elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ping en juegos online con Arrakis (ISP) y CS Source
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ping en juegos online con Arrakis (ISP) y CS Source  (Leído 3,110 veces)
NIGHTBIRD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Ping en juegos online con Arrakis (ISP) y CS Source
« en: 28 Julio 2013, 20:02 pm »

Hola a tod@s. Resulta que hace unos 3 meses cambie la ADSL contratada con Movistar 3 megas por otra ADSL de una empresa llamada Arrakis tambien por 3 Megas.

Las primeras semanas todo funcionaba perfecto. Pero ahora mismo, jugar a juegos online como el counter-strike:Source es casi imposible con un ping de entre 160ms a 200ms como mucho.

¿A alguno de vosotros sabeis algo del tema o habeis sufrido algo parecido?

Mi ping antes era como mucho poco mas de 90ms, ahora es de 160ms a 200ms y pico como mucho.

Aqui te dejo el tracert a los servidores de arrakis (no se si esta bien hecho):




Aqui el tracert al servidor del juego:





Aqui te dejo un analisis que hice en la web pingtest.net :




Espero respuestas.

Gracias de leer. ;)
Un saludo.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Ping en juegos online con Arrakis (ISP) y CS Source
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2013, 03:32 am »

Podrias probar usando cable, cuando usas wifi no es que llegue la informacion al 100% estable, por eso esos datos de latencia, puedes hacer dos cosas:

1) Usar cable para conectar tu pc al router
2) Conseguir una mejor tarjeta wifi, si usas una pci de triple antena tendras mayor cobertura con mejor recepcion y estabilidad.

Ahora si esto no funciona es porque tu operador es general un asco, te dejo un router basura y sus puertas de enlace para los servidores que accesan a la nube son estiercol perfumado, como suele pasar con TODOS los operadores ISP. Bienvenido al mundo real, puedes llamarlos a dedicarles hasta la abuela, pero pues...

En realidad los unicos routers decentes que considero por marca, son los tp-link (y esos son muy pocos) y los cisco (son ladrillos solidos), pero pues cuando uno es cliente de una ISP, ellos son los que te dejan esos routers, yo en mi casa uso un Huawei HG530. y pues tengo los mismos problemas cuando juego Counter Strike 1.6 No Steam, así que trato de buscar mejores servidores más cercanos a mi tierra, Puedes buscar en http://www.gametracker.com para encontrar servidores para varios juegos.

Ah y no olvides usar el injected!!  :silbar: :silbar:


En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ping en juegos online con Arrakis (ISP) y CS Source
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2013, 17:51 pm »

lo importante es hacer un tracert al servidor del juego y que el ping sea muy bajo. Hacer un tracert a arrakis.com no sirve de nada en este caso, aunque tampoco debería perder paquetes.

Como te comentan lo mejor es buscar un servidor cercano ya que así te aseguras que el ping será más bajo (por un tema de cercanía).

Quizás Movistar tenía mejor peering con el servidor del juego y ahora que usas Arrakis no tenga tan buena conexión directa.

Intenta cambiar de servidor de juegos o habla con tu operador Arrakis para comentarles el problema.
En línea

NIGHTBIRD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ping en juegos online con Arrakis (ISP) y CS Source
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2013, 19:41 pm »

lo importante es hacer un tracert al servidor del juego y que el ping sea muy bajo. Hacer un tracert a arrakis.com no sirve de nada en este caso, aunque tampoco debería perder paquetes.

Como te comentan lo mejor es buscar un servidor cercano ya que así te aseguras que el ping será más bajo (por un tema de cercanía).

Quizás Movistar tenía mejor peering con el servidor del juego y ahora que usas Arrakis no tenga tan buena conexión directa.

Intenta cambiar de servidor de juegos o habla con tu operador Arrakis para comentarles el problema.

No creo que el problema sea de que el servidor del juego este mas cerca o mas lejos, con movistar estaba en la misma cercania y no tenia tanto ping. Ademas, haciendo un test en http://www.testdevelocidad.es el ping es de 180ms a 200ms o mas de ping sin estar usando internet, teniendo el wifi apagado tanto del router, como del pc, y el pc conectado al router por cable. Y me pasa lo mismo con portatiles conectados tanto por cable como por wifi. No creo que sea muy normal esta situación.

Gracias por responder ;)

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda ping counter strike source
Juegos y Consolas
Myst 5 5,290 Último mensaje 10 Agosto 2007, 18:51 pm
por el-brujo
alguien sabe como hackear juegos online (talisman online)
Hacking
edurap 4 21,682 Último mensaje 1 Junio 2011, 06:13 am
por Cleantesdeasso
Ping en Juegos Online
Juegos y Consolas
vincent13m 2 2,775 Último mensaje 6 Octubre 2009, 09:19 am
por Alamasy
Problemas con Ping en los juegos
Redes
ItZSoul 2 1,839 Último mensaje 20 Mayo 2019, 10:31 am
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines