elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captar teclas pulsadas aunque la aplicacion no este atendida en: 29 Enero 2010, 02:14 am
Hola que tal, tengo una consulta supongamos que tengo un formulario con un texbox solamente,y el cursor que titila esta en el textbox listo para escribir, aunque la aplicacion este minimizada o desatendida, como puedo hacer para seguir capturando las teclas pulsadas?

Desde ya gracias y saludos. P.D. C# en lo posible. :xD
32  Media / Juegos y Consolas / Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 25 Enero 2010, 04:57 am
Hola que tal, tengo windows XP sp3 y mi maquina es la siguiente:

AMD DUAL CORE 4000+ 2,11 GHZ
GFORCE 9500 GT
2 GB DE MEMO RAM DDR2 600 y pico de Mhz

El asunto es que hablan tan bien de windows 7 los gamers que me surgio la duda si yo instalo windows 7 en mi pc, gano o pierdo rendimiento para los juegos ?
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se puede guardar informacion que no sea en un archivo con .NET ? en: 25 Enero 2010, 04:44 am
Hola , la verdad no creo que sea posible lo que plantee, por ejemplo hice un programa que se puede configurar guardando las preferencias en un archivo de texto, el asunto es que me gustaria que el programa solo fuera el .exe, pero obligatoriamente debe ir acompañado de ese archivo de texto.
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Leer mails de gmail desde c# en: 19 Enero 2010, 22:21 pm
Hola que tal, ya he logrado hacer el programa que envía mails pero ahora necesito saber como recibirlos, no encontré mucha información en Internet, encontré esta pagina

http://www.example-code.com/csharp/pop3_gmail.asp

que aparentemente te bajas una dll pero que te la dejan solo por 30 días :S , alguno conoce otra manera ?

Desde ya gracias y saludos.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No puedo enviar mail con c# en: 18 Enero 2010, 06:14 am
Hola que tal hice el siguiente programa que al apretar un boton envia un mail de prueba, pero aparentemente falla.

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Net.Mail;

namespace Mail
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            MailMessage msg = new MailMessage();



            msg.To.Add(new MailAddress("prueba@prueba.com"));

            msg.From = new MailAddress("nodata56@gmail.com");

            msg.Subject = "prueba";

            msg.Body = "como estas";



            SmtpClient clienteSmtp = new SmtpClient("WIN02");



            try
            {

                clienteSmtp.Send(msg);

            }

            catch (Exception ex)
            {

                MessageBox.Show(ex.Message);

               

            }

        }
    }
}


ALguna idea? El ejemplo lo saque de aqui http://www.devjoker.com/contenidos/Articulos/291/Enviar-email-con-C.aspx
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Capturar direccion del documento actual de un axWebBrowser en c# en: 13 Enero 2010, 22:03 pm
Hola que tal, estoy usando un axWebBrowser como navegador (no el webBrowser), y nesesitaria capturar en un string la direccion de la pagina que se esta visualizando, como lo puedo hacer? (ojo que es axWebBrowser y no el WebBrowser comun, ese no lo uso porque no me sirve por otra razon).

Gracias y saludos.
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / WebBrowser en C# como rellenar campos automaticamente en: 13 Enero 2010, 04:50 am
Hola que tal, estoy haciendo un web browser y me gustaria que cuando entre a una pagina que pide usuario y contraseña complete esos campos automaticamente, con el contenido que tenga una variable del tipo string.

38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Elemento para montar o modificar una lista desde una tabla grafica c# en: 12 Enero 2010, 15:54 pm
Hola que tal, miren tengo una lista donde cada elemento de la lista es un array de string's, por lo tanto puedo desplegar la lista en forma de tabla con un "listView" en modo detalles, el asunto es que el "listView" solo me permite ver el contenido de la lista, hay alguna manera que yo puedo agregar elementos a la lista o modificar otros registros desde el listView ? O deberia usar alguna otra herramienta.

Aclaro que uso  C# para escribir codigo.

Desde ya gracias y saludos.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Orden de navegacion en un formulario con la tecla tabulacion, como se establece? en: 8 Enero 2010, 19:09 pm
Hola que tal, ustedes vieron que apretando tab se navega por el formulario sin hacer click, el problema es que no se como establecer el orden, por ejemplo imaginense que tengo 5 textbox para completar uno abajo del otro, lo ideal seria que al apretar tab pase al otro texbox sin embargo se va al ultimo :S .
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Capturar un numero real de un textbox en c# en: 8 Enero 2010, 14:13 pm
Hola, miren tengo un archivo del siguiente formato compuestos por numeros enteros o reales:

Código:
1200
145.50
200
350.36
...

Y estoy haciendo una aplicacion que simplemente muestre en un textbox el resultado
, esta es la funcion que suma todo el archivo al presionarse el "button1"

Código:

FileStream fs=new FileStream("precios.txt",FileMode.Open);
StreamReader re=new StreamReader(fs);
double suma=0;

suma=suma+Convert.ToDouble(re.ReadLine());

while(!re.EndOfStream)
{
      suma=suma+Convert.ToDouble(re.ReadLine());
}

textBox1= Convert.ToString(suma);




El problema es con los numero reales, creo que no me detecta el punto del archivo de texto.

Desde ya gracias y saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines