elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 31 Julio 2010, 16:47 pm
El sistema operativo lo instale desde 0, la maquina venia con XP, lo borre y puse Windows 7 y Ubuntu 10.04, por lo tanto la comparacion la vengo haciendo simultaneamente. Windows 7 reconocio todos los drivers y su instalacion fue muy rapido y facil, por otro lado Ubuntu tardo demasiado y su instalacion es mas compleja al determinar particiones que el sistema necesitaba que la clara donde encontrarlas y la de intercambio (tambien tenia la opcion de que reconozca el otro s.o. pero preferí yo especificarle que espacio de disco tomar ) . La instalación de Ubuntu luego de determinar las particiones fue muy lenta hasta llegue pensar que se colgo hasta que vi que avanzo un porcentaje.

Con lo de fanatico me refiero a muchas personas que tratan a los productos de microsoft o de empresas privadas como porqueria directamente. Yo en lo personal pienso que hay muchos productos potenciales de empresas privadas que no tienen una contrapartida de software libre que las equipare, ejemplo Microsoft Office supera lo supera ampliamente al OpenOffice. Luego windows ha tenido sus deficiencias a lo largo de la historia comparado con linux pero creo que el 7 ha sido una mejora grande, el mismo Linus Trovald ha hablado bien del mismo.
Pues si te funciona mejor w7, pues quédate con w7 aquí no nos ponemos a decir que uses linux, estamos para resolver dudas :P
otra cosa, si la instalación de ubuntu te pareció compleja... mejor ya no uses ningún *nix, no das la talla.

No dije que me parecio compleja, dije que es mas compleja que w7.  Y que es eso de que no doy la talla?


por otro lado Ubuntu tardo demasiado y su instalacion es mas compleja al determinar particiones que el sistema necesitaba que la clara donde encontrarlas y la de intercambio (tambien tenia la opcion de que reconozca el otro s.o. pero preferí yo especificarle que espacio de disco tomar ) . La instalación de Ubuntu luego de determinar las particiones fue muy lenta hasta llegue pensar que se colgo hasta que vi que avanzo un porcentaje.

El dia que me veas instalando Gentoo, me parece que te pegas un balazo en la cabeza directamente....
 PD: No has puesto los logs :S

No se q tendra que ver Gentoo linux con el tema y lo de pegarte el tiro en la cabeza... cuando tenga la maquina a mano pegare los logs.


42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 31 Julio 2010, 03:27 am
El sistema operativo lo instale desde 0, la maquina venia con XP, lo borre y puse Windows 7 y Ubuntu 10.04, por lo tanto la comparacion la vengo haciendo simultaneamente. Windows 7 reconocio todos los drivers y su instalacion fue muy rapido y facil, por otro lado Ubuntu tardo demasiado y su instalacion es mas compleja al determinar particiones que el sistema necesitaba que la clara donde encontrarlas y la de intercambio (tambien tenia la opcion de que reconozca el otro s.o. pero preferí yo especificarle que espacio de disco tomar ) . La instalación de Ubuntu luego de determinar las particiones fue muy lenta hasta llegue pensar que se colgo hasta que vi que avanzo un porcentaje.

Con lo de fanatico me refiero a muchas personas que tratan a los productos de microsoft o de empresas privadas como porqueria directamente. Yo en lo personal pienso que hay muchos productos potenciales de empresas privadas que no tienen una contrapartida de software libre que las equipare, ejemplo Microsoft Office supera lo supera ampliamente al OpenOffice. Luego windows ha tenido sus deficiencias a lo largo de la historia comparado con linux pero creo que el 7 ha sido una mejora grande, el mismo Linus Trovald ha hablado bien del mismo.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 31 Julio 2010, 00:47 am
Me estoy convenciendo de que Ubuntu no es tan bueno como lo pintan, tengo Windows 7 en otra particion y no me ningun problema..

La ignorancia no tiene limites, cada dia lo compruebo más!
 (no lo dije por vos  :silbar:)

Aun que si, Ubuntu esta lleno de programas y quien sabe cuantas boludeces más que son TOTALMENTE inecesarias, lo que hace un inicio de sistema más lento.
Proba Arch Linux, Debian Testing, Slackware y volve a comentar   ;)

Hola, creo que me digas ignorante despues de que yo dije Ubuntu no es tan bueno como lo pintan (por los millones de problemas que tengo) comparado con Windows 7 (que no tuve ninguno) me parece muy de fanatico. A pesar de que aclaraste que  a mi no me lo dijiste citas mi comentario. Obiamente voy a probar con otra distribucion porque esto na da para mas. Ubuntu en mi experiencia personal un desastre. Openoffice otro desastre, mis planillas de Excel son bastantes complejas, demasiado para el OpenOffice, me daño los archivos, cuando los abro muestra cualquier verdura, un desastre, y ni hablar de lo que tarda en abrirse.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 30 Julio 2010, 20:00 pm
Me estoy convenciendo de que Ubuntu no es tan bueno como lo pintan, tengo Windows 7 en otra particion y no me ningun problema..
45  Programación / Java / Re: Compilar para windows en: 30 Julio 2010, 19:07 pm
Que es codear para el netbeans? Yo uso el eclipse. Se puede o no compilar como si fuera un programa ejecutable ?
46  Programación / Java / Re: Compilar para windows en: 30 Julio 2010, 02:36 am
Hola, la intencion de este post no es que me sugieran otras alternativas como usar C ¬¬, tengo un programa tan complejo como "jdowloader" y ya saben lo que tarda el mismo en abrirse, por eso queria saber si hay alguna forma de compilar el codigo java a un ejecutable.
47  Programación / Java / Compilar para windows en: 30 Julio 2010, 00:03 am
Hola que tal, tengo el codigo fuente de un programa mio de java (que es por consola),  este programa lo uso yo solo por lo tanto me molesta que tarde tanto en abrir (por la JVM), hay alguna manera de hacer un ejecutable para que no tenga que usar la JVM y el programa cargue mas rapido ?
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 29 Julio 2010, 23:20 pm
No se te ocurrio que quizas tu placa de video no soporta los graficos entonces se tilda la PC?
Apostaria que es eso ;) 

 :silbar:


Citar
Aqui esta el resultado de ese comando xexio:


00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller (rev 02)

 :silbar:

Cuando tenia Ubuntu 8.10 los graficos los tenia al maximo y no creo que sea eso. Ademas como ya dije antes pasan unos minutos antes del cuelgue y los graficos se ven sin problemas.
Hola, serías tan amable de poner los logs de X?

Como se hace eso? Uno me dijo que ponga el resultado de lo que devuelve el comando "dmesg"(que esta mas atras en el post) o algo asi y no volvio aparecer.

49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 29 Julio 2010, 23:16 pm
No se te ocurrio que quizas tu placa de video no soporta los graficos entonces se tilda la PC?
Apostaria que es eso ;) 

 :silbar:


Citar
Aqui esta el resultado de ese comando xexio:


00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller (rev 02)

 :silbar:

Cuando tenia Ubuntu 8.10 los graficos los tenia al maximo y no creo que sea eso.
Hola, serías tan amable de poner los logs de X?

Como se hace eso? Uno me dijo que ponga el resultado de lo que devuelve el comando "dmesg"(que esta mas atras en el post) o algo asi y no volvio aparecer.
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 29 Julio 2010, 21:43 pm
Se cuelga en los dos casos, ya reinstale compiz y se sigue colgando.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines