elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Juegos y Consolas / Warcraft 4 en: 2 Julio 2008, 04:43 am
Muy Buenas. amigos damos apertura a este foro para tratar de que con la ayuda de la comunidad aportemos toda la informacion de un warcraft 4 y saber cuales serian las posiblidades de que este juego tan famoso regrese con un estilo de estrategia en tiempo real.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Marzo 2008, 21:05 pm
buenas alguien sabe como hacer para que un npc cualquiera al matarlo dropee punto de honor. es decir asu como pve (jugador contra entorno).

3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Febrero 2008, 00:09 am
alguien me puede decir como me creo una pagina para mi server como la siguiente

http://guerrerosporlapaz.servegame.com/

si sabn por favor diganme como se hace. es una buena wep muy organizada.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 02:25 am
Buenas por favor alguien me puede decir como hago para que un npc me dropee cierto item. para arreglar una mision etc:

si saben el comando diganme por favor ya he hecho como 5 preguntas distintas y no me responden ni una.

en verdad se los agradeceria. ademas ese comando no sale en el foro.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Febrero 2008, 21:41 pm
buenas alguien me puede decir como hago para que un npc drope x objeto.

no me c el comando del gm y no aparece en el post

ah y tengo otra duda pero esto ya no es del server pero espero que elguien me ayude:

como hago para realizar un video del juego capturando el video desde la misma pc???
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Febrero 2008, 06:31 am
buenas noche alguien me puede decir como hago para poner los eventos del servidor oficial ejemplo las SQL de navida, fiesta de la cervesa, festival lunar etc.

si alguien sabe por favor digame
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 03:41 am
una pregunta alguien sabe como hacer para montar en el juego todos los adornos , vendedores etc... del festival lunar ( evento )
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 23:27 pm
Buenas alguien sabe como hacer que los jugadores lv 70 puedan usar sus monturas voladoras en azeroth. he visto algunos server con este sistema si alguien puede decirme como se lo agradeceria
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 19:40 pm
buenas tardes a todos necesito ayuda:

por favor si alguien me puede decir que ascent es el mas estable y que NCDB tiene menos bug y si los tiene que no sean tan importantes y si alguien me puede decir como puedo acomodar bien la mision de montura epica de paladin y brujo por favor digame necesito hacer un server totalmente nuevo y que no tenga casi bugs o los menos importantes y que se pueda aprender perfectamente todas las profesiones.

Si alguien tiene su server en perfecto estado por favor digame que modificaciones ha hecho. Tengo wow 2.3.3

GRACIAS DE ANTEMANO
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Febrero 2008, 15:07 pm
buenas necesito ayuda co lo siguiente:

cuando un pj quiere ir a una mazmorra al entrar a la instancia no puede epenas entra en el portal y solo pestañea las pagina e cargar pero de hay no mas

si alguien sabe la solucion digame por favor
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines