para seleccionar el audio "version original", y luego volver a seleccionar el audio "doblado en español" para que el audio ya no este adelantado.

Esto suele pasar cada 5 minutos mas o menos y es bastante molesto.

He probado a modificar algun video MKV y dejarlo solo con una pista de audio y sin subtitulos, pero al hacerlo la TV no reconoce el video y no es capaz de reproducirlo.

La modificacion la he hecho con MKVtoolnix, incluso por probar he usado ese programa sin modificar nada del video, y aun asi la TV no la reproduce.

¿Sabeis algun otro programa para eliminar el audio y subtitulos de un MKV sin modificar el video?

Gracias por leer.

Un saludo.
27  Comunicaciones / Redes / Elegir que red usarán las aplicaciones para salir a internet en: 11 Junio 2011, 19:03 pm
Hola a tod@s. Tengo un portatil HP con 2 tarjetas de red, una ethernet y otra Wifi.

Tengo disponible el acceso a 2 redes con una linea a Internet (Adsl) en cada una de ellas, es decir, 2 lineas ADSL.

Me gustaria que una tarjeta se puediera conectar a una red por cable y la otra tarjeta a la otra red por wifi (cosa que ya he conseguido sin problemas), y sobretodo, me gustaria controlar y decidir que red van a utilizar las aplicaciones que tengo en mi portatil.

Red A (Ethernet):

-Puerta de enlace:
 172.20.88.88
-Mascara:
 255.255.0.0

Red B (Wifi):

-Puerta de enlace:
 192.168.1.1
-Mascara:
 255.255.255.0

En resumen, me gustaria que, por ejemplo, una aplicacion determinada use la internet de la red A y otra aplicacion use la internet de la red B.

¿Podria controlarlo simplemente con un firewall? ¿Que reglas deberia crear?

En caso afirmativo, ¿que firewall me recomendais que consuma muy muy poco recursos?

Gracias por leer  :rolleyes:.

Un saludo.
28  Comunicaciones / Redes / Conectarse a 2 redes distintas, una por ethernet y otra por wifi en: 5 Junio 2011, 22:30 pm
Hola a tod@s. Tengo en mi casa un router-modem con un punto de acceso inalambrico, o dicho de manera simplificada, un router wifi con acceso a internet.

Tambien tengo un laptop hp con 2 tarjetas de red, una ethernet y otra wifi. Este laptop hp me detecta, ademas de mi propia red, otra red wifi con acceso a internet a la que puedo acceder.

Lo que me gustaria saber es si puedo conectarme a esas 2 redes con cada una de las respectivas tarjetas de red que tiene mi laptop hp, es decir, conectarme a mi router por cable ethernet y a la otra red conectarme por wifi.

En caso de que pudiera hacer lo anterior, tambien me gustaria saber si tambien podria usar las 2 redes de manera equilibrada, o por lo menos cuando una de esas conexiones a internet este saturada que se pudiera a usar la otra. Por ejemplo, cuando la conexion de la red ethernet llege al maximo de la velocidad de internet, se ponga a usar la conexion a internet de la otra red.

Muchas gracias por leer.

Un saludo.
29  Informática / Hardware / HP 530 no da señales de vida en: 16 Marzo 2011, 14:15 pm
Hola a tod@s. Ayer estuve usando ese portatil por la noche viendo un documental por la TV a traves de un cable VGA. Termine de verlo y segui usando el portatil con el cable VGA ya desconectado.

Luego lo apagé sin ningún problema y sin ningún síntoma extraño.

Esta mañana lo he ido a encender y no hacia nada de nada. Es como si no le llegara nada de electricidad, ya que cuando lo enchufo a la corriente se enciende el LED unos segundos, en cambio ahora no se enciende nada. Siempre suelo usarlo enchufado a la red electrica y sin bateria. He probado a encenderlo de todas las maneras (solo con la bateria y sin enchufarlo, con bateria y enchufandolo, sin bateria y enchufandolo) pero no hay manera.

He probado a usarlo con otro transformador de un ultra-portatil ASUS, pero ni si quiera se enciende el LED.

¿Podéis echarme una mano? ¿A que se debe todo esto? ¿Alguna solución o idea?

Muchisimas gracias.

Un saludo.
30  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Me podrían denunciar por esto y tener problemas legales? en: 11 Marzo 2011, 20:12 pm
Hola a tod@s. Estoy pensando en crear una web donde se podrian descargar musica totalmente gratis y de manera anónima. ¿Podría tener problemas con la justicia?

PD : Seria SOLO musica (alojada en servidores tipo megaupload etc etc), nada de software.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines