elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Programación Visual Basic / Ocultar codigo fuente en: 1 Julio 2007, 20:06 pm
Bueno, lo que me gustaría es saber de algun programa para que nadie pueda conseguir el codigo fuente de mis programas hechos en VB6.0. Pensé en crypters peron son todos reconocidos por algun antivirus, el Themida por ejemplo es muy bueno pero no me sirve.

En resumen, alguien sabe como puedo proteger de la mayor manera (aunke no sea completamente) el codigo fuente de mis programas hechos en VB6.0

Gracias y saludos ;)
52  Programación / Programación Visual Basic / ¿Descomprimir un programa en memori y ejecutarlo? en: 11 Junio 2007, 23:55 pm
Es posible en VisualBasic descomprimir un programa en memoria y ejecutarlo?

Esto sería util por ejemplo en los Joiners, que podrían cifrar un troyano por ejemplo y en vez de tener que descifrar el archivo en el disco duro para ejecutarlo (momento en el que salta el antivirus) que pudiera descifrar el archivo en memoria y ejecutarlo leyendo esa memoria...supongo que en C será posible pero en VB no sé... Es posible?
53  Programación / Programación Visual Basic / Mover el cursor a cordenadas X,Y y hacer click en: 3 Junio 2007, 21:15 pm
Pues bien quiero hacer un programa k haga lo siguiente y k es muy sencillo:

1º- Mueve el raton a una cordenada X,Y específicas
2º- Hace click
3º- Espera 5 segundos
4º-Mueve el raton a una cordenada X,Y aleatoria, k esté comprendido en un campo, por ejemplo desde (200,200) y (1000x1000)
5º- Hace click
6º- Espera 5 segundos


Weno, pues la espera de 5 segundos la hago facilmente con un Timer, y lo de las cordenadas aleatorias con un Randomice...lo k me interesa es komo puedo hacer para mover el cursor a unas cordenadas especificas X,Y y como puedo hacer k el programa haga click...

Saludos  ;)
54  Programación / Programación Visual Basic / Varias dudas de principiante en: 31 Mayo 2007, 01:33 am
Weno, me estoy iniciando en VB6.0, me he leído algunos manuales y ya se hacer algunos programas como calculadoras o programas sencillos...

Pues en este post pondré las dudas k vaya teniendo:

-¿Como puedo restringir que solo se puedan escribir numeros o letras por ejemplo, o un cierto numero de caracteres (k no te deje escribir mas) en una caja de texto (TxtBox)?

-¿En un control "CommonDialog" como puedo establecer k pongo "guardar como" en vez de "abrir"?

-¿Hay alguna manera de k las variables Boolean devuelvan valores "1" y "0" en vez de "True" o "False"?

-¿Como puedo kedarme con solo una parte de la variable?
Por ejemplo si la variable "a" tiene el valor "hola que tal", komo podría kedarme con todos los caracteres menos el primero (h), el ultimo (l) y el septimo (u) de manera k kede una variable "b" con valor "ola qe ta"
Esto es por poner un ejemplo...me refiero a todo este tipo de operaciones para kedarse con una parte de una variable...

-¿Como puedo konseguir los diferentes bit de un byte de un archivo? (El archivo está abierto como Binary)
Por ejemplo, con la funcion "get, n, variable" si "variable" es del tipo "Byte" conseguiré el byte en valor decimal del byte en posición "n"
En resumen, que consigo extraer el valor decimal del byte k kiera pero yo en vez de una variable con el valor decimal quiero 8 variables cada una con el valor de cada uno de los bit del byte

-¿Como puedo saber el numero de bytes de un archivo (esto es el tamaño en bytes)?

Weno, perdonad si hay preguntas tontas o algo...pero es k soy novato en esto de VB6

Saludos ;) ;)
55  Programación / Scripting / Envio de archivos... en: 26 Mayo 2007, 22:02 pm
Bien, yo tengo un bat k lo k hace es recoger informacion de una victima...ahora lo k falta es como puedo conseguir yo esa informacion, es decir, formas de enviar esa información a mi...

Solo se me ocurre mediante ftp...lo malo es k aún no he encontrado la manera de crear un propio server FTP ni ninguno gratuíto por aí...

Al tema...me gustaría k me dijerais como puedo enviar yo ese archivo a mi ordenador mediante Internet...solo se me ocurre FTP. ¿¿que mas formas hay??
56  Programación / Scripting / Pasarle la variable %%A de un FOR a un segundo FOR en: 23 Mayo 2007, 19:10 pm
Como puedo solucionar esto?

Código:
for /D %%A IN (C:\*) DO for /R "%%A" %%Q IN (*) DO echo "%%Q" | find "archivo" >> tmp.tmp

Lo que quiero hacer es cojer de C:\ la lista de directorios con un FOR y pasarselo a otro FOR que realizará una accion en sus subcarpetas.
Ya sé k como con FOR /D voy a conseguir las subcarpetaas y despues voy a analizar estas se podría hacer de esta manera:

Código:
for /R "C:\" %%Q IN (*) DO echo "%%Q" | find "archivo" >> tmp.tmp

Pero esto no me sirve por unas razones, concretamente pork hay carpetas de C:\ que quiero excluír...es decir, el primer for guarda en %%A las subcarpetas de C:\ y despues le pasa al segundo FOR las subcarpetas que por ejemplo cumplan un cierto atributo...pero esto no importa...la cuestion es komo puedo pasarle la variable %%A a el segundo FOR, puesto que en el code que puse al principio %%A no se expande...Yo prové varias maneras pero nada:

Código:
for /D %%A IN (C:\*) DO (for /R "%%A" %%Q IN (*) DO echo "%%Q" | find "archivo" >> tmp.tmp)

Código:
for /D %%A IN (C:\*) DO (
for /R "%%A" %%Q IN (*) DO echo "%%Q" | find "archivo" >> tmp.tmp
)

Código:
for /D %%A IN (C:\*) DO (
for /R "!!A" %%Q IN (*) DO echo "%%Q" | find "archivo" >> tmp.tmp
)

Código:
for /D %%A IN (C:\*) DO (
set tm=%%A
for /R "%tm%" %%Q IN (*) DO echo "%%Q" | find "archivo" >> tmp.tmp
)

Código:
for /D %%A IN (C:\*) DO (
set tm=%%A
for /R "!tm!" %%Q IN (*) DO echo "%%Q" | find "archivo" >> tmp.tmp
)

Pues ninguno de estos me funciona, por el tema de las extensiones de comando para usar !variable! ya lo habia comentado aki y no me funcionaba eso de que dentro de un parentesis si pones !variable! y tienes las extensiones de comando activadas...eso lo digo por los dos ultimos ejemplos k puse k no funcionan sobre todo...



¿¿Posibles soluciones?? :huh: :huh:
57  Programación / Scripting / Problema con "tokens" en: 21 Mayo 2007, 22:07 pm
Weno, este es un BATCH de SirDarkCat de hace un tiempo para extraer el PID de los procesos:

Código:
@echo off
FOR /F "tokens=1,2" %%i IN ('tasklist') DO (
IF "%%i"=="cmd.exe.exe" (
SET pid1=%%j
)
IF "%%i"=="wmplayer.exe" (
SET pid2=%%j
)
IF "%%i"=="MessengerDiscovery Live.exe" (
SET pid3=%%j
)
)
echo %pid1%
echo %pid2%
echo %pid3%

Pues tiene un problema k necesito solucionar...funciona siempre bien, excepto en el caso de k el .exe tenga un espacio en el nombre...

Por ejemplo en el ejemplo k puse arrivano se extraera bien el %pid3% de "MessengerDiscovery Live.exe"

El problema viene en que la variable %%i es la linea de caracteres asta k encuentrta un espacio, la variabl %%f es la siguiente, por eso cuando el proceso tiene un espacio en el medio coje como el PID "Live.exe" en este caso, ya k %%f será "Live.exe"

La salida de tasklist es así:

Código:
Nombre de imagen             PID Nombre de sesión Núm. de  Uso de memor
========================= ====== ================ ======== ============
System Idle Process            0 Console                 0        16 KB
System                         4 Console                 0       220 KB
smss.exe                     904 Console                 0       392 KB
csrss.exe                    972 Console                 0    10.608 KB
winlogon.exe                 996 Console                 0     1.620 KB
services.exe                1040 Console                 0     7.268 KB
lsass.exe                   1052 Console                 0     1.480 KB
svchost.exe                 1216 Console                 0     6.904 KB
svchost.exe                 1272 Console                 0     6.744 KB
svchost.exe                 1396 Console                 0    25.504 KB
svchost.exe                 1612 Console                 0     5.572 KB
svchost.exe                 1716 Console                 0     6.612 KB
spoolsv.exe                 1812 Console                 0     7.740 KB
svchost.exe                  504 Console                 0     4.976 KB
nod32krn.exe                 572 Console                 0    22.048 KB
nvsvc32.exe                  620 Console                 0     3.952 KB
svchost.exe                  656 Console                 0     6.676 KB
wdfmgr.exe                   708 Console                 0     1.780 KB
alg.exe                     1892 Console                 0     5.912 KB
explorer.exe                 792 Console                 0    52.800 KB
nod32kui.exe                1672 Console                 0     2.260 KB
TBPANEL.exe                 1692 Console                 0     5.460 KB
ctfmon.exe                  1584 Console                 0     5.836 KB
MessengerDiscovery Live.e    324 Console                 0     9.028 KB
usnsvc.exe                  3636 Console                 0     2.596 KB
LVCOMSX.EXE                 3220 Console                 0     4.616 KB
firefox.exe                 2464 Console                 0   111.456 KB
HelpCtr.exe                 3020 Console                 0     2.992 KB
HelpSvc.exe                 3984 Console                 0    13.948 KB
HelpHost.exe                2936 Console                 0    10.792 KB
cmd.exe                     3096 Console                 0     4.400 KB
cmd.exe                     1596 Console                 0     1.628 KB
wmplayer.exe                2836 Console                 0     6.128 KB
cmd.exe                     3256 Console                 0     4.396 KB
tasklist.exe                2480 Console                 0     6.620 KB
wmiprvse.exe                1360 Console                 0     7.896 KB


Pues por ejemplo de wmplayer.exe cojerá como PID 2836 por lo k funcionará...pero el de MessengerDiscovery Live.e Solo cojerá MessengerDiscovery como ejecutable en %%i y como PID Live.e que es %%f

Aún por encima de eso me acabo de dar cuenta de otra cosa, si el ejecutable tiene el nombre muy largo no lo cojerá correctamente...supongo k esto se puede aumentar aumentando el bufer de ancho de la consola...tengo k provar...

Weno, el tema k mas me interesa es el del problema k se causa cuando el ejecutable tiene un espacio (o mas) por medio...y weno lo de k si el ejecutable es largo se acorta tambien me imprta...

¿Como areglariais eso?

Saludos ;) ;)
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Si eres humano acepta en: 7 Mayo 2007, 00:06 am
¿Porque a entrar al foro aparece una caja de pregunta preguntando si eres humano o no?

¿Es una medida contra el DoS?  :huh: :huh:
59  Programación / Programación Visual Basic / [Novato] Leer archivos y modificarlos en: 5 Mayo 2007, 01:54 am
Pues bien, yo lo que quiero hacer es cojer un archivo, leer su contenido y escribirlo en otro...eso de momento...

Soy novato en esto y prové este code pero no se bien lo que hice, lo que intento ahora al principio es abrir un archivo con Open y copiar la primera linea y escribirla en el segundo...pero algo hago mal:

Código:
Option Explicit
Public filen
Public filen2
----------------------------
Private Sub cmd_Click()

End Sub
----------------------------
Private Sub cmdEncriptar_Click()
Dim inpu
Dim i
Open "filen" For Input As #1
Open "filen2" For Output As #2
Line Input #1, inpu
Write #2, 1, inpu
Close #1
Close #2

End Sub
--------------------------
Private Sub cmdExaminar_Click()
Dim filen
filen = dlgExaminar.FileName
dlgExaminar.ShowOpen
txtExaminar.Text = dlgExaminar.FileName
End Sub
-----------------------------

Private Sub lblExaminar_Change()

End Sub

------------------------
Private Sub Text1_Change()

End Sub
--------------------------
Private Sub cmdExaminar2_Click()
filen = dlgExaminar2.FileName
dlgExaminar2.ShowOpen
txtExaminar2.Text = dlgExaminar2.FileName
End Sub
-----------------------
Private Sub txtExaminar_Change()

End Sub
----------------------------
Private Sub txtExaminar2_Change()

End Sub

¿Como puedo hacer para copiar el contenido o parte de él en otro archivo?

Posteriormente me gustaría saber la forma de como puedo hacer para modificar el valor de cada byte...

Intento hacer una especie de crypter muy sencillo...

Saludos ;) ;)
60  Programación / Scripting / Como imprimir el valor de una variable definida en una variable... en: 1 Mayo 2007, 23:25 pm
Mirad, imaginaros esto:

Código:
set e=i
set a=e
echo %a%>>prue.txt
REM La salida para esta ultima linea será "e"
echo %%a%%>>prue.txt
REM La salida para esta ultima linea será "%a%"
echo %%%a%%%>>prue.txt
REM La salida para esta ultima linea será "%e%"

Pues yo lo que quiero es que la salida de la varialbe a sea i

No se si me entendeis...a ver...yo tengo una variable a la cual tiene como valor e . Y existe una variable e que tiene como valor i

Pues si hago:

Código:
echo %e%

Obtengo de salida

Código:
i

pero yo no quiero usar la variable e, yo quiero usar la variable a que tiene como valor la otra variable:

Código:
echo %a%

Pero eso imprimirá

Código:
e


Si pongo:

Código:
echo %%a%%

Pero eso imprimirá

Código:
%a%


Y si pongo:

Código:
echo %%%a%%%

Me imprimirá

Código:
%e%

Eso es lo que queria al parecer no, que me imprima %e% para que despues se me expanda en i Sin embargo no es asi. Lo demuestro con este BATCH.

Código:
set e=i
set a=e
set temp=%%%a%%%
set fin=%temp%
echo %fin%
REM LA salida será "%e%" pero esta no se espandirá NUNCA en "i"


Pues eso, no veo la manera de usando la variable %a% esta me imprima i que es el valor de %e%, el cual es el valor de %a%

Ahora os digo, quiezais pensais que así:

Código:
set e=i
set a=e
echo %e%

O así:

Código:
set e=i
set a=i
echo %a%

Pero ya os digo que en este caso vale, pero eso fue pork os puse un ejemplo sencillo...Lo que os puse es un ejemplo, vosotros pensad en que tengo que utilizar la variable a para encontrar el valor final de e que es i


No se si me entendió muy bien, pero weno...

Saludos ;) ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines