elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fedora no arranca en: 9 Agosto 2010, 16:01 pm
Me baje fedora 13, lo instale y lo use todo bien pero esta mañana cuando prendo se me queda en la pantalla con el simbolo de la "f" de fedora :S .
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda...Ubuntu 10.04 sin internet en: 9 Agosto 2010, 06:45 am
Ponete otra distro, ubuntu es una *****.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda urgente, grub no aparece! en: 9 Agosto 2010, 00:29 am
ES igual si lo hago con un live cd de ubuntu 10.04?
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda urgente, grub no aparece! en: 8 Agosto 2010, 23:51 pm
Hola q tal, acabo de instalar fedora 13 en la particion que tenia ubuntu, en el disdo tenia windows 7 el cual quiero dejar, pero ahora que instale fedora 13 como hago para recuperar el grub ? Ayudaaaa.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion de Fedora 9 en: 7 Agosto 2010, 22:23 pm
Hola que tal queria probar esta distro que porque cague la que tenia (Ubuntu 10.04). Tengo un disco con dos sistemas, primero habia instalado Windows 7 y despues instale Ubuntu 10.04 que se encargo de crear el grub (yo le indique el espacio de disco y swap que debia tomar, no lo deje que lo haga automaticamente). Ahora lo que quiero es instalar Fedora 9 en el lugar que estaba Ubuntu, ok arranque la instalacion hasta la parte de las particiones, pero ahi no encuentro las opciones para indicarle que se instale en la particion de ubuntu y me quiere tomar todo el disco :S . Algun entendido de fedora me explicaria? Gracias y saludos.

P.D. El swap que le habia mandado a ubuntu era un espacio de 1gb, creo q para fedora es igual no?

P.D.2. No sugieran que reinstale ubuntu xq quiero probar fedora :P .

P.D.3 Por equivocacion me baje el fedora 9 y el ultimo es el 13, me da fiaca bajarme devuelta, una vez instalado se puede actualizar del 9 al 13 ?
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modem USB E1752, problema instalación. en: 5 Agosto 2010, 22:06 pm
te combiene poner un modem como la gente, ethernet o cambia de pc
37  Programación / Java / Re: Compilar para windows en: 5 Agosto 2010, 05:05 am
Hola, si es un programa de consola y gracias por la respuesta, pero no me versees porque no sabes los algoritmos que uso y el estado de mi pc =P .
Entonces creo que no cambiaria mucha cosa si lo haces en ejecutable...

Saludos
[/quote]

Si cambia, porque un programa parecido en .net es mucho mas rapido.
38  Programación / Java / Re: Compilar para windows en: 3 Agosto 2010, 21:56 pm
Si lo codeaste en netbeans olvídate de que ira rápido eso es seguro :xD
Depende mucho del programador, ademas es un programa de CONSOLA!!

No desvirtuemos el tema porfavor, si hay una alternativa se llama GCJ es un compilador para java de GNU. Compila los java a class actualmente tiene hasta el JDK 1.5 y lo más importante tambien sirve para pasar de java a ejecutable ;)
Aunque es claro que tu JVM esta lenta por que tu pc esta probablemente con los archivos fragmentados.
Es posible que tu aplicación sea lenta ya que usas algoritmos de Orden O(n),O(n^2) o O(n!) en vez de usar O(logn) bueno ahi revisas.

Saludos.

Hola, si es un programa de consola y gracias por la respuesta, pero no me versees porque no sabes los algoritmos que uso y el estado de mi pc =P .
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 1 Agosto 2010, 22:28 pm
Cual es la solucion para que no te de problemas compiz??



NO lo uses..   xDDDD



mi gato que le falta una pata y es ciego.. puede instalar Ubuntu..   solo es cuestion de presionar como 8 veces enter.. y 2 clics y ya...

Que venis a bardear flaco? Si no tenes nada que aportar anda rascarte la chota a otro lado.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 31 Julio 2010, 21:50 pm
El sistema operativo lo instale desde 0, la maquina venia con XP, lo borre y puse Windows 7 y Ubuntu 10.04, por lo tanto la comparacion la vengo haciendo simultaneamente. Windows 7 reconocio todos los drivers y su instalacion fue muy rapido y facil, por otro lado Ubuntu tardo demasiado y su instalacion es mas compleja al determinar particiones que el sistema necesitaba que la clara donde encontrarlas y la de intercambio (tambien tenia la opcion de que reconozca el otro s.o. pero preferí yo especificarle que espacio de disco tomar ) . La instalación de Ubuntu luego de determinar las particiones fue muy lenta hasta llegue pensar que se colgo hasta que vi que avanzo un porcentaje.

Con lo de fanatico me refiero a muchas personas que tratan a los productos de microsoft o de empresas privadas como porqueria directamente. Yo en lo personal pienso que hay muchos productos potenciales de empresas privadas que no tienen una contrapartida de software libre que las equipare, ejemplo Microsoft Office supera lo supera ampliamente al OpenOffice. Luego windows ha tenido sus deficiencias a lo largo de la historia comparado con linux pero creo que el 7 ha sido una mejora grande, el mismo Linus Trovald ha hablado bien del mismo.
Pues si te funciona mejor w7, pues quédate con w7 aquí no nos ponemos a decir que uses linux, estamos para resolver dudas :P
otra cosa, si la instalación de ubuntu te pareció compleja... mejor ya no uses ningún *nix, no das la talla.

No dije que me parecio compleja, dije que es mas compleja que w7.  Y que es eso de que no doy la talla?

Eso de que no das la talla se refiere a que si te parecio al menos al menos ALGO compleja la instalación de ubuntu, no das la talla para usar cualquier otra distro Gnu/Linux   :silbar:   
Si te parece mejor windows 7, entonces usalo

suerte  ;)

Yo dije que la instalacion de ubuntu es mas compleja que la de windows.... para mi es una pavada instalarlo....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines