elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Daza reproductor en: 26 Julio 2010, 06:13 am
hola que tal, tengo este reproductor de mp3 pero tiene una sección para reproducir videos, al principio supuse que reproducia mp4 pero nada, despues probe con los .amb pero nada tampoco, como puedo saber que tipo de videos reproduce ?

La marca del aparato es re trucha (Daza) . Y no encontre nada en google.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como desinstalo open office? en: 22 Julio 2010, 19:50 pm
Me instale microsoft office con wine y queria desinstalar el open office y que los archivos con la extension de microsoft me los detecte y los abra directamente con el (por que estan en red)
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar Microsoft Office 2007 en ubuntu 10.04 en: 22 Julio 2010, 00:27 am
Hola que tal, tengo el office 2007 en un dvd. Acabo de instlarme la version mas reciente del wine y cuando ejecuto "wine setup.exe" (obiamente estoy parado dentro del cd con la terminal) , me aparece un mensaje de error que dice:

"Setup can not find the requiered sutup controller file...."

Que puede ser, el mismo dvd lo use para instalar el office 2007 en una maquina con windows xp y no hubo problemas.
Lo estoy ejecutanto desde una imagen .iso, sera esa el problema? Igual la monte al escritorio pero de todas maneras me tira el mismo error.

Desde ya gracias y saludos

P.D. : no me digan instalate el openoffice
14  Programación / Java / Ordenar una lista de acuerdo a un dato miembro en: 19 Julio 2010, 23:43 pm
Hola que tal, tengo un arraylist de objetos, estos objetos tienen dos datos miembro , nombre(string) y puntos(int), hay algun metodo que ordene de mayor a menor la lista con respecto a los puntos ? Desde ya gracias y saludos.
15  Programación / Java / Variable boolean en java, cuanto mide? en: 19 Julio 2010, 19:41 pm
Hola queria saber cuanto ocupa una variable booleana en JAVA, lei por ahi que ocupa 8 bits pero no tendria que q ocupar 1 bit? verdadero/falso :S
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Me desaparecio la barra de Ubuntu en: 18 Julio 2010, 20:37 pm
Prendi hot la pc y me falta la barra de ubuntu 10.04 , la que dice la hora y solo veo el escriotorio con los iconos, como se vuelve a poner ?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ver carpetas compartidas de Windows XP desde ubuntu en: 17 Julio 2010, 23:31 pm
Hola tengo una pc con ubuntu en red con una con windows (son solo 2 computadoras conectadas por un cable directamente a sus tarjetas de redes) desde la pc con ubuntu quisiera ver las carpetas compartidad de windows. Para ello voy a lugares->Red y me aparece un icono que dice "Red de Windows", adentro hay una carpeta que se llama "MSHOME" que es el nombre del grupo de trabajo de la maquina con windows. Entro a esa carpeta y no hay nada (tarda un rato en entrar), solo un incono en forma de servidor que se llama como la maquina de ubuntu que me muestra las carpetas compartidas de ubuntu.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 15 Julio 2010, 01:08 am
Hola que tal, cuando activo los efectos visuales de ubuntu 10.04 lts, el sistema se tilda a los 3 minutos sin razon alguna :S . Que puede ser?

Mi pc es:

Intel Celeron 1.8 Ghz
Memo ram 1 GB
Memo video on-board 64 mb

Les aclaro que una vez probe el ubuntu 8.04 y los efectos visuales los hacia sin problemas.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como instalo la Java virtual machine? en: 14 Julio 2010, 02:28 am
Necesito trabajar con eclipse pero el ejecutable me pide la JVM, me la baje de la pagina de sun, me bajo un archivo ".bin", desde la terminal le di permiso de ejecucion y lo ejecute, acepte el contrato y en la carpeta donde estaba el archivo .bin se creo otra q se llama "jre1.6.0_20" y no se que mas hacer, el eclipse sigue sin funcionar.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como puedo ver las carpetas de windows en red con ubuntu? en: 13 Julio 2010, 21:35 pm
Hola tengo ubuntu 10.04 conectado en red con una de windows xp, internet lo detecto automaticamente (ya q la pc con windows le sirve como puerta de enlace a la de ubuntu), pero cuando voy a "Lugares->Red->Red de Windows" no se ven las carpetas compartidas, que puede ser?

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines