elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 14 Agosto 2010, 02:15 am
Acabo de instalar ubuntu y el reproductor que viene tampoco podia reproducir .mp3 sin bajar nada. No puedo creer que no venga por defecto, si no tenes internet linux no te sirve una *****.

a ver, lo del soporte .mp3 no es porque GNU/Linux sea una ***** o lo que hayas querido decir es porque el mp3 es un formato privado y logicamente no puede entrar de serie aunque en ubuntu
con toda la ***** privativa que lleva me extraña que no lo traiga...
pero bueno, es por eso, prueba a escuchar un .ogg y veras como NINGUNA distribucion de GNU/Linux te presenta problemas

http://es.wikipedia.org/wiki/Ogg

Que gracia tiene no ponerlo por defecto ? Si luego te lo baja de los repositorios de ubuntu...
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 13 Agosto 2010, 16:38 pm
Acabo de instalar ubuntu y el reproductor que viene tampoco podia reproducir .mp3 sin bajar nada. No puedo creer que no venga por defecto, si no tenes internet linux no te sirve una *****.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 11 Agosto 2010, 22:24 pm
Para que el quote?  :-X

Mira..la verdad que evil tiene razon..pero mas alla de eso,mejor cambia de ditro.

Dentro de las distros 'for newbies' (lease Ubuntu, OpenSuse, Mandriva, Fedora), esta es la peorcita..sobre todo con KDE 4.X..crashea de nada, dos por tres tiene alguna queja sobre EXT4, consume muhos recursos, usa RPM.. :xD

No es que te este diciendo "vete ya para Ubuntu"..pero.. :silbar:

He probado Fedora 12 y 13 tanto con GNOME como con KDE y la verdad que no me gusto para nada, fue una gran desilucion, sobre todo porque nunca use Red Hat, y vi en esta distro la posibilidad de usar el proyecto Free de RHpara Desktop..pero la verdad que es una distro bastante flojita!

Mejor pasate a Debian, Ubuntu o OpenSuSE.

Saludos

Otro integrante del foro me dijo que ubuntu es la mierdita de los linux, ademas es la primera que he probado y me dio problemas con todo, por eso me pase a fedora que me esta dando menos problemas dentro de todo. Ademas no se porque metes a KDE en el medio si el problema no es el escritorio.

P.D. Usted que distro usa, experto ?
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 11 Agosto 2010, 22:06 pm
aun asi... una instalacion full de cualquier version de Linux actual. Reproduce todos esos archivos.

Que tu Fedora no lo haga, significa que faltaron paquetes instalar. Que no cargue KDM significaria que hay algun error en algun lado..

Sigo recomendando que instales limpiamente desde 0.. ya que no suena logico que no reproduzca mp3 un linux hoy en dia.


Yo instalo Slackware 13 y tengo Amarok para la musica y Xine para video.. los cuales andan Muy bien..

no conforme instale mplayer y smbplayer o kmplayer..

Y Anda todo perfecto...

En una guia mencionaron algo asi:

Citar



Otra cosa, la ultima vez que quize reinstalar queria borrar las particiones de linux existentes pero habia una (LVM) que no me dejaba borrarla, que sera? La primera vez que instale fedora 13 use la opcion que se instale sobre las particiones de linux (tenia ubuntu 10.04).
rpm -ivh http://download1.rpmfusion.org/free/fedora/rpmfusion-free-release-stable.noarch.rpm
rpm -ivh http://download1.rpmfusion.org/nonfree/fedora/rpmfusion-nonfree-release-stable.noarch.rpm
rpm -ivh http://download1.rpmfusion.org/free/fedora/rpmfusion-free-release-stable.noarch.rpm


yum -y install gstreamer-plugins-bad gstreamer-plugins-ugly xine-lib-extras-nonfree gstreamer-ffmpeg



Ok, evil voy a seguir tu consego y voy a reinstalar, durante el proceso de instalacion sabes los nombre de los paquetes para estos formatos ?
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 11 Agosto 2010, 19:18 pm
Bueno probe de instalar el amarok, pero no reproduce nada hace algo rarisimo abre el video y en la barra del tiempo pasa muy rapido, igual no se ve ni se escucha nada.

Despues probe hacer

yum install w32codecs (obiamente como root) pero no encuentra nada :S

Lo que no entiendo es como GNOME trae una aplicacion por defecto que no sea capaz de reproducir estos formatos que son re comunes :S .
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fedora no arranca en: 11 Agosto 2010, 05:11 am
Ya pude solucionar el problema, va en realidad no pero puedo entrar por consola con el CRTL + ALT +F2 , loguearme y despues iniciar las x, asi que gracias EvilGlobin, vos si sabes.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver videos ni mp3 en: 11 Agosto 2010, 05:10 am
Si tambien probe, lo hace pero cuando vuelvo abrir el archivo me tira el mismo cartel.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo ver videos ni mp3 en: 10 Agosto 2010, 22:21 pm
Hola , acabo de instalar fedora 13 y cuando quiero ejecutar un video .avi o musica .mp3 no deja, salta un cartel para que busque e instale los complementos pero falla. Como puedo solucionarlo ?

El cartel dice que no se pudieron encontrar los complementos en los repositorios.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fedora no arranca en: 10 Agosto 2010, 15:24 pm
Nadie sabe arrancar en modo seguro con un linux ????  :-\
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fedora no arranca en: 9 Agosto 2010, 20:58 pm
No hay alguna manera de iniciar en modo consola? Para reconfigurar el xorg.conf

Cuando apreto f2 me aparece una lista donde va diciendo todo ok,ok,ok
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines