elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Programación Visual Basic / Enviar clicks raton en un troyano en: 25 Agosto 2007, 15:37 pm
Pues bien, despues de un tiempo he conseguido con esta formula poder enviar la posicion de click a una victima clickando en una captura de pantalla:

-Suponiendo que declaramos las API "GetCursorPos", el tipo "POINTAPI", y que tenemos un label transparente que se ajusta a la captura de pantalla llamado "l" pues sería así (aunke pienso pero no estoy seguro que para que funcione bien el Form tiene que tener el "BorderStyle" en "None" pero no estoy seguro):

Código
  1. Dim a As POINTAPI
  2. Dim x As Long
  3. Dim y as Long
  4. Dim resX as Long
  5. Dim resY as Long
  6. resX = 1600      ' Esta es la resolución de la victima (horizontal)
  7. resY = 1200      ' Esta es la resolución de la victima (vertical)
  8. GetCursorPos a
  9. x = ((a.x - ((Me.Left + l.Left) / 15)) / (((l.Width + Me.Left + l.Left) / 15) - (Me.Left + l.Left) / 15)) * resX
  10. y = ((a.y - ((Me.Top + l.Top) / 15)) / (((l.Heigth + Me.Top + l.Top) / 15) - (Me.Top + l.Top) / 15)) * resY

Pues bien, el problema viene a la hora de hacer click, para eso uso la API mouse_event, para hacer click supongo que será así:

Código
  1. SetCursorPos x, y
  2. mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0
  3. mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0


y para doble click:

Código
  1. SetCursorPos x, y
  2. mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0
  3. mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0
  4. mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0
  5. mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0


Esto suponiendo que pulsas el boton izquierdo...si no sería lo mismo pero con el de la derecha...

Entonces al server le pueden llegar cuatro casos:

1º- Click boton izquierdo
2º- Click boton derecho
3º- Doble click boton izquierdo
4º- Doble click boton derecho

Lo malo es como envío yo esos comandos al server, porque me encuentro con estes problemas:

-Si uso el evento click y doble click del label tengo dos problemas, primero que no se que boton (si fue el derecho o el izquierdo el que pulso) y segundo que al hacer doble click ademas de producirse el evento "DblClick" tambien se produce el evento "click".

-Si uso el evento "Mouse_down" soluciono el problema de que boton fue el que pulsó el label, pero me encuentro con el problema de como diferencio el doble click del click.

Muchos pensaran que no hace falta separar el evento doble click, ya que al hacer dos clicks produzco dos eventos "Mouse_down" que se enviaran al server y este hará dos veces click...pero lo malo de eso es que un paquete puede tardar más en llegar que otro y puede que lo que me haga el server sean dos clicks separados (que el ordenador no reconocera como dble click)...


Bueno, después de este royo todo me gustaría que me dieran posibles soluciones...seguro que más de uno tiene un troyano hecho en VB 6.0 que envia clicks si haces tu click en la captura de pantalla...

Weno, espero que me podais ayudar y saludos ;)
42  Programación / Programación Visual Basic / Problema con matrices en: 24 Agosto 2007, 00:15 am
Weno, pues explico mi problema a ver si se entiende:

A mi me gustan las matrices dentro de otras matrices, y lo que quiero es tener varios archivos en matrices de esta forma:

filedata(0)(1 to FileLen(file1))
filedata(1)(1 to FileLen(file2))
filedata(2)(1 to FileLen(file3))
filedata(3)(1 to FileLen(file4))
filedata(4)(1 to FileLen(file5))


Una matriz filedata, cada elemento de la matriz es una matriz que contiene un array de bytes de cada archivo

Eso consigo hacerlo, lo malo es que tengo que declarar esto:

Código
  1. Dim i As Long
  2. Dim file(0 to 3) As String
  3. file(1) = "C:\archivo1.txt"
  4. file(2) = "C:\archivo2.txt"
  5. file(3) = "C:\archivo3.txt"
  6. ReDim filedata(0 to numerodearchivos) As Variant
  7. For i = LBound(file) to UBound(file)
  8. ReDim tempfiledata(0 to FileLen(file(i)) - 1) As Byte
  9. filedata(i) = tempfiledata
  10. Erase tempfiledata
  11. Next i

Weno, como veis tengo que utilizar una matriz tempfiledata temporal, pero este no es el mayor problema, sino que si tengo que pasar esta matriz a una funcion pues me da un error:

Imaginaros esta funcion:

Código
  1. Function convertirBytes (ByRef filedata() As Byte) As Long
  2. 'Ahora aki iria cualkiera cosa, el argumento lo paso ByRef pork las matrices hay que pasarlas siempre ByRef
  3. End Function

Pues cojed el primer code que puse, pues si después llamo a la funcion así me da un error:

Código
  1. Call convertirBytes (filedata(0))

En teoría filedata(0) es un array de bytes, y la funcion es lo que pide, pero me da un error. Yo creo que el error se debe a que filedata está declarada como Variant...pero la tengo que declarar como Variant para después poder meter dentro el array de bytes...Si la declaro como Byte despues no puedo meter dentro un array de Bytes...

La unica solución que encontré fue algo parecido a lo que hice al principio, usar una matriz temporal. Llamaría a la funcion de esta forma:

Código
  1. ReDim tempfiledata (LBound(filedata(0)) to UBound(filedata(0))) As Byte
  2. tempfiledata = filedata(0)
  3. Call convertirBytes (tempfiledata)
  4. Erase tempfiledata

Entonces así si que me funcionaría...pero imaginate que tengo que llamar a muchas funciones y tengo muchos archivos y grandes (es decir, muchos array de bytes), pues entonces andar pasando grandes cantidades de bytes a variables temporales reducen la velocidad de la aplicación...

Por eso me gustaría que me dierais posibles solucíones, lo importante es pasar a una funcion que pide un array de bytes pues eso, un array de bytes que está contenida en otra matriz...más claro no lo puedo decir...


Weno, si alguien me puede ayudar que escriba algo, espero vuestra ayuda, un saludo ;)
43  Programación / Programación Visual Basic / Obtener información sobre la placa base y grafica en: 16 Agosto 2007, 16:04 pm
Weno, pues eso, como puedo obtener el modelo, marca, etc... de la placa base y de la gráfica...se hacerlo del procesador, pero de la grafica y de la placa no...

Saludos ;)
44  Programación / Programación Visual Basic / Resolver variables de entorno en una string en: 10 Agosto 2007, 21:16 pm
Weno, primero deciros que ya se que existe la funcion Environ que resuelve variables de entorno, pero lo que yo quiero es que un programa lo haga automaticamente, teniendo una string...pongo un ejemplo:

Imaginaros que tengo este String:

Código:
%windir%\system32\cmd.exe

Pues quiero que me lo convierta en este (suponiendo que la variable de entorno windir sea C:\Windows):

Código:
C:\Windows\system32\cmd.exe

Supongo que lo que tengo que hacer es separar lo de dentro del %

y hacer

Código:
Environ("windir") & "\systen32\cmd.exe"

Pero no se como hacer para separar ese windir

Weno, si alguien me puede ayudar que lo diga...

Saludos ;)
45  Programación / Programación Visual Basic / Problema con botones CommandXP en: 10 Agosto 2007, 00:19 am
Pues la verdad es que me gustó este control que usa MadAntrax en el Cactus Joiner y quise ponerselo a algunos de mis programas. Pero lo malo es que me causan problemas.

Tengo tres ordenadores, todos con Windows XP SP2, en dos me causa problemas todos los programas que tengan estos controles, por ejemplo el Cactus Joiner se queda bloqueado consumiendo el 100% de la CPU cuando pulso alguno de estos botones, en otros programas que tengo pues tras pulsar uno se me queda bloqueada, o tengo que activar otra ventana y volver activar esa para que siga funcionando el programa, o se me queda seleccionado el boton y pulse donde pulse es como si pulsara ese boton, etc...la verdad es que me había gustado este control por eso lo digo a ver si encontrais alguna solución. Ahh, en el otro ordenador no me da ningun problema, no se de que puede ser, ¿a alguien más le pasa?

Tambien me gustaría que me dijerais de donde puedo sacar más botones de este estilo así wapos por lo menos...

Weno, saludos ;)
46  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta sencilla control winsock en: 4 Agosto 2007, 17:58 pm
Bueno, pues estoy haciendo un troyano de conexión inversa y de momento solo prové a conectarme a mi mismo 127.0.0.1

Ayer decidi provarlo desde otro ordenador (para ver la velocidad, etc...), suponí k la unica diferencia sería poner en el Server en el control winsock en "RemoteHost" mi DNS (direccion no-ip) y no funcionaba, el cliente on me detectaba ninguna conexión, entonces prové a poner mi IP pública pero tampoco nada...dije "a ver si iba a ser del ordenador" y lo prové en el mio, pero en vez de conectarme a 127.0.0.1 me conecto a mi no-ip y tampoco...tengo los puertos abiertos y todo funciona bien, puede k no lo esté usando debidamente. Alguien me puede decir k pasa? ¿Lo estoy haciendo bien?

Saludos ;)
47  Programación / Programación Visual Basic / Como enviar un archivo a la papelera de reciclaje en: 2 Agosto 2007, 16:23 pm
Pues eso, como puedo enviar un archivo a la papelera, yo intente mover el archivo a una de las subcarpetas de "C:\RECYCLED" pero despues no aparece ni en la papelera ni llendo a esa carpeta...la unica manera de ver el archivo es desde la consola con el comando "dir"...weno, a lo k iba, ¿Como enviar un archivo a la papelera?

Saludos ;)
48  Programación / Programación Visual Basic / Evitar mensajes de error en: 27 Julio 2007, 17:12 pm
Me gustaría saber si es posible evitar los mensajes de error por falta de archivos en VB6.0

No me refiero a evitar internamente los errores del programa usando por ejemplo "On error ...", me refiero a evitar el mensaje de error k salta si faltan controles ocx que usa nuestro programa, o la librería indispensable en VB6.0 que no me acuerdo como se llamaba.

Lo k me gustaría es k en caso de error se saliera y punto sin mostrar nada...es por un troyano k estoy haciendo, si a la victima le falta algun componente mejor k no salga un error (aunke no funcione el troyano) k k le aparezca un mensaje :-\

saludos ;)
49  Programación / Programación Visual Basic / Se pueden generar hash con VB6.0 en: 27 Julio 2007, 17:05 pm
Me gustaría saber si es posible implementar un codigo que nos devuelva el MD5, o CRC de un archivo o palabra...ya se k en C si se puede pero me gustaría saber si se podría hacer en VB un generador de hashes...esto es para por ejemplo comprovar si un archivo ha llegado bien o para cifrar contraseñas por ejemplo...para eso ya sé que hay programas como md5sum pero me gustaría saber si se podría crear un codigo en VB6.0 que calcule los hashes, de forma k no haga falta ningun programa.

Saludos ;)
50  Programación / Programación Visual Basic / Mi primer troyano en VB6.0 en: 1 Julio 2007, 20:07 pm
Weno, llevo muy poco tiempo en VB6.0 y sé muy poco...se manegar algunas API's, archivos y algo el control winsock.

Después de un tiempo me he decidido a crear mi primer troyano, pues de momento tengo bastante avanzado el diseño del cliente y tengo ya creado las conexiones las primeras conexiones entre server y cliente, vamos, que lo que está listo es la escucha del cliente y el envió de alguna información.

Ahora lo que necesito es una base, yo lo estoy haciendo sin haber visto el source de ningun troyano en VB6.0, todo a base de experimentar;por ejemplo el control winsock lo he analizado y utilizado como mejor me parecía sin haber visto antes ni como se usaba ni nada. Por eso me gustaría conseguir algun source de algun troyano para tener bases para crear la mía. Y después me gustaría que me dijerais cuales son las API's más importantes que necesita el server para conseguir información de la victima, hacer capturas de pantalla, etc...

Aki también iré poniendo las dudas que vaia teniendo.

Ahh, tambien me vendría bien un source de ejemplo de capturas de pantallas. Y el de un editserver (creo que habia uno poir el foro voy a buscar)

Pero lo mejor sería conseguir un source de algun troyano (aunke sea viejo) para tener una base, después baseandome en ese yo haría el mío. El tema de las API's que tengo que usar tambien es importante.

Espero vuestra ayuda para poder conseguir crear mi primer troyano en VB6. Gracias. ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines