elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubutnu 10.04 LTS se cuelga solo en: 13 Julio 2010, 05:40 am
Buena, despues de leer tanto que linux es mejor que windows decidi instalarme la version que mensione en el titulo, pum la instalo todo bienm lo pruebo un poco joya me reconocio solo los drivers, pero a los 3 minutos se cualga solo  :huh: :huh: :huh:. No reaccione el teclado (no se prende la luz verde al tocar bloq mayus) ni se mueve el puntero del mouse, se queda totalmente colgado.

Este es mi equipo:

Microprocesador intel celeron 1,3 Ghz
Disco duro 160gb
1 gb ram

Desde ya gracias y saludos.
22  Programación / Java / Obtener fecha de un objeto "Calendar" en: 9 Julio 2010, 19:54 pm
Hola que tal, tengo un objeto del tipo "Calendar", como puedo capturar el mes,dia y fecha por separado para hacer una funcion que devuelva "boolean" si esa fecha es de hace 3 meses con respecto a la actual del sistema.

Desde ya gracias y saludos.
23  Programación / Java / Ayuda con esta funcion en: 8 Julio 2010, 21:23 pm
Hola que tal, estoy haciendo una funcion para pedir un numero entero, quiero que si el usuario lo inserta mal que lo vuelva a pedir, para ello hice esta funcion:

Código
  1. public static int pedir_entero(String s)
  2. {
  3. int aux = 0;
  4. boolean correct=false;
  5. Scanner stdin=new Scanner(System.in);
  6.  
  7. while(correct == false)
  8. {
  9. try
  10. {
  11. System.out.print(s);
  12. aux=stdin.nextInt();
  13. stdin.next();
  14. correct=true;
  15.    }
  16. catch(InputMismatchException e)
  17. {
  18. System.out.println("ERROR," + s);
  19. }
  20. }
  21.  
  22. return aux;
  23. }
  24.  

Cuando la pruebo poniendo una letra, se cuelga el programa mostrandos repetitivamente e infinitamente esta sentencia:

"System.out.println("ERROR," + s);"

Que puede ser? Desde ya gracias y saludos.
24  Programación / Java / Busco metodo en: 7 Mayo 2010, 19:37 pm
Necesito algun metodo que me permita cambiar un caracter de una posicion de un string, por otro que le paso por parametro. Ejemplo s.reemplzar(3,'a') , quiere decir que en la posicion 3 del string "s" coloco una "a" . Ya busque en todas partes y no encuentro un metodo que sirva para eso :S . AYudaaa
25  Programación / Java / Reemplazar un caracter en una posicion dada por otro caracter en: 7 Mayo 2010, 17:55 pm
Hola que tal, la clase string tiene un metodo que reciba una posicion en la cadena y en esa posicion pueda meter el caracter que yo quiera?

Saludos.
26  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien intento meterse en mi pc? en: 3 Mayo 2010, 06:36 am
Hola que tal, hace poco desactive el firewall de windows xp sp3 porque tenia problemas para jugar un juego, luego me olvide de activarlo y con el avast salto un cartel que decia : "Escudo de red: DCOM exploit bloqueado - ataque de (una ip)" . Que sera?

Desde ya gracias y saludos.
27  Programación / Java / Cuanto da esta expresion? en: 8 Abril 2010, 20:12 pm
Cuanto queda valiendo k? (Siendo "i" y "j" igual a 4)

Código:
int k=5+i++*++j;

El resultado de la expresion en el eclipse me da 25, pero si le saco el postincremento a "i" tambien me da 25 :S .
28  Programación / Java / [?] Java y Captcha en: 5 Abril 2010, 13:48 pm
Hola que tal, me entere que el "jdownloader" esta hecho en java,y la duda que tengo es, como reconoce las "captchas" ? Me gustaría una breve explicación de como lo hace, si lo hacen reconociendo letra a letra o comparando la imagen..
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Borrar el ultimo caracter de un archivo con C# en: 4 Febrero 2010, 02:27 am
Hola que tal, bueno el titulo lo dice todo, se como leer archivos , escribir informacion y apendarla, el tema es que no se como dar marcha atras un caracter y borrarlo sin la necesidad de reescribir todo el archivo.

Hasta ahora simplemente tengo esto

Código:
public void backspace(void)
{
       //no se que flujo usar, el filestream o streamwriter
}
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Puedo vender mi aplicacion hecha con .NET ? en: 2 Febrero 2010, 04:26 am
Hola, he finalizado una aplicación bastante interesante (administra cheques), la verdad que me quedo muy bien y sirvió para solucionar una problematica personal que tenia, el asunto es que muy posiblemente otras personas tengan el mismo problema y lo hayan resolvido de forma diferente y no tan eficaz. La pregunta es, se puede vender una aplicación hecha con Microsoft Visual Studio ?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines