elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
71  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Me desaparecio la barra de Ubuntu en: 18 Julio 2010, 20:37 pm
Prendi hot la pc y me falta la barra de ubuntu 10.04 , la que dice la hora y solo veo el escriotorio con los iconos, como se vuelve a poner ?
72  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 18 Julio 2010, 05:45 am
Hola, que tal, ya probe eso que me dijiste pero se volvio a colgar mal de vuelta funciona por 2 minutos y se cuelga misteriosamente.
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como puedo ver las carpetas de windows en red con ubuntu? en: 18 Julio 2010, 02:11 am
Bueno simplemente tenia que hacer un "lanzador" con la ip de windows =P
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ver carpetas compartidas de Windows XP desde ubuntu en: 17 Julio 2010, 23:31 pm
Hola tengo una pc con ubuntu en red con una con windows (son solo 2 computadoras conectadas por un cable directamente a sus tarjetas de redes) desde la pc con ubuntu quisiera ver las carpetas compartidad de windows. Para ello voy a lugares->Red y me aparece un icono que dice "Red de Windows", adentro hay una carpeta que se llama "MSHOME" que es el nombre del grupo de trabajo de la maquina con windows. Entro a esa carpeta y no hay nada (tarda un rato en entrar), solo un incono en forma de servidor que se llama como la maquina de ubuntu que me muestra las carpetas compartidas de ubuntu.
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como puedo ver las carpetas de windows en red con ubuntu? en: 17 Julio 2010, 05:20 am
[broma]me parece que el desastre es otra persona xD[/broma]

una vez que te unes al grupo de trabajo y le das un nombre a tu equipo
para acceder a la carpeta compartida
en cualquier ventana del explorador nautilus abierta
en la barra de direcciones escribes (sino puedes escribir hay un icono a la izq. para editar la barra de direcciones):
smb://nombre_equipo/carpeta_compartida

puedes crear un enlace para acceder rapido o explorar la "red"



saludos

mm no anda :S , se entiende lo que pido? simplemente quiero ver las carpetas compartidas de windows xp con ubuntu
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 17 Julio 2010, 01:13 am
prueba a generar un Xorg.conf automaticamente
con las X desactivadas
Xorg -configure

de todas formas con 64MB y encima intregrada en la placa.....

hay q ejecutar un comando ?
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como puedo ver las carpetas de windows en red con ubuntu? en: 16 Julio 2010, 22:52 pm
en esas tres solapas esta todo para configurar tu red windows

saludos

La primera solapa es para compartir carpetas de ubuntu. No es lo que necesito.
La segunda solapa puse el nombre del dominio y nada.
Y la tercera esta todo bloqueado.

Es un desastre ubuntu!
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como puedo ver las carpetas de windows en red con ubuntu? en: 16 Julio 2010, 17:27 pm
hola nico

intenta escribir en la shell:
shares-admin
sino tienes samba te lo instalara solo
y luego te abrira una ventana la cual puedes unirte al grupo de trabajo
agregar tus carpetas compartidas etc  etc

samba viene pro defecto en ubuntu pero no esta levantado el demonio, ni configurado

saludos

Hola, no se que hacer se me abre una ventana con tres solapas, pero no me aparece ningun grupo de trabajo.
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como puedo ver las carpetas de windows en red con ubuntu? en: 16 Julio 2010, 01:32 am
La maquina con Windows XP SP2 tiene conectado un modem USB, y la conecte a mi maquina (la que tiene ubuntu) con un cable de red a la de windows. La maquina de windows le asigne la ip 192.168.0.1 y a la de ubuntu nada, automaticamente me detecto internet pero no me deja ver los archivos compartidos que hay en windows.

80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como puedo ver las carpetas de windows en red con ubuntu? en: 15 Julio 2010, 22:57 pm
realmente ne cesito ayuda con esto :S
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines