elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda al crear tabla en sql en: 23 Diciembre 2009, 16:52 pm
Hola que tal, ahora que pude crear una base de datos, abro una consulta para crear una tabla que simplemente contenga un campo "nombre" y que ese campo sea la "key" de la tabla, pero no lo ejecuta no se que estará mal, ademas si lo ejecutara no me tendría que aparecer la tabla en el "object explorer" ?

52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SQL: mi primera base de datos, ayuda en: 23 Diciembre 2009, 04:05 am
Hola, que tal, simplemento intento crear mi primera data base pero me da el siguiente error al crear:



Tengo windows xp sp3 y uso el SQL Managamentt studio express
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con windows aplications en c#.net en: 21 Diciembre 2009, 21:01 pm
Hola, una consulta tengo el siguiente codigo:

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;

namespace Prueba_de_registros
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        Form form2 = new Form();

        public Form1()
        {
            
            InitializeComponent();
            
        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            form2.Show(); // aca da el error
        }

    }//Form 1
}

Simplemente lo que hace es mostrar una ventana con un boton, cuando apretas buttun1 aparece otra ventana vacia, la cierro y vuelvop apretar y tira error el programa, es decir, se cuelga, que pasa?

El error es este

Cannot access a disposed object.
Object name: 'Form'.

P.D. Como puedo abrir en vista diseño el formulario 2?
54  Programación / Ejercicios / Balance de un arbol binario ordenado en: 2 Octubre 2009, 19:49 pm
Hola que tal, este es mi primer mensaje en este foro, ya vengo de varios foros donde se creen que saben algo de computacion y no saben nada pero de este me preguntaron si lo habia visitado y heme aqui vamos a ver que tal  ::), el asunto es el siguiente, tengo el siguiente algoritmo pero no se como pasarlo a un pseudocodigo, queria ver si me podian dar una mano, el algotimo consiste en:

1.- Leer el arbol "inorder" y almacenar sus elmentos en una estructura secuencial (array o lista).

2.- Destruir el arbol mediante una poda "posorder".

3.- Reconstruir el arbol tomando el conjunto almacenado en el paso (1) utilizando el procedimiento "insertarOrdenado", haciendolo mediante particiones medias recursivas.

Tengo basicamente problemas con el paso (1) y (3). Para la poda del arbol ya he hecho una funcion que se le pasa como argumento un puntero al nodo raiz de ese arbol.

Desde ya gracias y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines