elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebBrowser en C# como rellenar campos automaticamente en: 23 Enero 2010, 19:29 pm
solo hay que leer el codigo fuente d ela web , ahi esta todo.

Código
  1.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        WebBrowser1.Document.GetElementById("Email").InnerText = "usuario"
  3.        WebBrowser1.Document.GetElementById("Passwd").InnerText = "password"
  4.    End Sub

Hola gracias devuelta, pero cuando pongo para ver el código de la pagina es larguísimo, como encostran el nombre de los items ?
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: WebBrowser en C# como rellenar campos automaticamente en: 23 Enero 2010, 05:17 am
Che me das una mano con la pagina de gmail, para hacer el login automaticamente, www.gmail.com

Código:

WebBrowser1.Document.GetElementById("user").InnerText = "usuario"


El compilador me da error ahi cuando lo estoy debugueando, creo que el problema es la palabra "user" que no corresponde a la pagina :S
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.NET] Comparar Imagenes en: 22 Enero 2010, 05:32 am

por eso es .NET , sigla de "Nunca Entendes Todo"  ;D

Jaja muy cierto, o nunca te vas a enterar de todas las clases que tiene.
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No puedo enviar mail con c# en: 22 Enero 2010, 05:00 am
Alguien sabe como hacer lo mismo para hotmail ? Supongo que lo unico que hay que cambiar es la propiedad host y puerto del smpt.
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.NET] Comparar Imagenes en: 21 Enero 2010, 06:29 am

Cada vez me doy mas cuenta de lo groso que este framework.
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer mails de gmail desde c# en: 21 Enero 2010, 06:25 am
No se que es un sniffer pero ahora lo busco, después te cuento como me fue. Gracias.
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer mails de gmail desde c# en: 21 Enero 2010, 06:13 am
Estuve buscando bastante en internet y me encontre con esta pagina que esta en ingles:

http://bytes.com/topic/net/answers/867162-reading-email-c-net

Me baje la .dll y copie el código, lo único que le cambie es el servidor (que es gmail), lo que hace el código que modifique es listar los asuntos pero no hace nada el programa, les deje el link por si alguien quiere probarlo.

Código:
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            pop = new Pop3();
            pop.User = "nodata56@gmail.com";               // Set user name and password
            pop.Password = "*********";

            pop.Connect("pop.gmail.com",995);
           
            pop.Login();
            pop.GetAccountStat();                   // Get account statistics

            SimpleMailMessageBuilder builder = new SimpleMailMessageBuilder();

            for (int i = 1; i <= pop.MessageCount; i++)
            {
                // Receive an email
                ISimpleMailMessage mail = builder.CreateFromEml(pop.GetMessage(i));
                textBox1.Text = textBox1.Text + mail.Subject;
            }
            pop.Close(false);
        }
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No puedo enviar mail con c# en: 19 Enero 2010, 22:25 pm
Fue justamente lo que te deje en mi respuesta :rolleyes:

Saludos

Si justamente, como dijo usted  :-(
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Leer mails de gmail desde c# en: 19 Enero 2010, 22:21 pm
Hola que tal, ya he logrado hacer el programa que envía mails pero ahora necesito saber como recibirlos, no encontré mucha información en Internet, encontré esta pagina

http://www.example-code.com/csharp/pop3_gmail.asp

que aparentemente te bajas una dll pero que te la dejan solo por 30 días :S , alguno conoce otra manera ?

Desde ya gracias y saludos.
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No puedo enviar mail con c# en: 19 Enero 2010, 22:17 pm
Hola , gracias por las respuestas pero lo solucione usando el servidor smpt de gmail y autenticandome.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines