elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ping en Juegos Online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ping en Juegos Online  (Leído 2,760 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Ping en Juegos Online
« en: 5 Octubre 2009, 20:15 pm »

Buenas a todos, como sabreis soy nuevo por aqui y, más que ayudar, estoy por aqui para que me ayuden, porque yo de informatica entiendo muy poco o casi nada. Por eso siempre tengo problemas. Como el que nos ocupa hoy.

Vereis, tengo el Call Of Duty 4: Modern Warfare para PC (100% original ;)) y cuando intento conectarme a alguna partida online me dice que mi "ping" (que no sé que puñetas es) es demasiado alto y que los servidores están dedicados a "pings" bajos, o algo así :(. El problema, como he dicho, es que no sé qué es el "ping" de las narices :-[ ni cómo puedo modificarlo para poder jugar online (y ya que me gaste 50 € en el juego, al menos quiero disfrutar de todas las opciones).

¿Alguien me puede explicar lo del "ping" y cómo puedo hacerlo para poder conectarme para jugar online?

Muchas gracias de antemano. :)


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ping en Juegos Online
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2009, 20:27 pm »

También conocido como latencia de la conexión, es un indicador del tiempo que tardan los paquetes en ir de tu PC al servidor, expresando en milisegundos.

Cierra todos los programas que descarguen (ares, emule, azureus, gestores de descargas) y abre otra vez. Éstos programas aumentan el tiempo de respuesta brutalmente.

Si tu ping supera los 120ms te echarán fuera de todos los servidores.

Un ping por lo general superior a 150ms se conoce como "lag", ese odioso retardo en la conexión.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Ping en Juegos Online
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2009, 09:19 am »

Hay un truco que es actualizar el servidor y cuando marque un ping bajo intentar conectarse, a veces funciona.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ping en juegos online con Arrakis (ISP) y CS Source
Redes
NIGHTBIRD 3 3,094 Último mensaje 30 Julio 2013, 19:41 pm
por NIGHTBIRD
Problemas con Ping en los juegos
Redes
ItZSoul 2 1,815 Último mensaje 20 Mayo 2019, 10:31 am
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines