elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Bases de Datos / Como creo un sql server? en: 22 Agosto 2010, 01:08 am
Acabo de instalar sql management studio 2008 en windows 7, cuando abro me aparece un mensaje para conectar con el servidor, el cual esta en una pc en red con windows xp sp3, que datos hay que tener para conectarse , ya probe con el nombre de la pc barra el de la base de datos y no conecta.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Voipbuster no me funca en: 20 Agosto 2010, 17:01 pm
Aca dice que puedo hacer una llamada gratis a un fijo

http://www.voipbuster.com/es/freetrialcall.php

Soy de argentina asi que le pongo mi numero de pais +54

Ok pongo todo bien y me aparece el cartel q se desconecto la llamada, alguna idea?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sql server management express, conectar desde ubuntu 10.04 en: 20 Agosto 2010, 16:52 pm
No encontre ningun programa similar para ubuntu, tengo una maquina en red con windows 7 y tiene un sql server 2005 express, como me puedo conectar desde ubuntu?
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema con VirtualBox en Windows XP SP3 en: 15 Agosto 2010, 19:36 pm
Quize instalar el virtual box para probar otros sistemas operativos sin estar modificando particiones pero no lo puedo instalar en mi windows , el error que me sale al final de la instalacion es el 1603 preguntandome antes que hay una incompatibilidad con el s.o. y que si finalizo la instalacion podria dañarlo.
5  Programación / Java / GCJ en: 15 Agosto 2010, 06:55 am
Hola, luego de la gastada que me hicieron los "expertos" en java por preguntar si podía compilar un código ejecutable java en un .exe para independizarlo de la jvm, leyendo por internet encontré esa herramienta "GCJ" que traduce el código Java a C y asi poder compilarlo en un .exe . El asunto es que no se si sirve para la versión con la que trabajo (Java 5) ni tampoco encuentro un link para bajarlo. Algún "experto" sabe ?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo ver videos ni mp3 en: 10 Agosto 2010, 22:21 pm
Hola , acabo de instalar fedora 13 y cuando quiero ejecutar un video .avi o musica .mp3 no deja, salta un cartel para que busque e instale los complementos pero falla. Como puedo solucionarlo ?

El cartel dice que no se pudieron encontrar los complementos en los repositorios.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fedora no arranca en: 9 Agosto 2010, 16:01 pm
Me baje fedora 13, lo instale y lo use todo bien pero esta mañana cuando prendo se me queda en la pantalla con el simbolo de la "f" de fedora :S .
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda urgente, grub no aparece! en: 8 Agosto 2010, 23:51 pm
Hola q tal, acabo de instalar fedora 13 en la particion que tenia ubuntu, en el disdo tenia windows 7 el cual quiero dejar, pero ahora que instale fedora 13 como hago para recuperar el grub ? Ayudaaaa.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion de Fedora 9 en: 7 Agosto 2010, 22:23 pm
Hola que tal queria probar esta distro que porque cague la que tenia (Ubuntu 10.04). Tengo un disco con dos sistemas, primero habia instalado Windows 7 y despues instale Ubuntu 10.04 que se encargo de crear el grub (yo le indique el espacio de disco y swap que debia tomar, no lo deje que lo haga automaticamente). Ahora lo que quiero es instalar Fedora 9 en el lugar que estaba Ubuntu, ok arranque la instalacion hasta la parte de las particiones, pero ahi no encuentro las opciones para indicarle que se instale en la particion de ubuntu y me quiere tomar todo el disco :S . Algun entendido de fedora me explicaria? Gracias y saludos.

P.D. El swap que le habia mandado a ubuntu era un espacio de 1gb, creo q para fedora es igual no?

P.D.2. No sugieran que reinstale ubuntu xq quiero probar fedora :P .

P.D.3 Por equivocacion me baje el fedora 9 y el ultimo es el 13, me da fiaca bajarme devuelta, una vez instalado se puede actualizar del 9 al 13 ?
10  Programación / Java / Compilar para windows en: 30 Julio 2010, 00:03 am
Hola que tal, tengo el codigo fuente de un programa mio de java (que es por consola),  este programa lo uso yo solo por lo tanto me molesta que tarde tanto en abrir (por la JVM), hay alguna manera de hacer un ejecutable para que no tenga que usar la JVM y el programa cargue mas rapido ?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines