elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
181  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Desplegar un archivo en forma de tabla con c# en windows aplicattion en: 2 Enero 2010, 19:13 pm
Hola que tal, tengo un archivo con la siguiente forma

Código:
nombre1;telefono1;
nombre2;telefono2;


Como veran uso el ";" como delimitador en el string.

Tengo una función que va leyendo el archivo y guardando en dos variables distintas el nombre y el telefono:

Código:

public void miFuncion()
{         
            string[] campos;
            char[] x={';'} //delimitador

            FileStream fs = new FileStream("C:\\Archivo.txt", FileMode.Open);
            StreamReader sr = new StreamReader(fs);
 
            while (!sr.EndOfStream)
            {
                string linea = sr.ReadLine();
                campos=linea.split(x);
               
            }
 
            sr.Close();
            fs.Close();
}

Entonces en el codigo anterior me queda en "campos[0]" el nombre, y en "campos[1]" el telefono, que herramienta puedo usar para ir mostrandolo en forma de lista con tabulaciones. Probe de usar un texBox pero me queda muy desalineado las columnas :S .

Desde ya gracias y saludos.
182  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ComboBox coleccion de un archivo en: 2 Enero 2010, 05:12 am
Perdón ya encontré la forma, muchas gracias a todos.
183  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ComboBox coleccion de un archivo en: 2 Enero 2010, 05:11 am
Muy bien, gracias. Pero suponete que tengo un formulario que se llama form1, con un boton que dice "mostrar form2", el evento click de ese formulario lo crea y lo muestra usando el motodo show. Cuando se abre este formulario (el codigo que me pasaste lo puse adentro de una funcion), donde meto para que se ejecuta la funcion, sin la necesidad de hacerle un boton.
184  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ComboBox coleccion de un archivo en: 2 Enero 2010, 04:47 am
Hola gracias, sera mucho pedirlo en c#  ;D me olvide de aclararlo sory.

Lo otro a que me referia es que no pueda escribir en el combobox algo distinto que figure en la lista por ejemplo si yo escribo "opcion4" en la lista y solo tengo 3 opciones que se borre, o que tire error, tal vez sea mejor usar otro elemento.

P.D. No encuentro en el cuadro de herramientas el drop and down list :S .
185  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ComboBox coleccion de un archivo en: 2 Enero 2010, 04:01 am
Hola que tal, queria consultarles como puedo hacer que el combo box despliegue en su lista de opciones las mismas que figuran en las lineas de un archivo de texto, por ejemplo si el archivo de texto tiene esta forma:

Código:
opcion1
opcion2
opcion3
...

Y tambien como podria hacer que el combo box no permita el ingreso de otras opciones que no figuren en esa lista?

Desde ya gracias y saludos.
186  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección UML en: 31 Diciembre 2009, 23:01 pm
Hay "muy buenos" programadores y no usan UML ?  :rolleyes: :rolleyes:
187  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Desplegar un array en algun elemento grafico de c# en: 31 Diciembre 2009, 17:43 pm
Me olvide, sabes como hacer para poner un salto de linea en el text box ?
188  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Desplegar un array en algun elemento grafico de c# en: 31 Diciembre 2009, 17:40 pm
Ahhh muchisimas gracias.
189  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Desplegar un array en algun elemento grafico de c# en: 31 Diciembre 2009, 16:16 pm
Si si le pongo el for, pero cuando lo pongo asi

Código:

for(i=0,i<2,i++ )// Solo tiene dos string lo que saque del archivo
{
     texBox1.Tex=arr[i];
}


Entonces ahi solo me mustra el ultimo.
190  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sección UML en: 31 Diciembre 2009, 04:16 am
Hola que tal, queria proponer que este lenguaje de modelado grafico tenga su propia sección, los que trabajamos en analisis es una herramienta muy potente que usamos, desde ya gracias.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines